perdidisimo en este mundo

pepoh
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, soy un chaval que acaba de empezar a ganar algo de dinero (1900 al mes) y me gustaría informarme en como invertir o como poder ganar dinero, ya que veo el dinero quieto en la cuenta y alomejor podria hacer algo con él.

Me habian hablado de una cuenta de Revolut que te devuelve cada dia un % por ser una cuenta flexible.

Pero os juro que no tengo ni idea de este mundo, por eso queria saber si me podriais dar ideas para empezar o decirme donde informarme
DOHC
Premium
Sin tener ni idea, ahorraría una parte que destinaría a depósitos, riesgo mínimo.

De qué trabajas con ese sueldo?
HectorMann
*ba dum tsss*
Si parte desde cero, gástate unos euros en el libro "Educación Financiera avanzada partiendo de cero " de Gregorio Hernández
prankman
Ábrete una cuenta remunerada mientras te informas, hay un hilo recopilatorio y tienes opciones para aburrir
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Para empezar, educación financiera avanzada partiendo de cero e independizate de papá estado me parecen los libros más interesantes para ir entendiendo conceptos básicos. Mientras tanto en una cuenta remunerada estás bien.
pepoh
Cita de DOHC
Sin tener ni idea, ahorraría una parte que destinaría a depósitos, riesgo mínimo.

De qué trabajas con ese sueldo?

y como puedo informarme de como funcionan esos depositos de riesgo minimo??<li class="link">la cuenta de revolut que he dicho es de ese tipo?

informatico

muchas gracias por la respuesta
pepoh
Cita de prankman
Ábrete una cuenta remunerada mientras te informas, hay un hilo recopilatorio y tienes opciones para aburrir
la cuenta remunerada es lo que he puesto de revolut no??

y respecto al hilo podrias decirme como encontrarlo??

pepoh
Cita de HectorMann
Si parte desde cero, gástate unos euros en el libro "Educación Financiera avanzada partiendo de cero " de Gregorio Hernández
gracias por el consejo!
pepoh
Cita de BewareOf_doggy
Para empezar, educación financiera avanzada partiendo de cero e independizate de papá estado me parecen los libros más interesantes para ir entendiendo conceptos básicos. Mientras tanto en una cuenta remunerada estás bien.
Perfecto gracias!!

lo de la cuenta remunerada es lo que he dicho de revolut no?
prankman
Cita de pepoh
la cuenta remunerada es lo que he puesto de revolut no??

y respecto al hilo podrias decirme como encontrarlo??

No se como es lo de Revolut

El hilo es este https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9718245
daniibcn
Cita de pepoh
Perfecto gracias!!

lo de la cuenta remunerada es lo que he dicho de revolut no?
No, las cuentas remuneradas son productos seguros con riesgo 1/6 como cualquier cuenta bancaria, la cuenta de revolut es una cuenta flexible que depende de un fondo y tiene más riesgo.
← A InverForo