Five nights at Freddy´s... vaya estupidez de ¿videojuego?
20-nov-2023 15:39
|
A raíz del éxito de la película, me ha dado por descargar para PS4 el juego, extrañado por el hecho de darme cuenta de que no sabía una mierda sobre él. ¿Un juego de terror, con lo que me gusta el género, y que tanta gente conoce, y que se había escapado del radar? Qué raro... Pues nada. Anoche lo pongo, con mi hijo. El conocía de qué iba, había visto varios videos al respecto. El "juego" es poco menos que un juego flash de finales de los 90. Un montón de imágenes estáticas, con un botón vas cambiando de "cámara", que no son más que putas fotos. Y si resulta que en una de esas imágenes falta uno de los 4 bichos principales (el perro, el conejo, el pato...), sabes que va a por ti, y tienes que cerrar unas puertas en la habitación en la que estás para que no te coman. Esto, en un entorno 3D, todavía tendría su gracia. Pero es que, insisto, el puto juego es una SUCESIÓN DE IMÁGENES ESTÁTICAS A POCA RESOLUCIÓN, y con un par de botones del mando las vas cambiando. joooooder, vaya cutrez. ¿Esta mierda es el juego de moda de la película de moda? |
20-nov-2023 15:40
|
A raíz del éxito de la película, me ha dado por descargar para PS4 el juego, extrañado por el hecho de darme cuenta de que no sabía una mierda sobre él. ¿Un juego de terror, con lo que me gusta el género, y que tanta gente conoce, y que se había escapado del radar? Qué raro...
Pues nada. Anoche lo pongo, con mi hijo. El conocía de qué iba, había visto varios videos al respecto. El "juego" es poco menos que un juego flash de finales de los 90. Un montón de imágenes estáticas, con un botón vas cambiando de "cámara", que no son más que putas fotos. Y si resulta que en una de esas imágenes falta uno de los 4 bichos principales (el perro, el conejo, el pato...), sabes que va a por ti, y tienes que cerrar unas puertas en la habitación en la que estás para que no te coman. Esto, en un entorno 3D, todavía tendría su gracia. Pero es que, insisto, el puto juego es una SUCESIÓN DE IMÁGENES ESTÁTICAS A POCA RESOLUCIÓN, y con un par de botones del mando las vas cambiando. joooooder, vaya cutrez. ¿Esta mierda es el juego de moda de la película de moda? |
20-nov-2023 15:42
|
De 2014 el primero. Porque son CINCO O SEIS JUEGOS, no me jodas. Todos iguales, eso si, según parece. Pues no entiendo cómo: a) teniendo 10 años, y b) siendo tal PUTA MIERDA , han sacado una película (pésima, según tengo entendido) ahora... |
20-nov-2023 15:44
|
Y el Transport Tycoon, y es una putísima obra maestra atemporal. Eso a veces no es indicio de nada. |
20-nov-2023 15:45
| Es como el slenderman, los youtubers lo subieron a la fama pero era una mierda, lo cual excelente para las pelis de terror |
| Hay juegos creados por una persona que son obras de arte, este estoy como el OP, lo probé hace un tiempo y no el vi la gracia. |
| Esas imagenes estáticas me han hecho gritar como un gorrino, así que un resperto al mierdijuego |
20-nov-2023 15:48
| Si de 42.000 reseñas de Steam, el 94% son positivas, por algo será. Que al OP o a ti no os guste no significa que no sea un gran juego. Y ni lo he jugado ni me intersa, no me va el género. |
20-nov-2023 15:55
| Esto es forocoches. Ellos son críticos de videojuegos y que si el juego tiene fama es por pura suerte. |
20-nov-2023 15:57
| Este juegazo me vicio en su día y del remake que hicieron libre igual le eché horas. |