[HILO OFICIAL] A Summer Story 2024 (Arganda del Rey, Madrid) - 21 y 22 de junio 2024

Dj_Nas
Seriéfilo
Ya está anunciada la octava edición del festival A Summer Story, este se volverá a celebrar en Arganda del Rey (Madrid) durante los días 21 y 22 de junio de 2024.

- CARTEL DEFINITIVO:

- HORARIOS:

- PLANO:

- ENTRADAS:

www.asummerstory.com

- BONOCOPAS:

36€ (4 copas + vaso)

A la venta el 20/05/2024 a las 12:00 a través de Fever

Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid
https://goo.gl/maps/oE61Jav8aECqYuBF7
A3 salida 33A (sentido Valencia) o 35 (sentido Madrid).

- TRANSPORTE:

Bus lanzadera desde Conde de Casal, Ventas o Arganda del Rey: https://bclever.ai/eventos/madrid/au...mmer-story2024

- AFTERMOVIES:

- REDES SOCIALES OFICIALES:

Página web: http://asummerstory.com
Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/
Twitter: https://twitter.com/ASummerStoryOfi

ENLACE AL HILO DEL 2023 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9270616
buah
ForoCoches: Usuario
Por que me insulta el primer cartel?
Dj_Nas
Seriéfilo
Las primeras entradas saldrán a la venta el martes 07/11/2023 a las 12:00
https://feverup.com/m/142602

xun90
ForoCoches: Miembro
Menuda turra están dando este año con Gordo. Pocos DJs más mediocres conozco.

Ya te digo yo parte del resto del cartel, ojo spoilers: Fatima Hajji, Nico Moreno, Clara Cuve, Oguzz, Trym, Andrés Campo, klangkuenstler...
Daneel Olivaw
Le van a dar por culo este año.

Ya acabe hasta los cojones de tener que esperar hasta las 7 de la mañana para el hardstyle.

Que se queden con los del popper, que este año el que no llevaba parecia tonto.
Jesko
Maestro Foreti
Es lamentable que Madrid no tenga un Sonar
Dj_Nas
Seriéfilo
Cita de xun90
Menuda turra están dando este año con Gordo. Pocos DJs más mediocres conozco.

Ya te digo yo parte del resto del cartel, ojo spoilers: Fatima Hajji, Nico Moreno, Clara Cuve, Oguzz, Trym, Andrés Campo, klangkuenstler...
La verdad es que pinta mal si consideran cabeza de cartel a ese tio, por supuesto esta edición viene con subidita de precio incluida.

Cita de Jesko
Es lamentable que Madrid no tenga un Sonar
Ya intentaron un Primavera Sound este año y salió terriblemente mal....
Dj_Nas
Seriéfilo

Otra confirmación.
Dj_Nas
Seriéfilo

Disponibles a ese precio (+ gastos de gestión) solo hoy 24/11/2023.
https://bclever.ai/eventos/madrid/au...mmer-story2024
Dj_Nas
Seriéfilo
Nuevos artistas confirmados

Dj Snake
Mëstiza
Slomo
Sub Zero Project

_Optimus_Prime
Autobot.
Buena mierda de confirmaciones.

Sabéis si se puede devolver el abono?
Dj_Nas
Seriéfilo
Nuevas confirmaciones

Crusy
Dj Nano
Jorge Ruiz
Juicy M
Miane
Morten
Oguz
Wade

Se está quedando un festival con un cartel bastante cutre.

PD y ahora que el BBF hace una edición en Madrid en julio con Hardwell, Martin Garrix, Armin.. aún peor.
Dj_Nas
Seriéfilo

confirmación del domingo: Richie Hawtin
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Hola, tengo 3 entradas por si alguien quiere asistir y ahorrarse algo
anacleta13
Buenas tengo 3 abonos (2 dias) disponibles por no poder asistir. Tmb 2 lanzaderas desde Conde Casal (2 dias).

Las 3 entradas las compré en preventa por 160€ (las 3). Actualmente estan por 77€ en la web.

Si os interesa MP sin problema 👍
Dj_Nas
Seriéfilo

El cartel definitivo, en mi opinión bastante cutre y más metiendo una fiesta de regaetton el viernes en un festival de EDM.

El BBF este año le va a meter un repaso de cuidado.
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
Lleva ya varios años cuesta abajo y sin frenos la calidad del cartel. Pille la entrada cuando salió tirada de precio usando saldo de Fever y veo que me va a costar mas el bus de ida y vuelta... el próximo año va a ir su puta madre
Alextororo
Cita de Dj_Nas

El cartel definitivo, en mi opinión bastante cutre y más metiendo una fiesta de regaetton el viernes en un festival de EDM.

El BBF este año le va a meter un repaso de cuidado.

En teoría faltan artistas por confirmar, de hecho el año pasado creo que confirmaron más artistas en junio el año pasado... Por cierto, han informado de que este año van a ampliar el recinto y cambiar la distribución de los escenarios, tiene buena pinta.

