Amazon lanza en España su servicio de juego en la nube Luna

Picateclas
O.O
Luna+: una biblioteca de juegos que incluye títulos de varios géneros (acción, aventura, carreras, clásicos) como 'Team Sonic Racing', 'Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini' o 'Batman: Arkham Knight'.
“Los suscriptores de Luna+ también tienen acceso a los mismos beneficios disponibles para los miembros de Amazon Prime, como, por ejemplo, Fortnite, así como la posibilidad de jugar a los juegos de Ubisoft para PC que ya tengan”, asegura la compañía.
Luna+ está disponible por 9,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratis de 7 días.
Ubisoft+: un plan enfocado en Ubisoft que brinda acceso a los últimos lanzamientos. Incluye 'Assassin's Creed Mirage', y un título que está en camino: 'Avatar: Frontiers of Pandora'. El plan también brinda acceso a franquicias populares del editor, entre ellas 'Assassin's Creed' y 'Far Cry'.
Ubisoft+ está disponible por 17,99 euros al mes.
Jackbox Games: una alternativa disponible solo en Luna. Incluye juegos como 'Quiplash', 'Trivia Murder Party' o 'Drawful'.
Jackbox Games tiene un precio de 4,99 euros al mes.

https://www.xataka.com/videojuegos/a...dor-juego-nube

Si tienes Prime puedes jugar a unos poquitos juegos gratuitamente. Además puedes vincular tu cuenta de Ubisoft y jugar a los juegos que poseas. Lo he probado y la calidad de imagen es UNA PUTÍSIMA MIERDA. INFAME. El hardware que usan está muy bien pero la compresión que le hacen es demasiado.

Radagon
ForoCoches: Usuario
Ubisoft está en todos los fregaos
Saiko
ForoCoches: Miembro
Unos minutos he estado esperando en cola para jugar al de motos en IOS y lo he cerrado aburrido de esperar.
señor cuesta
Vamos otro servicio con un catálogo de mierda que va a fracasar como stadia
Joselpoles
Cita de señor cuesta
Hablas desde el desconocimiento supongo.. Stadia es vd que fracaso pero el servicio estaba de puta madre.
Picateclas
O.O
Cita de señor cuesta
El modelo de negocio no tienen nada que ver
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es un stadia de la vida no? creo que solo valen sistemas como xcloud u el geforce now

pero pagar una cuota para tener que comprar juegos en su plataforma con un catalogo infimo...
Kupo
Sobre la calidad, démosle tiempo. Los primeros días siempre se sobrecarga y están midiendo usuarios.
El listado de juegos según esta web
https://www.ytechb.com/amazon-luna-games-list-updated/

Yo de precio le hubiese puesto algo de "introducción" para que la gente lo pruebe tipo 5€
MisterMozo
Gerente
Cita de Joselpoles
Hablas desde el desconocimiento supongo.. Stadia es vd que fracaso pero el servicio estaba de puta madre.
Stadia no supo gestionar el modelo de negocio , pero el servicio funcionaba genial
.Bender
No funciona en Firefox
danidel
Cita de Clembutelol
es un stadia de la vida no? creo que solo valen sistemas como xcloud u el geforce now

pero pagar una cuota para tener que comprar juegos en su plataforma con un catalogo infimo...

En Stadia no había que pagar ninguna cuota, sólo comprar los juegos.

El problema de Stadia fue el catálogo de mierda que tenía y que no supo promocionarse, ni Dios sabía lo que era y era una plataforma para jugadores casual, no para gamers.

Si hubieran podido ofrecer los triple A multiplataforma y que todo el mundo se enterara que sin hardware podían jugar a ellos, hubieran podido hacer mucho más de lo que hicieron.

Esto parece que va por el mismo camino, si no pueden ofrecer los juegos más "famosos", se van a dar una buena hostia. Este tipo de plataformas nunca pueden ir destinadas a la gente que ya tiene Pc y consola, porque no la necesitan, debe ir destinada a la gente que juega 3 o 4 horas a la semana y no quiere gastarse 500 € o 1.000 en un aparato.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de danidel
Esto parece que va por el mismo camino, si no pueden ofrecer los juegos más "famosos", se van a dar una buena hostia. Este tipo de plataformas nunca pueden ir destinadas a la gente que ya tiene Pc y consola, porque no la necesitan, debe ir destinada a la gente que juega 3 o 4 horas a la semana y no quiere gastarse 500 € o 1.000 en un aparato.
Precisamente parece que va destinada a ese tipo de gente. A la gente que quiere echar un rato y que con tener algo a lo que jugar va que se mata.

