REVOLUT - se acabó lo de tener IBAN extranjero, hay que buscar nuevas alternativas
20-jul-2023 19:23
Los que tienen revolut hoy han recibido el aviso, y en un par de meses tendremos que pasar a IBAN español ¿Qué supone para ti? Una vez hayas pasado a la sucursal española, tu nuevo IBAN empezará por el código de país: "ES". Puede que no parezca gran cosa, pero estas dos letras serán la clave para que tus finanzas nacionales vayan como la seda gracias a: Una cuenta bancaria española ![]() Obtén datos de cuenta nacionales para realizar pagos locales sin esfuerzo y sin retrasos, incluyendo las domiciliaciones bancarias y los pagos instantáneos ![]() Más protección ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu cuenta bancaria estará bajo la supervisión de las autoridades financieras españolas ![]() ![]() ![]() ![]() Cobros de nóminas ![]() Se acabaron los obstáculos: recibe tu sueldo directamente en tu cuenta de Revolut ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno, creo que poco más que añadir, veamos estos grandes foristas que alternativas sanas proponen |
20-jul-2023 19:37
Pero los que tenemos iban lituano nos lo van a cambiar por uno español? Pues vaya M, no? |
20-jul-2023 19:44
A mi aún no me han notificado nada... Pero una vez lo hagan bye bye revolut, habrá que buscar alternativas |
20-jul-2023 19:47
No he recibido notificación alguna. En cuanto me cambien el IBAN a español, se acabó hacer cobros con ellos de plataformas extranjeras y lo utilizaré sólo para viajes si las condiciones siguen siendo las mismas para eso. Si no, cerrar cuenta y a otra cosa. |
20-jul-2023 20:41
Otro por aquí, yo de momento voy a intentar apañarme con Wise y Monese en cuanto cierre la cuenta en unos días. |
20-jul-2023 22:56
Pillo sitio para alternativas. Estaba usando revolut para hacer las transferencias a kraken y la verdad es que iba de puta madre. ![]() |
21-jul-2023 06:35
Bueno, habrá que buscar opciones, dukascopy es suizo, adv cash aunque se le puede meter dinero por tarjeta y tiene tarjetas para comprar, aunque creo que todavía no tiene IBAN... La verdad es que me gusta revolut la utilizaré como cuenta secundaria para así tener separado el banco en donde tengo los recibos, hipoteca etc, que está cuenta... |
21-jul-2023 07:34
Cuales la mejor alternativa, que sea recargable con tarjeta como revolut y que luego tenga transferencias instantaneas a mi exchange de CDC? El iban de CDC es de Malta |