Anunciado REBOOT de HARRY POTTER: serie de 10 años contando los libros a fondo

Batallón Pluto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Putas Harry, putas!
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Me parece una cagada,por qué ya en su momento se quejaron de que era una saga poco "inclusive" así que ya sabemos todos que va a pasar.

No la vera ni dios y luego llegarán los llantos
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
tiene pinta de acabar como los anillos de poder
McCartney23
Culo cuadrao
Ojalá lo hagan bien, y no se cagen encima como amazon con lotr
Bjarni
ForoCoches: Usuario
Será por cosas 'canon' que puedes contar de Harry Potter sin necesidad de rehacer lo ya reflejado en las películas: creación de Hogwarts, juventud de Dumbledore, juventud de Voldemort, historias con los hijos de los protas principales, historias en otros colegios como Dumstrang/Beuxbatons, etc.
murello
Nigga Potter, en 3, 2, 1...
Fentanyl
ForoYates: Miembrazo
A mi el Harry putas me suda los huevos, nunca lo he visto ni me ha gustado, pero si ya hay películas y a la gente le encantaban qué necesidada hay de joderlas?(Ya sé que es por el dinero)

pd: espero que todos sean muy inclusives y haya lo menos 4 transexuales con eco-ansiedad.
Ironcat7
Marvelita Extremeño
Lleva eso anunciado como varios meses
alfin
Avada nigadra.
Lechuga
Jodiendo otra franquicia más
Soju
ForoCoches: Usuario
Cita de Batallón Pluto
de locosssssssssssss
AciD_SouL
Cita de Bjarni
Será por cosas 'canon' que puedes contar de Harry Potter sin necesidad de rehacer lo ya reflejado en las películas: creación de Hogwarts, juventud de Dumbledore, juventud de Voldemort, historias con los hijos de los protas principales, historias en otras casas como Dumstrang/Beuxbatons, etc.
Incluso, que locura, contar que pasó en otros continentes como EEUU por ejemplo.
Erizo
Espero que Harry sea un asiático gay, Hermione negra bisexual y Ron trans en proceso de cambio porque eso es lo importante.
zirilli
It´s Magic
Dankairaku
Kuruppo!!!
Pillo Hermione

asm
Espero que la autora evite el nwo
Kappo12
Miedo me da lo que va a salir de ahí.

Por otro lado, como se nota la falta de ideas frescas, todo refritos de éxitos pasados.
Stormblessed
Windrunner
10 años va a durar

No dura ni dos temporadas con la fanbase que tiene, porque van a estar contando negros, gays, transexuales... ¿Los libros? ¿A quién cojones le importan los libros?

Va a pasar lo mismo que con Los Anillos de Poder, incluso aunque en este caso tengan los derechos de toda la obra. Y si no, al tiempo. Tienen un público al que da igual lo que hagan: jamás podrán contentar. Aunque mañana la serie fuese un carnaval, Hermione fuese negra, Harry asiático y Ron latino — cual anuncio de Benetton — la iban a destripar igual.
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Hermione no llevará la varita en la mano, sino entre las piernas.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
Las varitas tienen que dar mas juego

Axel~
☆★☆☆☆
Se dará un ostión y le echarán la culpa a los niños fachafrancos.
formosus
Doctor Angelicus
Harry Woker
MustangClassic
Cita de Impressive
Más que tema de negros, que también

Irán a meter transexuales y homos a saco, que es lo que siempre negó la Rowling

Pasando
Si Dumbledore es homo...
dixman!!
Se viene nueva cagada como los anillos de poder????
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
Y será puta mierda
Bestiajo
Me parece perfecto, pero espero que no caigan en los errores del pasado, Harry tenía demasiado protagonismo y sólo es un varon blanco heterosexual, eso no se puede permitir. Ahora la protagonista será Hermione, que por supuesto es una belleza negra lesbiana, como mínimo cada 2 escenas tiene que soltar una soflama feminista y todos los varones blancos tienen que ser malas personas. Arreglando los errores del pasado.
Vakarian

Cita de asm
Espero que la autora evite el nwo

Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de xxxavi
Me parece una cagada,por qué ya en su momento se quejaron de que era una saga poco "inclusive" así que ya sabemos todos que va a pasar.

No la vera ni dios y luego llegarán los llantos
¿Una cagada?

Ya me parecía una cagada que muchos detalles de los libros se omitiesen en las peliculas (Las cuales no dejan de ser cojonudisimas)

Si de verdad es fiel al libro, el nombre de Sirius Black debería salir en el primer episodio
pinpilinpauxa
εїз Ⓥ
me la pienso meter por el culo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día