STARFIELD no tiene exploración
15-nov-2023 22:31
Llego a un planeta para hacer unas movidas natsis.![]() ¿Qué es esa burrada de edificación en la lejanía? Vamos a ver qué nos depara el horizonte, que tenemos tiempo que aún no hemos cenado. Una vez pateo hasta el sitio (gracias Bethesda por la ausencia de vehículos terrestres Edito: me leyeron ) hay un montón de piratas espaciales guardando un hangar abandonado (no tan abandonado si están ellos). Sacamos a nuestra fiel pistola Eon a pasear. Cada vez hay menos piratas. Un ascensor lleva a las entrañas del hangar abandonado. A ver si hay una navecica o algo.![]() Vaya, parece que no hay nave, pero hay esta gigantesca estancia llena de piratas que desollar y cofrecicos que lootear. Al lío. Estoy matando (en defensa propia siempre) a los últimos piratas cuando el mando empieza a vibrar y se oye un ruido ensordecedor. Me asomo a la barandilla... ![]() ¡Hijos de una hiena sidosa! Los últimos piratas han abierto el techo del hangar y han huído con una nave que estaba en el subsuelo. Después de este coitus interruptus no va a haber nada que me anime salvo... ![]() El botín que había venido a buscar hehehhehehehehehheheh. Grande Estrellín. Pa' la nave que te vienes. ![]() Un último vistazo a la localización random que me hubiera perdido si no me hubieran llamado la atención esas estructuras en el horizonte. Adiós, me vuelvo a mi nav... ay coño, no, que yo había venido a otra cosa. Mmm... ¡está aterrizando otra nave! Vamos a saludar. ![]() Emm... Vale. Una tía. Con un lagarto de unos 500 kg de mascota. Dice que se llama Gruñidos. Ahora sí que sí que nos vamos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 26-ago-2024 17:50 -
15-nov-2023 22:46
| Fake. Todos sabemos que tiene gráficos de Ps3 y en la Ps3 no se ven estructuras tan lejanas |
15-nov-2023 23:01
| Es un pasote de juego, ya solo con las misiones de facciones y principal sin explorar un solo planeta salvo los necesarios para las misiones le eche más de 80 horas |
15-nov-2023 23:02
|
150h le meti, completado practicamente entero a exepcion de las ocho vueltas que hay que darle para tener todas las habilidades juegazo, espero que se curren un buen contenido adicional y sobretodo que mejoren la exploracion espacial y las pantallas de carga |
15-nov-2023 23:15
| Bah qué aburrido, no hay nada épicamente scriptado que me obligue a apretar un botón para apartarme de rocas y demás. |
15-nov-2023 23:19
|
Exploracion tiene cualquier juego de mundo abierto,ahora bien,has hablado de limpiar una zona de enemigos y lootearla,yo te pregunto: -Para que? Recuerdo que no hace tanto en los juegos de Bethesda,que amo muchisimo,te puedo enseñar las ediciones fisicas y digitales de todos los TES y Fallout,cada vez que pasabas a un sitio,el escenario y/o los libros/terminales te contaban una historia,algunas veces buena y otras mala,incluso a veces ni le prestabas atencion,pero entre tu texto y fotos no he encontrado nada al respecto de lo que esos piratas hacian alli,de sus relaciones entre ellos,etc... Este juego para mi ha sido un fiasco enorme,incluso mas que Fallout 76,porque al menos este ultimo tenia un lore ya definido,pero Starfield se siente falto de carisma en su ambientacion/lore y sobretodo vacio de historia,mas alla de lo que has hecho,limpiar y lootear. IMHO. |
15-nov-2023 23:34
|
juer los comerciales de xbox que os pasa, os ha escocido no tener goty o que? entre los cibervoluntarios zurdos en el general y aqui los xboxers... |
15-nov-2023 23:55
Es muy inmersivo y extenso, con mil mecánicas y cosas que hacer. Estando en el pass dale una oportunidad, te puede tanto parecer un 10 como una mierda. Adictivo un rato, hay gente por aquí que ha dicho "vaya basura" y le ha metido +50h ![]() En mi opinión le falta que expliquen mejor las cosas (muchas críticas son de gente que no sabe viajar rápido ) y pulir unas cuantas cosas. No lo considero entre los más redondos del año pero si será al que le he echado más horas sin aburrirme. Muy recomendableEl típico juego de Bethesda si conoces la compañia (fallout, Elder scrolls), experiencias únicas pegadas a fallos de compañía novata |
