Palia - nuevo juego en beta

juanka4
ForoCoches: Miembro
alguien de este foro lo esta jugando? tenéis algún consejo para ganar dinero fiable?
LuCoSiN
Cita de juanka4
alguien de este foro lo esta jugando? tenéis algún consejo para ganar dinero fiable?
Instalandolo por aqui y esperándolo en switch, no lo conocía, dejo varios videos de youtube que vi, mola!

Sigues jugando @juanka4 algún consejo?
juanka4
Cita de LuCoSiN
Instalandolo por aqui y esperándolo en switch, no lo conocía, dejo varios videos de youtube que vi, mola!

Sigues jugando @juanka4 algún consejo?
sigo jugando! juanka4, es mi nombre si me quieres agregar, ya estoy casi con todo del ultimo material palio y haciéndome de oro jajaja tu que tl?
ukky
yo juego desde el primer dia de la beta abierta, invitame si quieres: ukky verlassene

para hacer oro te recomiendo las cake party con guiris (el LFG del discord oficial) + gusaneras marrones, y si no picando minerales, ahora salen las piedras preciosas que dan dinerin
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me lo estoy bajando, tiene buena pinta
flesi
@juanka4
@LuCoSiN
@ukky
@lLast

He creado una comunidad de ForoCoches dentro del juego, agregarme si queréis y os meto.
Soy flesi dentro de Palia
Joselpoles
Cuando sale?
ukky
Cita de flesi
He creado una comunidad de ForoCoches dentro del juego, agregarme si queréis y os meto.
Soy flesi dentro de Palia
te agrego a amigos, lo de la comunidad ya es otro tema del cual no estoy interesado xD

Cita de Joselpoles
Cuando sale?
por ahora esta en beta abierta y todo lo que hagas en ella permanecera cuando saquen el juego... teoricamente sale en 2024 (comunicado de ellos), el juego tiene potencial pero esta muy verde, sin contad la cantidad de bugs que tiene y que impiden el progreso de los jugadores, bugs con conocimiento desde hace meses que son incapaces de resolver pero por el contrario te sacan todas las semanas skins de pago xD, el actual highend del juego es decorar tu parcela, no hay mas pero mola bastante si eres creativo
Xbot
Antipipero
Es una mierda multi o por el contrario tiene historia para 1 jugador?
ukky
Cita de Xbot
Es una mierda multi o por el contrario tiene historia para 1 jugador?
es como un animal crossing, va de marujear xD, la trama obviamente no esta completa, lo que hay esta bastante bien hilado, como multiplayer lo unico que tiene es que ves a gente por ahi y algunas actuvidades que se tienen que hacer con mas usuarios como la cocina por lo demas es bastante forever alone
genk87
Titulo personal :
hay grupo telegram?
raylangivens
Cita de ukky
es como un animal crossing, va de marujear xD, la trama obviamente no esta completa, lo que hay esta bastante bien hilado, como multiplayer lo unico que tiene es que ves a gente por ahi y algunas actuvidades que se tienen que hacer con mas usuarios como la cocina por lo demas es bastante forever alone
Joder, decían q era un juego creado por gente que estuvo en blizzard y riot... Me esperaba un buen mmorpg con ostias y eso lol
ukky
Cita de raylangivens
Joder, decían q era un juego creado por gente que estuvo en blizzard y riot... Me esperaba un buen mmorpg con ostias y eso lol
lo venden a bombo y platillo como MMO pero la primera M le sobra ya que lo mas masivo que vas a ver es un evento de comida que hagas en tu casa o en la casa de alguien, maximo de jugadores por servidor: 25

el endgame del juego es hacerte la casita mas molana de todas xD
raylangivens
Cita de ukky
lo venden a bombo y platillo como MMO pero la primera M le sobra ya que lo mas masivo que vas a ver es un evento de comida que hagas en tu casa o en la casa de alguien, maximo de jugadores por servidor: 25

el endgame del juego es hacerte la casita mas molana de todas xD
Joder, lamentapla
aarongutierrez
A mitad de mes sale en PS5 y xbox y tiene crossplatform
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cita de aarongutierrez
A mitad de mes sale en PS5 y xbox y tiene crossplatform
Que tal está envejeciendo? Juegas?
aarongutierrez
Cita de OrwellWasRight
Yo ya no juego pero mi novia si, y es para echar un ratito de chill antes de irse a dormir...para viciar ni de coña
Socket
ForoCoches: Usuario
Cita de OrwellWasRight
Me agobió la primera vez que lo instalé hace meses

He vuelto hoy y muchiiisimo mejor, me voy a viciar
← A Videojuegos