Anunciado REBOOT de HARRY POTTER: serie de 10 años contando los libros a fondo
20-nov-2023 10:46
|
Me parece una cagada,por qué ya en su momento se quejaron de que era una saga poco "inclusive" así que ya sabemos todos que va a pasar. No la vera ni dios y luego llegarán los llantos |
20-nov-2023 10:49
| Será por cosas 'canon' que puedes contar de Harry Potter sin necesidad de rehacer lo ya reflejado en las películas: creación de Hogwarts, juventud de Dumbledore, juventud de Voldemort, historias con los hijos de los protas principales, historias en otros colegios como Dumstrang/Beuxbatons, etc. |
Editado: 20-nov-2023 11:49 -
20-nov-2023 10:49
|
A mi el Harry putas me suda los huevos, nunca lo he visto ni me ha gustado, pero si ya hay películas y a la gente le encantaban qué necesidada hay de joderlas?(Ya sé que es por el dinero) pd: espero que todos sean muy inclusives y haya lo menos 4 transexuales con eco-ansiedad. |
20-nov-2023 10:50
|
Será por cosas 'canon' que puedes contar de Harry Potter sin necesidad de rehacer lo ya reflejado en las películas: creación de Hogwarts, juventud de Dumbledore, juventud de Voldemort, historias con los hijos de los protas principales, historias en otras casas como Dumstrang/Beuxbatons, etc.
|
20-nov-2023 10:51
| Espero que Harry sea un asiático gay, Hermione negra bisexual y Ron trans en proceso de cambio porque eso es lo importante. |
20-nov-2023 10:53
|
Miedo me da lo que va a salir de ahí. Por otro lado, como se nota la falta de ideas frescas, todo refritos de éxitos pasados. |
20-nov-2023 10:53
10 años va a durar ![]() No dura ni dos temporadas con la fanbase que tiene, porque van a estar contando negros, gays, transexuales... ¿Los libros? ¿A quién cojones le importan los libros? Va a pasar lo mismo que con Los Anillos de Poder, incluso aunque en este caso tengan los derechos de toda la obra. Y si no, al tiempo. Tienen un público al que da igual lo que hagan: jamás podrán contentar. Aunque mañana la serie fuese un carnaval, Hermione fuese negra, Harry asiático y Ron latino — cual anuncio de Benetton — la iban a destripar igual. |
20-nov-2023 10:56
| Me parece perfecto, pero espero que no caigan en los errores del pasado, Harry tenía demasiado protagonismo y sólo es un varon blanco heterosexual, eso no se puede permitir. Ahora la protagonista será Hermione, que por supuesto es una belleza negra lesbiana, como mínimo cada 2 escenas tiene que soltar una soflama feminista y todos los varones blancos tienen que ser malas personas. Arreglando los errores del pasado. |
20-nov-2023 10:59
|
Ya me parecía una cagada que muchos detalles de los libros se omitiesen en las peliculas (Las cuales no dejan de ser cojonudisimas) Si de verdad es fiel al libro, el nombre de Sirius Black debería salir en el primer episodio |