Cerraron mi cuenta Bunq, alternativa a Revolut?
10-nov-2023 22:52
|
Hola shures... me dijeron que Bunq era buena opción a revolut.🙄 Cargue la tarjeta crypto.com con 20€ de prueba desde Bunq y fue muy bien, traspaso casi instantaneo... pero en un segundo intento con más cantidad de pasta... No solo no ha llegado sino que me han cerrado la cuenta y mi dinero "mientras investigan" retenido 4 meses o más... 🤬😫 Espero pueda recuperarlo sin problema, jamás me pasó algo así. 😔 1.Os ha pasado? Estoy algo acojonada... 2. Que usáis para cargar la tarjeta de crypto? He leído varias opciones pero decidme algo fiable y contrastado por dios... ya me han bloqueado suficiente pasta. Gracias shures 😊 |
11-nov-2023 00:18
|
Pero te la han bloqueado o cerrado? https://es.bunq.com/documents/personal 12.02 |
Editado: 11-nov-2023 00:21 -
11-nov-2023 11:43
|
No se salva ningun neobanco, te bloquean las cuentas por meses Y revolut no solo eso, sino que después de cerrar la cuenta envian el dinero a donde les da la gana y lo puedes perder. |
Editado: 11-nov-2023 18:08 -
11-nov-2023 11:49
|
Cerrada cerrada... definitivamente. Y mi dinero con ellos mínimo 4 meses... No entiendo nada |
11-nov-2023 11:57
| Zen, bankera. Pásate por el hilo de Revolut que está en segunda página pero tiene varias páginas de información |
11-nov-2023 12:38
| Hay uno que dijeron y pasó muy desapercibida. Te permite comprar btc sin kyc. Ibandirect. El problema es que para obtener IBAN tienes que pagar 20€ pero comprar btc y algunas funcionalidades es totalmente gratis y la privacidad es top. |
11-nov-2023 18:10
| Al final todos lo mandan despues de 3-6 meses, revolut se diferencia en que no te piden cuenta bancaria, ellos lo lanzan al aire el dinero en base a los movimientos que tienes y si te llega a una cuenta bancaria tuya bien, pero puede llegar el dienero a alguien que te haya enviado a revolut. |
11-nov-2023 18:11
| Me parece una estafa ese beobanco, te cobran burradas por todo. Yo le metí 10€ para probar, y entre comisiones de recibir, comisiones de enviar, y envio mínimo los perdí. |
11-nov-2023 18:48
| He mirado su web y te fríen a comisiones por absolutamente todo. Lo cual no sería un problema si se tuviera buena privacidad, pero me temo que para tener un iban vas a tener que pasar un KYC, así que estamos en las mismas que otros tantos. |
11-nov-2023 19:35
|
Al final todos lo mandan despues de 3-6 meses, revolut se diferencia en que no te piden cuenta bancaria, ellos lo lanzan al aire el dinero en base a los movimientos que tienes y si te llega a una cuenta bancaria tuya bien, pero puede llegar el dienero a alguien que te haya enviado a revolut.
La multa que les puede caer es gorda |
12-nov-2023 08:23
|
Alternativas serias no hay, con neobanco europeo tienes que dar por sentado que hay una probabilidad alta de que tr secuestren el dinero, y nada de criptos, no se salva ni uno. Yo te recomiendo una cuenta bancaria en georgia, desde barcelona tienes vuelos muy baratos a kutaisi, y en bank of georgia me la abrieron con mucha facilidad acabado de llegar como turista. |
12-nov-2023 11:34
|
Pasate por el hilo de revolut que se han dicho muchas. Eso sí, creo que tan perfectas como revolut no hay. Yo por ejemplo estoy usando Bankera |
12-nov-2023 20:58
|
Nada mas, un numero de telefono, yo di el numero local pero creo que se puede cambiar al español. Lo demas son dar datos de palabra, literalmente el primer dia que llegué al pais me la abrí, y al dia siguiente me fuí a otro sitio. |
13-nov-2023 12:04
|
El proceso de registro un poco tedioso, tuve que mandarles el selfie 3 veces y a la 4ª hecho desde el ordenador me lo aceptaron. La App en android no iba muy fina en el registro, aunque es muy simple y no tiene perdida. el IBAN lituano y son criptofriendlys. Transferencia de banco español a bankera bastante lenta, pero esto no se de quien es culpa, pero vamos 2 3 dias como minimo. La transferencia a Kraken, instantanea practicamente. Todo ello con 0 euros de comisión. No pierdo ni un centimo en el proceso. En resumen: me sirve para hacer dca periodico y es gratis. Pero no es tan buena como Revolut: no recargas instanteas por visa, no tarjetas virtuales desechables, no va la app tan fina etc. |
13-nov-2023 12:38
|
El proceso de registro un poco tedioso, tuve que mandarles el selfie 3 veces y a la 4ª hecho desde el ordenador me lo aceptaron. La App en android no iba muy fina en el registro, aunque es muy simple y no tiene perdida.
el IBAN lituano y son criptofriendlys. Transferencia de banco español a bankera bastante lenta, pero esto no se de quien es culpa, pero vamos 2 3 dias como minimo. La transferencia a Kraken, instantanea practicamente. Todo ello con 0 euros de comisión. No pierdo ni un centimo en el proceso. En resumen: me sirve para hacer dca periodico y es gratis. Pero no es tan buena como Revolut: no recargas instanteas por visa, no tarjetas virtuales desechables, no va la app tan fina etc. Lo intente en zen, pero por alguna razón que desconozco, me han denegado la verificación y no me dan ninguna razón, ni solución |
07-may-2024 21:19
|
Hola shures... me dijeron que Bunq era buena opción a revolut.
Cargue la tarjeta crypto.com con 20€ de prueba desde Bunq y fue muy bien, traspaso casi instantaneo... pero en un segundo intento con más cantidad de pasta... No solo no ha llegado sino que me han cerrado la cuenta y mi dinero "mientras investigan" retenido 4 meses o más... 🤬 Espero pueda recuperarlo sin problema, jamás me pasó algo así. 1.Os ha pasado? Estoy algo acojonada... 2. Que usáis para cargar la tarjeta de crypto? He leído varias opciones pero decidme algo fiable y contrastado por dios... ya me han bloqueado suficiente pasta. Gracias shures |
07-may-2024 21:32
| Hijos de puta bunq, me están estafando 500€. Desde hace dos semanas esos fondos desaparecieron y se limpian las manos. La peor experiencia con un neobanco con diferencia, encima el soporte pésimo |