Todos llevamos el móvil en el bolsillo derecho, ¿no?
21-nov-2023 10:13
#1
| Que salga el rarito que lo lleva en el izquierdo, que en este foro seréis todos porque os gusta llevar la contraria. |
21-nov-2023 10:15
#12
| Izquierdo. En el derecho van las llaves y el dinero si se da el caso de llevarlo. |
21-nov-2023 10:17
#17
| Toda la vida llevé las llaves en el bolsillo derecho y cuando llegaron los móviles lo lógico era llevarlos en el izquierdo para no rayarlos. |
21-nov-2023 10:17
#18
|
Efectivamente caballero Para usarlo con la mano derecha si eres diestro, no creo que haya mucho misterio |
21-nov-2023 10:18
#21
Izquierdo, parte izquierda de la chaqueta o bolsillo trasero derecho, siempre una de estas tres
|
21-nov-2023 10:19
#23
|
Aquí la mayoría lo llevamos en el izquierdo y la cartera en el derecho. Siendo diestros es lo lógico. Porque con la izquierda sujetas el móvil y con los dedos derechos interactúas con la pantalla táctil. |
21-nov-2023 10:19
#24
| Si eres diestro lo lógico es llevarlo en el izquierdo para cogerlo cruzando la mano derecha. Al revés sería incomodísimo |
21-nov-2023 10:19
#26
| La polla la llevo hacia la derecha , con lo cual el móvil en el bolsillo derecho me molesta porque roza. Por eso el móvil siempre lo llevo en el bolsillo izquierdo. |
Tema propio: