Palia - nuevo juego en beta
07-nov-2023 16:27
| alguien de este foro lo esta jugando? tenéis algún consejo para ganar dinero fiable? |
22-nov-2023 10:27
|
Instalandolo por aqui y esperándolo en switch, no lo conocía, dejo varios videos de youtube que vi, mola!
Sigues jugando @juanka4 algún consejo? |
24-nov-2023 13:00
|
yo juego desde el primer dia de la beta abierta, invitame si quieres: ukky verlassene para hacer oro te recomiendo las cake party con guiris (el LFG del discord oficial) + gusaneras marrones, y si no picando minerales, ahora salen las piedras preciosas que dan dinerin |
17-ene-2024 11:17
|
por ahora esta en beta abierta y todo lo que hagas en ella permanecera cuando saquen el juego... teoricamente sale en 2024 (comunicado de ellos), el juego tiene potencial pero esta muy verde, sin contad la cantidad de bugs que tiene y que impiden el progreso de los jugadores, bugs con conocimiento desde hace meses que son incapaces de resolver pero por el contrario te sacan todas las semanas skins de pago xD, el actual highend del juego es decorar tu parcela, no hay mas pero mola bastante si eres creativo |
Editado: 17-ene-2024 11:51 -
17-ene-2024 11:57
| es como un animal crossing, va de marujear xD, la trama obviamente no esta completa, lo que hay esta bastante bien hilado, como multiplayer lo unico que tiene es que ves a gente por ahi y algunas actuvidades que se tienen que hacer con mas usuarios como la cocina por lo demas es bastante forever alone |
31-ene-2024 05:35
|
es como un animal crossing, va de marujear xD, la trama obviamente no esta completa, lo que hay esta bastante bien hilado, como multiplayer lo unico que tiene es que ves a gente por ahi y algunas actuvidades que se tienen que hacer con mas usuarios como la cocina por lo demas es bastante forever alone
|
01-feb-2024 12:53
|
el endgame del juego es hacerte la casita mas molana de todas xD |
12-sep-2025 10:26
| Yo ya no juego pero mi novia si, y es para echar un ratito de chill antes de irse a dormir...para viciar ni de coña |
18-nov-2025 15:42
|
Me agobió la primera vez que lo instalé hace meses He vuelto hoy y muchiiisimo mejor, me voy a viciar |