¿Qué tal está el BBF ese? Ese me pilla de vacaciones, igual podría acercarme. Me interesa especialmente el techno y el remember más que el EDM...

En otro orden de cosas, me han denegado los días para acudir al festival, así que me veo obligado a vender mi abono de dos días + lanzadera desde Conde de Casal. Lo dejo por el dinero que me costaron:

Abono 2 días: 58,30 euros

Lanzadera Conde de Casal: 15,40 euros

TOTAL: 73,70 euros

Interesados MP

Las entradas ahora mismo se venden a 72 euros +5 y pico de gastos de gestión...
Dj_Nas
Seriéfilo
Cita de Alextororo
En teoría faltan artistas por confirmar, de hecho el año pasado creo que confirmaron más artistas en junio el año pasado... Por cierto, han informado de que este año van a ampliar el recinto y cambiar la distribución de los escenarios, tiene buena pinta.

Alextororo
Cita de Dj_Nas

Gráficamente se ve mejor

La verdad es que me jode no poder ir, iba a por el tercer año, pero no va a poder ser.

Insisto en la entrada a la venta, por si alguien me lee.
Alextororo
Cita de Alextororo
Gráficamente se ve mejor

La verdad es que me jode no poder ir, iba a por el tercer año, pero no va a poder ser.

Insisto en la entrada a la venta, por si alguien me lee.

Y aprovecho a upear
camapejo
Alguien que haya ido, como está el tema de aparcamiento? La cerveza a cuanto la venden? Se puede mear sin problemas o hay que hacer cola? Venden comida?
dora92
Buenas mañanas gente. Mi novia me regaló las entradas para ir, pero por motivos laborales me es imposible asistir, por lo que VENDO 2 ABONOS GENERALES por 50€ cada uno.Muchas gracias
willydestroy
ForoCoches: Niembro
Hola, vamos un grupo de amigos desdé la rioja y a ver si sabéis que tal esta la cosa para entrar con las vitaminas, no sé si habrá perros, si estos huelen todo o solo están para asustar, si hay alguna hora aconsejable para entrar y así evitar a los perritos, vamos el viernes y la idea es llegar en taxis desde una casa rural que hemos pillado cerca del sitio
Alextororo
Cita de willydestroy
Hola, vamos un grupo de amigos desdé la rioja y a ver si sabéis que tal esta la cosa para entrar con las vitaminas, no sé si habrá perros, si estos huelen todo o solo están para asustar, si hay alguna hora aconsejable para entrar y así evitar a los perritos, vamos el viernes y la idea es llegar en taxis desde una casa rural que hemos pillado cerca del sitio

No hay forma de librarse al 100%, por eso se hace, para que la gente se acojone. Si te pillan bien cargado, delito, y, si no, 601 euros si no tienes más antecedentes.
dora92
Buenas gente.
Me queda un abono general para los 2 días. Lo dejo a 50€. Por si alguien está interesado o conoce a alguien
Gracias
Alextororo
Cita de Alextororo

¿Qué tal está el BBF ese? Ese me pilla de vacaciones, igual podría acercarme. Me interesa especialmente el techno y el remember más que el EDM...

En otro orden de cosas, me han denegado los días para acudir al festival, así que me veo obligado a vender mi abono de dos días + lanzadera desde Conde de Casal. Lo dejo por el dinero que me costaron:

Abono 2 días: 58,30 euros

Lanzadera Conde de Casal: 15,40 euros

TOTAL: 73,70 euros

Interesados MP

Las entradas ahora mismo se venden a 72 euros +5 y pico de gastos de gestión...

Me cito, yo también dejo la entrada por 50€ y la lanzadera por 15€; total 65€.
Da_Funk
Cita de dora92
Buenas mañanas gente. Mi novia me regaló las entradas para ir, pero por motivos laborales me es imposible asistir, por lo que VENDO 2 ABONOS GENERALES por 50€ cada uno.Muchas gracias
Pillada una entrada al shur, rápido y sin problemas.
carfersan
Buenas,.me gustaría también que alguien arrojará información sobre bebida, baños, tiempos de espera para cualquier cosa y ya de paso yo voy a ir el viernes y necesito entradas ,por si alguien todavía tiene y no va a poder asistir.
Gracias.
Alextororo
Cita de carfersan
Buenas,.me gustaría también que alguien arrojará información sobre bebida, baños, tiempos de espera para cualquier cosa y ya de paso yo voy a ir el viernes y necesito entradas ,por si alguien todavía tiene y no va a poder asistir.
Gracias.

Los baños suelen estar bastante transitados pero no es imposible mear, hay dos zonas de baños, ninguna mejor ni peor...

Las bebidas pues carillas como en todo festival yo suelo hacer botellón fuera y entrar ya con el punto.

Tiempos de espera pues depende de la hora y la zona. Cuanto más cerca del main stage y de los grandes nombres, más toca esperar.

Yo vendo abono de dos días y lanzadera desde Conde Casal por 65€. Si no quieres la lanzadera, el abono son 50€.
← A General