15-nov-2023 23:57
|
Los terminales de Fallout y los libros de Oblivion/Skyrim tampoco es que fueran los cuentos del Lost Odissey o los del Witcher eh...estaban si, pero su calidad literaria era escasa y saber lo que ocurría en un extraño refugio hacía bastante menos ilusión que encontrarte al muñeco cabezón que te subía las habilidades. xD
Al Fallout 3 estoy jugando ahora...terminal de la biblioteca...insoportable. -manchas de sangre en el suelo que van hasta una casa -dentro de la casa encontramos al saqueador que se desangraba muerto en la entrada -en el dormitorio de la segunda planta dos esqueletos abrazados que decidieron morir asi mientras caian las bombas -cuando llegamos a Arkansas,entendemos el porque de el campo de minas y su rifle de francotirador al encontrar una muleta junto a el,estaba impedido y por eso se atrinchero alli Fijate la historia que te estoy contando de Fallout 3,sin leer ni una letra,ahora comparalo con lo que ha descrito el OP y nos chamos unas risas juntos shur
|
16-nov-2023 00:18
|
Y cuando haces eso mismo en 300 planetas más te das cuenta del timo del año. Basura de juego |
16-nov-2023 00:59
|
Yo intenté ayer meterme en el rollo pero que va. Ya había hecho la primera misión: llegar al complejo ese, matar 4-5 piratas y negociar con el pirata jefecillo... acabé a tiros con ellos y me subí a mi nave. Hoy he aterrizado en un planeta random sin tener mucha idea de cómo llegué allí, en un par de gameplays vi que la gente después de esa misión llega a un planeta civilizado y habla con una rubia que te manda una misión... yo no se cómo no he llegado ahí sino a un planeta más o menos deshabitado. Recojo 4 minerales, varias plantas que no sé pa qué sirven y veo de lejos una especie de silos metálicos... me acerco, hay varios dinosaurios feos, los mato y looteo membranas y nosequé (no sé pa qué sirven). Tras eso no se cómo, se me habre un menú de construcción y construyo una mesa, una especie de placa solar, una plataforma grúa como la de los pintores y no sé para qué sirve nada de eso. A lo lejos veo un complejo, me acerco, me atacan un robot y varios piratas... los mato y entro en el complejo. Looteo mil mierdas que no sé para qué sirven y me sigo adentrando en el complejo que es grandísimo... al matar el 15º robot y/o pirata me aburro... cada 2 piratas me quedo sin munición... Creo que he hecho algo mal |
16-nov-2023 01:24
| todo, pero todo... te han mandado a Madrid en busca de un artefacto y tu te has ido al polo norte a medir el grosor del hielo sin que nadie te lo diga.. |
16-nov-2023 03:19
| Una pena que un juegazo como este se haya visto envuelto en la asquerosa guerra de consolas. |
16-nov-2023 04:05
| El problema es que esa localización que mencionas se repite 16363738282 de veces y no hay nada más que enemigos que matar y ya . Es el juego menos currado de esta gente. Por suerte con mods la cosa va a mejorar de verdad, ya se puede ir entre planetas sin el teleport. |
16-nov-2023 07:17
| La primera vez está guay que te ocurra. A la cuarta que pase exactamente lo mismo ya no hace tants gracia |
16-nov-2023 07:29
| Pues ya estaría, he estado en esa base no menos de 7 veces en distintos planetas de los que no recuerdo ni el nombre ni la ubicación. Son irrelevantes, un menú y mínimo 2 pantallas de carga te llevan de uno a otro sin tener que fijarte en nada. Es absurdo llamar a eso exploración... en fin. |
16-nov-2023 08:10
| Unas 120 horas, estoy a las puertas de la misión final y solo he completado una facción, este juego es enorme. Las mejores misiones me han salido explorando por ahí a mi bola el espacio y planteas perdidos. Gracias bethesda por esta obra maestra |

) hay un montón de piratas espaciales guardando un hangar abandonado (no tan abandonado si están ellos). Sacamos a nuestra fiel pistola Eon a pasear. Cada vez hay menos piratas. Un ascensor lleva a las entrañas del hangar abandonado. A ver si hay una navecica o algo.

) y pulir unas cuantas cosas. No lo considero entre los más redondos del año pero si será al que le he echado más horas sin aburrirme. Muy recomendable