Que se sabe del tesla model 2?

NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
Hola, creeis que el tesla model 2 va ser un coche pequeño al estilo zoe o mas pequeño aun o va ser la tendencia que llevan ya años y años con la misma centinela de coches grandes SUV o largos de mas de 4.5m... porque a dia de hoy... el Mii, UP! ya no se venden nuevos desde hace muchisimos años...

Espero que el Tesla Model 2 sea un coche como muy grande como un Zoe o mas pequeño.
Se que esta el ID2 de camino que es como un polo pero electrico y renault va sacar el renault 5 que tendra un tamaño mas pequeño que el Zoe o mas estrecho.
Supercorsasc2
Pirelli sponsored
Hombre de paja
Más pequeño que el ZOE lo dudo, y por desgracia lo más probable es que sea un SUV.
Wowmankiller30
4.3m aprox y veremos si sub o mini model3, yo también estoy esperando para ver si sale o que opciones habrá de aquí a 2_-3 años .
azaris
Entiendo que, por hacernos una idea aproximada, debe ir en dimensiones del MG4.

Lo que si han filtrado desde Tesla es que va a ser "mucho mas convencional" que lo que actualmente tienen. Pues mira tu, que para muchisima gente esto seria una excelente noticia...
Gormongus
ForoCoches: Usuario
A mi con q tenga dimensiones del segmento C me vale
marcombo
Be cruiser my friend
donadie9
Se va largo a dos años o tres vista.
JTS
Lo de los 25.000... Yo croe que mínimo 30.000 euros.
Saocrx
Forocochia78
Para eso tienes el seagull si lo sacan en Europa
Jinetenoc
Te diría más bien del tamaño de un Golf, Opel Astra, etc lo que antes se llamaba compacto
AMR 2976
Yo pienso que no valdrá la pena esperar pues quizás no sale ni en el 24.

Además Musk ya ha dicho que va a ser un coche con lo justo para ser práctico y útil. Si los tesla de hoy ya son minimalistas, imaginaos este.

Y tiene pinta de que será mas feo que picio.
simonsen
no va a haber un eléctrico tamaño medio asequible, porque le quita cuota mercado al resto de modelos, en España que es territorio Dacia sería una hecatombe.
Wowmankiller30
Yo lo estoy esperando también, justo tengo hasta 2027 que la etiqueta B no servirá para mi uso diario. Con que no sea caro y 150-180cv y 60kw de batería y lo justo para un uso normal lo compraba seguro.
Hombre de paja
Cita de AMR 2976
Yo pienso que no valdrá la pena esperar pues quizás no sale ni en el 24.

Además Musk ya ha dicho que va a ser un coche con lo justo para ser práctico y útil. Si los tesla de hoy ya son minimalistas, imaginaos este.

Y tiene pinta de que será mas feo que picio.
Al ritmo que van dudo que llegue antes de 2027 a Europa.
Gorki
Gorkeando
Será como un Y pero escurrido
gullwing2776
Va para largo el Model 2, Tesla tiene un atasco de entregas con el Semi y el Cybercajón q veremos
NobitaNobi
Cita de Gorki
Será como un Y pero escurrido

Como tenga porton, el 3 se va comer un mojon.
La mayoria de gente busca coches con porton y mas corto sobre todo para ciudad y ya por no hablar de lo practico que es un porton... no entiendo como a dia de hoy sacan coches con ese maletero que ni cabe una caja grande cuadrada.
phoskitos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suv tamaño troc. Eso es un cochecillo pequeño para una marca americana.
azaris
Cita de NobitaNobi
Como tenga porton, el 3 se va comer un mojon.
La mayoria de gente busca coches con porton y mas corto sobre todo para ciudad y ya por no hablar de lo practico que es un porton... no entiendo como a dia de hoy sacan coches con ese maletero que ni cabe una caja grande cuadrada.
En Europa, sin duda. En USA y China si les gustan esos maleteros mas. En el momento en que saquen una cosa medio decente de 4.3-4.4 metros, con porton y medio bien resuelto, entiendo que con la misma bateria del M-3 de 60 kw (o mejor), van a petar en Europa y van a dejar el M-3 como algo residual. Hay mucha gente comprando "TESLA" sin gustarle el coche, paradojicamente, porque es seguramente lo mejor de largo en tamaño-tecnologia-prestaciones-autonomia vs precio.
patriciostar
Cita de Hombre de paja
Al ritmo que van dudo que llegue antes de 2027 a Europa.
Su sacan ese modelo, que está por ver, será para Europa, ese sería su mercado mayoritario
Sangorag
Yo también estoy esperando. Se fabricará en Berlín. Este 2024 lo tendrían que anunciar pero las entregas serían más para 2025 o 2026. Apurando mi Megane2 1.5dci me hallo.
schumyspain
Yo pienso que no lo van a hacer. Es una compañia americana y alli los coches pequeños no tienen mucho sentido. De hecho, pensaba que una berlina como el Model 3 o un tanque como el Y, y sin embargo, son exito de ventas.

Lo unico que veo es que si quieren comerse el mercado al 100%, tendrian que hacer algo más pequeño. Entiendo que las limitaciones de tamaño vienen principalmente por los paquetes de bateria. Meterle 60Kw a un coche de 4m tiene que ser mas dificil...
gullwing2776
Ayer Musk confirmó a Sandy Munro que el Model 2 está muy avanzado, tiene intención de iniciar la producción en Austin (¿en dos años?) y continuarla en México en 2026-7
azaris
Cita de gullwing2776
Ayer Musk confirmó a Sandy Munro que el Model 2 está muy avanzado, tiene intención de iniciar la producción en Austin (¿en dos años?) y continuarla en México en 2026-7
POr la experiencia con Tesla...

Fabricado en Berlin....
Fabricado en Shanghai....

Fabricado en Austin...

Fabricado en Mexico...
Hombre de paja
Cita de gullwing2776
Conociendo los plazos de Tesla eso significa que hasta 2030 nada de nada
gullwing2776
Cita de Hombre de paja
Conociendo los plazos de Tesla eso significa que hasta 2030 nada de nada
No te digo que no...conocemos a Musk, aunque Tesla se la juega, el Model 3 no se va a vender infinitamente, y es demasiado grande para Europa; necesita un Model 2 para subsistir
Líquens
El Model 2, en caso de salir, que lo dudo, se presentará en 2025, para salir en 2028, y saldrá en 2031. Vamos, que ni está ni se le espera.

Antes de todo ello tienen que:
-remodelar model y
-hacer que el cybertruck sea rentable
-remodelar model s
-remodelar model x

Veo mas cercano que el model 3 baje a 30K que sacar un supuesto model 2 a 30k.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Líquens
El Model 2, en caso de salir, que lo dudo, se presentará en 2025, para salir en 2028, y saldrá en 2031. Vamos, que ni está ni se le espera.

Antes de todo ello tienen que:
-remodelar model y
-hacer que el cybertruck sea rentable
-remodelar model s
-remodelar model x

Veo mas cercano que el model 3 baje a 30K que sacar un supuesto model 2 a 30k.

el model 2 lo veremos en nuestras calles en 2026 practicamente seguro
milmales
Un Bsuv 4,40- 4,50
← A Eléctricos