Me gustaría comparar gráficas de DOT y KSM ??

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Alguna web o app??
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
TradingView aunque tienes que pasar por el aro e imagino que si lo preguntas es que ya lo has contemplado, no conozco otras.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Yo he vendido mis dot a 5.8
Ya no vuelvo a comprar algo que no sea Bitcoin
Lincete
ForoCoches: Miembro
Cita de ferwi10
Yo he vendido mis dot a 5.8
Ya no vuelvo a comprar algo que no sea Bitcoin
5.8 dólares o euros?
ferwi10
Cita de Lincete
5.8 dólares o euros?
Vendí a 5.8 dolares hace un mes y compré bitcoin.

Imagino que pensaras que he sido tonto en no esperar, que ahora podria haberlo vendido mas caro.
Con una bola de cristal supongo que hubiese aguantado mas tranquilo pero te cuento por que vendí a 5.8 usd.

Ya hice beneficio con polkadot en el ultimo bull run comprando a 22 y vendiendo a 48 creo.
Hace unos meses volvi a comprar con la intencion de hacer staking.
Dot tiene una inflacion del 7% o algo asi, y en staking dan un 15% o algo mas.

Pero para mi sorpresa el minimo para hacer staking (250 dot) no es lo mismo que para ser elegible a recibir recompensas (+400, va fluctuando), vamos que tuve un mes y pico los dots parados sin saberlo, y luego 27 dias bloqueados para poder sacarlos.

Estaba en perdidas desde que compré y con la inflacion que tiene y necesitando 400 y pico para poder recibir interes, preferi deshacerme de los dots cuanto antes.

Cuando pasaron los 27 dias, justo dio la casualidad de que empezó a recuperar valor y se cumplió la orden de venta que puse. Justo toco los 5,8 y se volvio a caer una semana o asi sin volver a recuperar, por lo que me senti hasta afortunado de haber salido en verde.

Sigo teniendo algunas alts, pero ahora no quiero otra cosa que no sea BTC aunque suponga perder en porcentajes.
Justo hoy he vendido unos 103 KCS comprados a mitad de precio. Los hubiera holdeado mas pero desde que KuCoin pide KYC hasta para respirar yo ya no le veo el potencial que tenia hace unos meses. Me quedan BNB que confio en que Binance sea "Too big to fail" y se recupere en un añito o dos a los 400-500 usd.
Lincete
Cita de ferwi10
Vendí a 5.8 dolares hace un mes y compré bitcoin.

Imagino que pensaras que he sido tonto en no esperar, que ahora podria haberlo vendido mas caro.
Con una bola de cristal supongo que hubiese aguantado mas tranquilo pero te cuento por que vendí a 5.8 usd.

Ya hice beneficio con polkadot en el ultimo bull run comprando a 22 y vendiendo a 48 creo.
Hace unos meses volvi a comprar con la intencion de hacer staking.
Dot tiene una inflacion del 7% o algo asi, y en staking dan un 15% o algo mas.

Pero para mi sorpresa el minimo para hacer staking (250 dot) no es lo mismo que para ser elegible a recibir recompensas (+400, va fluctuando), vamos que tuve un mes y pico los dots parados sin saberlo, y luego 27 dias bloqueados para poder sacarlos.

Estaba en perdidas desde que compré y con la inflacion que tiene y necesitando 400 y pico para poder recibir interes, preferi deshacerme de los dots cuanto antes.

Cuando pasaron los 27 dias, justo dio la casualidad de que empezó a recuperar valor y se cumplió la orden de venta que puse. Justo toco los 5,8 y se volvio a caer una semana o asi sin volver a recuperar, por lo que me senti hasta afortunado de haber salido en verde.

Sigo teniendo algunas alts, pero ahora no quiero otra cosa que no sea BTC aunque suponga perder en porcentajes.
Justo hoy he vendido unos 103 KCS comprados a mitad de precio. Los hubiera holdeado mas pero desde que KuCoin pide KYC hasta para respirar yo ya no le veo el potencial que tenia hace unos meses. Me quedan BNB que confio en que Binance sea "Too big to fail" y se recupere en un añito o dos a los 400-500 usd.
No shur, era curiosidad, nunca pensaré que nadie es tonto por asegurar ganancias ni que se hiciese un x1000 diez minutos después.

Yo con las alts las veo como ludopatia, ni whitepapers ni proyecto interesante, le echo como si fuese el rojo de la ruleta, y asumiendo que se van a tomar por culo siempre.

¿Que hay ganancias? Pues muy bien 😂
ferwi10
Cita de Lincete
No shur, era curiosidad, nunca pensaré que nadie es tonto por asegurar ganancias ni que se hiciese un x1000 diez minutos después.

Yo con las alts las veo como ludopatia, ni whitepapers ni proyecto interesante, le echo como si fuese el rojo de la ruleta, y asumiendo que se van a tomar por culo siempre.

¿Que hay ganancias? Pues muy bien
Ahora sí me siento un poco tonto de haber vendido KCS jajajaja un +30% hoy.

Como son las cryptos, super impredecibles.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de ferwi10
Ahora sí me siento un poco tonto de haber vendido KCS jajajaja un +30% hoy.

Como son las cryptos, super impredecibles.
Buuueno yo te leí y justo pensé que aunque pidan kyc sigue fuera de la mayoría de "haciendas" entre ellas la española y eso me pareció muy bueno.

Yo tengo algunos kcs comprados hace demasiado y soy de los que holdean xd

Con cro gane muchísimo con la subida a ath pero como no vendí pues como si nada jaja
Iliev
y que esta pasando hoy con dot?alguien sabe el porque de la subida?
Fonsi20
ForoCoches: Usuario
Cita de Iliev

Quizá sea por el reporte anual de 2023 que han presentado.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/po...23-with-growth
Sixx
Cita de Iliev
Es por algo de los ordinals.
https://youtu.be/NPlsUsbBBqo?si=7-GJalWReZNX14jo
Iliev
Gracias por la info!
← A Criptomonedas