Poniéndolo en contexto no va destinado a mí que soy un devorador de videojuegos, va destinado a mi hermana que sigue jugando con la DS y la Wii pirata para entretenerse.

No hace falta tener el call of duty modern warfare 3 para que sea atractivo para ella, pues ella quiere un juego de disparos y le suda si es el Battlefield o el Medal of Honor.

Esto lo digo sacado de mis gónadas y basándome en Amazon Vídeo y Music (servicios que funcionan gracias a que vienen de free con prime y sirven para “ver algo/escuchar algo” o como complemento a otros servicios)
Joselpoles
Cita de MisterMozo
Stadia no supo gestionar el modelo de negocio , pero el servicio funcionaba genial
Exacto, eso fue lo que la mató.. juegos anticuados a precios de salida.. una pena la verdad
lauteno
Que el streaming en videojuegos ha venido para quedarse, ni cotiza. Estamos en la que probablemente será la última generación del hardware en los salones. La tecnología ya está lista, Stadia lo demostró. Sólo hace falta que alguna llegue a buenos acuerdos, y que por lo que cuesta Netflix o Prime pueda jugar desde mi TV a un buen ramillete de juegos de estreno, retro, emuladores, de todo.

Está al caer.
by-xtreme
Miembro premium
Llegan tarde. Ya pueden hacerlo jodidamente bien y mejorarlo con respecto a la competencia.
IC342
Cita de lauteno
Que el streaming en videojuegos ha venido para quedarse, ni cotiza. Estamos en la que probablemente será la última generación del hardware en los salones. La tecnología ya está lista, Stadia lo demostró. Sólo hace falta que alguna llegue a buenos acuerdos, y que por lo que cuesta Netflix o Prime pueda jugar desde mi TV a un buen ramillete de juegos de estreno, retro, emuladores, de todo.

Está al caer.
Pues ya puede ponerse Microsoft las pilas porque de todas las compañías su nube es la que peor funciona a años luz del resto.
danidel
Cita de Tagardino
Precisamente parece que va destinada a ese tipo de gente. A la gente que quiere echar un rato y que con tener algo a lo que jugar va que se mata.

Poniéndolo en contexto no va destinado a mí que soy un devorador de videojuegos, va destinado a mi hermana que sigue jugando con la DS y la Wii pirata para entretenerse.

No hace falta tener el call of duty modern warfare 3 para que sea atractivo para ella, pues ella quiere un juego de disparos y le suda si es el Battlefield o el Medal of Honor.

Esto lo digo sacado de mis gónadas y basándome en Amazon Vídeo y Music (servicios que funcionan gracias a que vienen de free con prime y sirven para “ver algo/escuchar algo” o como complemento a otros servicios)

Al final los casual quieren (o queremos que me pudo incluir yo) jugar al FIFA, el COD, GTA... y si no ven títulos reconocidos no van a ponerse a investigar a ver cómo son los demás.

A ver qué hacen con esto, desde luego Amazon tiene dinero para desarrollarlo y además tiene la infraestructura ya que AWS es junto con GoogleCloud y Azure los únicos que pueden tecnológicamente soportar un servicio como este si se vuelve masivo.
destroyers
Cita de danidel
En Stadia no había que pagar ninguna cuota, sólo comprar los juegos.

El problema de Stadia fue el catálogo de mierda que tenía y que no supo promocionarse, ni Dios sabía lo que era y era una plataforma para jugadores casual, no para gamers.

Si hubieran podido ofrecer los triple A multiplataforma y que todo el mundo se enterara que sin hardware podían jugar a ellos, hubieran podido hacer mucho más de lo que hicieron.

sobre esto que te marco en negrita, es precisamente lo que intentaron, se gastaron un monton de pasta en meter varios triples a en su servicio, como cyberpunk o red dead redemption 2
Zharkoma
Cita de IC342
Pues ya puede ponerse Microsoft las pilas porque de todas las compañías su nube es la que peor funciona a años luz del resto.
Menudo hate tenéis con Microsoft

Dices que es la que va peor , cuando otras ni siquiera tienen

GeForce y Stadia era algo dedicado exclusivamente a ello y pocos fallos tenían

Y para ser tan mala es la que en más dispositivos disponibles está

Veamos cómo va Luna que los de GeForce se subieron a la parra con los precios y si te quieres subcribir lo último que vi eran 6 meses
EduStr1fe
Pillo sitio en hilo de futuro servicio muerto.

