La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.
Ayer 16:40
![]() Comienzo de la situación:Martes 21 de julio. Duración:Al menos hasta el jueves 23 de julio Grado de probabilidad:Alto (70 %). |
Ayer 16:52
|
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien viene un conocido y la retaila "uff que calor uff la tele ha dicho ufff la ola de calor" pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices |
Ayer 16:54
| Lo de esta tarde en Murcia esta siendo de juzgado de guardia, las habitaciones de la casa están ardiendo. El martes veremos a ver |
Ayer 16:57
|
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio
ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien viene un conocido y la retaila "uff que calor uff la tele ha dicho ufff la ola de calor" pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices No sé si será psicológico pero este verano es el que más calor estoy pasando con diferencia |
Ayer 16:58
|
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio
ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien viene un conocido y la retaila "uff que calor uff la tele ha dicho ufff la ola de calor" pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices |
Ayer 17:00
|
hace calor y estos dias ha pegado pero de normal, ahora se esta mas agusto, pero a la minima que hace 30 te lo pintan de rojo de CALOR CALOR OLA OLA OLA COMBUSTIBLES FOSILES MICROPLASTICOS CALOR CALOR CALOR CALOR asi luego meten medidas chorras de plasticos y tal y os la comeis dobladas |
|
Ni con tus perras viviría yo ahí... Un fin de semana y gracias. 26° de máxima en toda la cresta del verano. Vaya miseria socio... En verano tiene hacer calor hostia, que estáis apollardaos.
|
Editado: Ayer 17:06 -
| Ha dicho 45 grados soooo retrasado! Ahí veo 31° que ni en mi mejores sueños tengo ese fresquito por aquí. |
Ayer 17:02
|
Te iba a decir que me la suda, pero es mentira. |
Ayer 17:04
|
Para vosotros, follaveranos que dais por culo de octubre a mayo. Que aquí hay muchos. Donde esté primavera y otoño... si si, te afecta la opinion de la tele
hace calor y estos dias ha pegado pero de normal, ahora se esta mas agusto, pero a la minima que hace 30 te lo pintan de rojo de CALOR CALOR OLA OLA OLA COMBUSTIBLES FOSILES MICROPLASTICOS CALOR CALOR CALOR CALOR asi luego meten medidas chorras de plasticos y tal y os la comeis dobladas |
Editado: Ayer 17:07 -
Ayer 17:05
|
44 bajo cero en verano. Eso som más de 70°C de calentamiento global. Dicho esto, de verdad creo que cada año hace más calor y este año especialmente. Y lo noto en el termómetro que tengo en casa para saber a qué hora abrir las ventanas. |
Ayer 17:06
| Yo también. Sobre todo porque no deja de hacer calor ni por la noche desde junio (por lo menos aquí en valencia) cuando lo normal hasta mitad de julio es que por la noche se esté bien. Y eso es lo que más se nota |
Ayer 17:13
|
Curioso. |

cada día