Alguien que se haya sacado la oposición de celador? Se admiten consejos.

Nowina
MEDUSA🪼
Estoy pensado en prepararme para la oposición de celador, como son en Marzo ya veo que no llego claro, asi que ya seria para el año que viene, alguien que la haya aprobado puede decirme si le costo muchos intentos? Se aceptan consejos.Quiza no tenga importancia , pero sería en Asturias.Si alguien sabe que cuenta como meritos o como va le agradeceria la info.

Gracias
Vt@
ForoCoches: Miembro
Ni idea shur. Pero me quedo por aqui por saber que hay que hay que estudiar
Spartanlife36
Que no llegas pk? Pk ya no puedes echar los papeles o por tiempo de estudio? Porque las oposiciones de celador diría que son las más fáciles del reino.
Periss
ForoCoches: Usuario
Celador no es una oposición, te apuntas a una lista y ya te llamarán
cuetisich
Celador el único objetivo es quedar en la lista para que te llamen alguna vez
bcruben
Entonces solo es apuntarse a una lista/bolsa y esperar que llamen?
Autumn
Cita de Periss
Celador no es una oposición, te apuntas a una lista y ya te llamarán
En Asturias es por oposición, si no sacas un 5 en el exámen no quedas en Bolsa.
Periss
Cita de Autumn
En Asturias es por oposición, si no sacas un 5 en el exámen no quedas en Bolsa.
Cada taifa legisla como quiere, sanidad tendría que ser competencia nacional
jannovitch
Y cono requisito solo es la ESO, o también algún curso de celador?

Y de ser la segunda opción, donde se saca lo de Celador??
jannovitch
Upeo!
Lacasito_21
Cita de jannovitch
Y cono requisito solo es la ESO, o también algún curso de celador?

Y de ser la segunda opción, donde se saca lo de Celador??
Los cursos son solo si pasas el examen y estas en la fase de concurso de meritos.

O si estas en bolsa de temporales.
Metal29
Buenas noches. Soy de Asturias y me interesaría. Dices que son para marzo. Podrías pasarme info para cumplimentar la solicitud. Un saludo y gracias
Autumn
Cita de Metal29
Buenas noches. Soy de Asturias y me interesaría. Dices que son para marzo. Podrías pasarme info para cumplimentar la solicitud. Un saludo y gracias
La inscripción para estas de marzo fue hace un año, vas a tener que esperar a las próximas. Te aconsejo que te metas en grupos de Telegram o de Facebook o de Academias como Tamargo, ahí te puedes enterar de próximas convocatorias.
Metal29
Cita de Autumn
La inscripción para estas de marzo fue hace un año, vas a tener que esperar a las próximas. Te aconsejo que te metas en grupos de Telegram o de Facebook o de Academias como Tamargo, ahí te puedes enterar de próximas convocatorias.
Gracias por la respuesta. Me puedes pasar por privado los grupos de telegram? Muchas gracias
Nyu
  
Cita de Autumn
Cita de Metal29
Gracias por la respuesta. Me puedes pasar por privado los grupos de telegram? Muchas gracias
Buenas shurs, ¿podríais pasarme los grupos si los tenéis, por favor?

Un saludo paisanos
Bribar
Cita de Periss
Cada taifa legisla como quiere, sanidad tendría que ser competencia nacional
Centralizar competencias es de fascistas. (Educación también debería ser competencia estatal).
Autumn
[QUOTE=Nyu;477559023]Buenas shurs, ¿podríais pasarme los grupos si los tenéis, por favor?

Un saludo paisanos[/QUOT

https://chat.whatsapp.com/5yAyJ24LoQ2Anj4RAz4SXP

https://chat.whatsapp.com/HDCibUAljIq2VEZBFVYNWm

https://*****/joinchat/EMM_IkwKTUZxGTOH-BBFzA

https://*****/joinchat/HrppAqtsYCs4YTJk

Mira a ver si puedes entrar a alguno sino me mandas privado
seakermdc
Forocochero L
Yo me las saqué a la primera, eran concurso oposición y ya tenía experiencia de varios años en las de 2018. Fue en 2019 cuando me examiné, y el examen bien, me lo preparé haciendo test (tenía ya algunos conocimientos pequeños de como iban las cosas del Congreso o la Autonomía de cuando estudié alguna asignatura de Derecho en la licenciatura de Periodismo. Pero vamos, que para sacarlas tienes que tener experiencia. Mi oposición eran 100 puntos, 50 era el examen, 35 la experiencia y 15 cursos baremables). Yo saqué unos 72 puntos.
← A Oposiciones