P.D.: Espero que no se me llene la bandeja de citados en unos cuantos años
davidroman2494
Weeaboo
Si es Stadia con un sombrero nuevo!

Pero el sombrero es nuevo
IC342
Cita de Zharkoma
Menudo hate tenéis con Microsoft

Dices que es la que va peor , cuando otras ni siquiera tienen

GeForce y Stadia era algo dedicado exclusivamente a ello y pocos fallos tenían

Y para ser tan mala es la que en más dispositivos disponibles está

Veamos cómo va Luna que los de GeForce se subieron a la parra con los precios y si te quieres subcribir lo último que vi eran 6 meses
Va de culo, y no es hate, es ser objetivo y no un fanboy, pero para hablar hay que probar las cosas, y no lo digo yo, lo dice la gran mayoría. Prueba a jugar en xcloud a gta5 y luego vienes y me dices que tal aguantas los 15fps, y el que no va como el culo de fps tiene un lag de copon bendito o una calidad de streaming deleznable. Y eso si no te pilla la cola de hasta 30 minutos e incluso cuando dice que no hay tiempo estimado de inicio.

Es mierda pura, luego pruebas el streaming de Playstation y parece que estés jugando de forma nativa de lo bien que va.

Luna también lo he probado y va muy bien, quitando la compresion que lleva que en fin es soportable.
hector_evil
Cita de IC342
Prueba Amazon Luna y me cuentas
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de danidel
Al final los casual quieren (o queremos que me pudo incluir yo) jugar al FIFA, el COD, GTA... y si no ven títulos reconocidos no van a ponerse a investigar a ver cómo son los demás.

A ver qué hacen con esto, desde luego Amazon tiene dinero para desarrollarlo y además tiene la infraestructura ya que AWS es junto con GoogleCloud y Azure los únicos que pueden tecnológicamente soportar un servicio como este si se vuelve masivo.
Si esto de las calificaciones según el grado de jugón eres fuese una cadena, los casual no son el “último eslabón”.

Hay un mogollón de peña a la que le da igual. Quieren un juego de coches, un juego de fútbol, un juego de disparos o un juego de granjas. Y son legión.

Si a mi padre que sigue jugando a videojuegos a los 72 le apetece echarse unas carreras de coches le va a dar igual que se llame forza horizon, gran turismo, need for speed o Asphalt. El no solo va a jugar al que haya, es que no sabe lo que es el need for speed.

Si mi mujer quiere jugar a un juego de granjas le va a dar igual que sea Stardew Valley, harvest moon o Farm-manía demigrant edition. Ella quiere plantar tomates un rato mientras yo estoy en la ducha.

Con esto no te quiero decir que no tengas razón ni mucho menos, sino que si lo van a enfocar como más o menos creo casi que les va a dar igual no tener GTA teniendo Saints Row. No hace falta tener grandes bombazos por todos sitios para que una cosa así funcione (Amazon prime vídeo no los tiene, y ahí llevan aguantando la tira de tiempo).

Tampoco quiero que suene despectivo. A mi me gusta de vez en cuando ver una película de terror moderna y me da igual que sea la monja, la llorona, insidious o la niña de la curva. La que haya me vale porque lo que quiero es ver a un fantasma puteando a peña un rato mientras hago sueño.
ReNNoN
majoreros senior
Le doy un añoz

Nace muerto.
Cacahue
Que?
Hasta ahora el unico servicio que me ha hecho incluso plantearme deshacerme del hardware y jugar en la nube es gforce now, todo lo que baje de ese standard es mierda
Hidden
4v
Me hace gracia criticar Xbox en esto y que se tiene que poner las pilas. Xbox es Microsoft y Azure es Microsoft

No lo voy a defender

Pero posibilidades tienen fácilmente
IC342
Cita de hector_evil
Prueba Amazon Luna y me cuentas
He probado ese de coches y en el PC iba muy bien la verdad.
Candelo
jaja
Cita de Zharkoma

Pero Geforce sigue valiendo 9€ al mes el plan más barato, no?

Los que si se subieron a la parra con los precios fueron los de Shadow.
hector_evil
Cita de Candelo
Pero Geforce sigue valiendo 9€ al mes el plan más barato, no?

Los que si se subieron a la parra con los precios fueron los de Shadow.
Es que Shadow alquilas un PC entero para hacer lo que quieras. Como si te bajas un emulador de Switch y lo juegas. Mientras que en GFN solo tienes el catalogo que ellos te dicen
← A Videojuegos