Vw Golf Variant

Douggy
ForoCoches: Miembro
Buenas,

algún usuario del nuevo modelo de Golf Variant?

Creo que soy de los pocos a los que me gusta su diseño y lo encuentro muy bien de relación calidad-precio. Me han dado un presupuesto cercano a 29.000 euros del TFi 160 cv. DSG - Highline con cuero, techo, pint. metalizada y cristales oscurecidos.

Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Gracias
toyicreep
Invitado
No lo he visto en persona, pero bueno, es Golf, me encanta. El Plus está de vicio, el Variant supongo que tambien será estupendo, aunque sin llegar al espacio de los monovolumenes pequeños tipo Picasso, Altea XL, Mazda 5, etc, etc.

Una cosa, al estar encasillado dentro de los familiares pequeños me imagino que lo compras por familia presente o venidera... no te da un poco de miedo el cuero en los asientos? porque los duendecillos/as tienden a pisar todo, chupar todo, morder, escupir y todo lo imaginable, ya se sabe....
turbin
A mi me parece un producto muy bueno, que por capacidad, esta muy cerca al passat, pero son de esos vehiculos que no terminan de encajar en el mercado, porque podria quitar muchas ventas al passat variant pero... no es el caso.

El coche esta muy bien, buenos acabados y ajustes, buen andar, muy asentado y con un maletero descomunal, que casi iguala al del passat, a mi me parece una opción a tener en cuenta, ese motor es muy fino y progresivo y con el DSG una pasada de cambio.

El precio no tengo referencias, pero seguro que se puede mejorar un poco, en cuanto al diseño, no es que llame la atención porque los faros traseros, han mantenido la linea del golf y no me acaban de gustar, por lo demás como ya te he comentado es un producto genial y que te hara el mismo servició que puede hacerte un passat pero por mucho menos dinero.

Saludos.
Douggy
Hola,
pues un probable aumento de familia en principio si que puede que sea el principal motivo. Por eso mismo me han recomendado el cuero, porque es mucho más fácil de limpiar que el textil.

A mi me encanta el A4 Avant, pero creo que su precio es desorbitado. He sido dueño de un Golf Gti MKIV y acabé contentísimo. Con este Variant cubriría todas mis necesidades.
elprado
Te puedo contar una cosilla.

Recientemente he descubierto el mundo de los compactos familiares.

Son coches con una capacidad de carga igual y a veces superior a las berlinas familiares, la pérdida más palpable es en las plazas traseras, en cualquier caso suficientes para dos y más todavía para niños. A cambio de esa pequeña pega la compensación viene por disfrutar de una mayor maniobrabilidad y facilidad de aparcamiento.

Me parecen un formato de vehículo de lo más práctico, si no el que más.

En el caso del Golf Variant el coche me parece estupendo y muy bien realizado. Por acabados, tacto de dirección, suspensiones (aunque en esto superado por el Focus) me parece ideal. Solo peca de una plazas traseras algo estrechas, pero no creo que esto sea un problema si no sueles llevar a tres adultos. Longitudinalmente supera en estas plazas, o esa es mi percepción, a sus competidores.

Habrá quien diga que por ese precio te puedes comprar un Passat Variant, aunque sea con menos equipo, pero funcionalmente hace el mismo servicio el Golf y es más manejable. Así que para mi es preferible al Passat. Cuetiones de imagen y tal por lo menos a mi me dan igual.

Te vas a comprar el coche que a mi me gustaría tener.

Que lo disfrutes.
petele
ForoCoches: Usuario
yo tengo pedido uno. es el 1.4 160 highline, con techo, lunas oscurecidas, alarma y llantas de 17 por 24900. Tengo ganas de pillarlo.
a/a
Invitado
Buenas,
Es un coche mu chulo. Dentro de los familiares, pa mi gusto, es el que tiene una línea más juvenil, no tan "seria" como los demás.
Ha estado en mis opciones hasta hace poco. La semana que viene iré a terminar la compra del toyota avensis wagon 2.0 de 126 cv. Como es un coche que desaprace, la línea, lo dejan mu bien de precio.
Cuando pienso en el Variant, me da pena, pero es que el precio del 1.9 de 105 cv, está un poco por encima del avensis. Y por un poco menos y encima creo que el toyota es mejor coche (a mi exiguo entender, en coches) me he decidido por el japonés. Aunque estéticamente el Golf me resulta más bonito.
Suerte con tu coche. Es una pasada de guapo. En que color lo has comprao?
Miquelangel02
yo tengo el MKIV 130cv 4 motion en tdi, en 3 años le hice 180.000klm y sin ningun problema, ahora por suerte casi no le hago kilometros, y mi intención es que me dure muuuchos años. De espacio, me funcionó perfecto con 2 enanos, ahora que tengo 3 me tuve que comprar un 807, quando tengo que hacer kilometros solo y para el dia a dia voy con el golf, el fin de semana con la familia voy con el 807. Suerte
Miquelangel02
por cierto, no he comentado que aparte de los enanos va mi mujer, jejeje
← A Monovolúmenes