[HILO OFICIAL] A Summer Story 2024 (Arganda del Rey, Madrid) - 21 y 22 de junio 2024
05-nov-2023 12:43
#1
|
Ya está anunciada la octava edición del festival A Summer Story, este se volverá a celebrar en Arganda del Rey (Madrid) durante los días 21 y 22 de junio de 2024. - CARTEL DEFINITIVO: ![]() - HORARIOS: ![]() - PLANO: ![]() - ENTRADAS: www.asummerstory.com - BONOCOPAS: 36€ (4 copas + vaso) A la venta el 20/05/2024 a las 12:00 a través de Fever - UBICACIÓN: Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid https://goo.gl/maps/oE61Jav8aECqYuBF7 A3 salida 33A (sentido Valencia) o 35 (sentido Madrid). - TRANSPORTE: Bus lanzadera desde Conde de Casal, Ventas o Arganda del Rey: https://bclever.ai/eventos/madrid/au...mmer-story2024 ![]() - AFTERMOVIES: - REDES SOCIALES OFICIALES: Página web: http://asummerstory.com Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/ Twitter: https://twitter.com/ASummerStoryOfi ENLACE AL HILO DEL 2023 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9270616 |
Editado: 20-jun-2024 19:33 -
05-nov-2023 12:44
#3
|
Las primeras entradas saldrán a la venta el martes 07/11/2023 a las 12:00 https://feverup.com/m/142602
|
05-nov-2023 12:47
#4
|
Menuda turra están dando este año con Gordo. Pocos DJs más mediocres conozco. Ya te digo yo parte del resto del cartel, ojo spoilers: Fatima Hajji, Nico Moreno, Clara Cuve, Oguzz, Trym, Andrés Campo, klangkuenstler... |
05-nov-2023 12:50
#5
|
Le van a dar por culo este año. Ya acabe hasta los cojones de tener que esperar hasta las 7 de la mañana para el hardstyle. Que se queden con los del popper, que este año el que no llevaba parecia tonto. |
05-nov-2023 12:52
#7
![]() Ya intentaron un Primavera Sound este año y salió terriblemente mal....
|
24-nov-2023 21:12
#9
![]() Disponibles a ese precio (+ gastos de gestión) solo hoy 24/11/2023. https://bclever.ai/eventos/madrid/au...mmer-story2024 |
04-feb-2024 11:13
#12
|
Nuevas confirmaciones Crusy Dj Nano Jorge Ruiz Juicy M Miane Morten Oguz Wade Se está quedando un festival con un cartel bastante cutre. ![]() PD y ahora que el BBF hace una edición en Madrid en julio con Hardwell, Martin Garrix, Armin.. aún peor. |
26-abr-2024 09:55
#15
|
Buenas tengo 3 abonos (2 dias) disponibles por no poder asistir. Tmb 2 lanzaderas desde Conde Casal (2 dias). Las 3 entradas las compré en preventa por 160€ (las 3). Actualmente estan por 77€ en la web. Si os interesa MP sin problema 👍 |
15-may-2024 19:36
#16
![]() El cartel definitivo, en mi opinión bastante cutre y más metiendo una fiesta de regaetton el viernes en un festival de EDM. ![]() El BBF este año le va a meter un repaso de cuidado. |
16-may-2024 20:49
#17
| Lleva ya varios años cuesta abajo y sin frenos la calidad del cartel. Pille la entrada cuando salió tirada de precio usando saldo de Fever y veo que me va a costar mas el bus de ida y vuelta... el próximo año va a ir su puta madre |
26-may-2024 11:58
#18
|
En teoría faltan artistas por confirmar, de hecho el año pasado creo que confirmaron más artistas en junio el año pasado... Por cierto, han informado de que este año van a ampliar el recinto y cambiar la distribución de los escenarios, tiene buena pinta. ¿Qué tal está el BBF ese? Ese me pilla de vacaciones, igual podría acercarme. Me interesa especialmente el techno y el remember más que el EDM... En otro orden de cosas, me han denegado los días para acudir al festival, así que me veo obligado a vender mi abono de dos días + lanzadera desde Conde de Casal. Lo dejo por el dinero que me costaron: Abono 2 días: 58,30 euros Lanzadera Conde de Casal: 15,40 euros TOTAL: 73,70 euros Interesados MP Las entradas ahora mismo se venden a 72 euros +5 y pico de gastos de gestión... |
Editado: 26-may-2024 12:03 -
27-may-2024 16:04
#20
|
Gráficamente se ve mejor ![]() La verdad es que me jode no poder ir, iba a por el tercer año, pero no va a poder ser. Insisto en la entrada a la venta, por si alguien me lee. |
05-jun-2024 18:06
#22
| Alguien que haya ido, como está el tema de aparcamiento? La cerveza a cuanto la venden? Se puede mear sin problemas o hay que hacer cola? Venden comida? |
06-jun-2024 09:17
#23
| Buenas mañanas gente. Mi novia me regaló las entradas para ir, pero por motivos laborales me es imposible asistir, por lo que VENDO 2 ABONOS GENERALES por 50€ cada uno.Muchas gracias |
11-jun-2024 15:13
#24
| Hola, vamos un grupo de amigos desdé la rioja y a ver si sabéis que tal esta la cosa para entrar con las vitaminas, no sé si habrá perros, si estos huelen todo o solo están para asustar, si hay alguna hora aconsejable para entrar y así evitar a los perritos, vamos el viernes y la idea es llegar en taxis desde una casa rural que hemos pillado cerca del sitio |
11-jun-2024 18:46
#25
|
Hola, vamos un grupo de amigos desdé la rioja y a ver si sabéis que tal esta la cosa para entrar con las vitaminas, no sé si habrá perros, si estos huelen todo o solo están para asustar, si hay alguna hora aconsejable para entrar y así evitar a los perritos, vamos el viernes y la idea es llegar en taxis desde una casa rural que hemos pillado cerca del sitio
No hay forma de librarse al 100%, por eso se hace, para que la gente se acojone. Si te pillan bien cargado, delito, y, si no, 601 euros si no tienes más antecedentes. |
11-jun-2024 22:40
#26
|
Buenas gente. Me queda un abono general para los 2 días. Lo dejo a 50€. Por si alguien está interesado o conoce a alguien Gracias |
12-jun-2024 01:07
#27
|
En teoría faltan artistas por confirmar, de hecho el año pasado creo que confirmaron más artistas en junio el año pasado... Por cierto, han informado de que este año van a ampliar el recinto y cambiar la distribución de los escenarios, tiene buena pinta.
¿Qué tal está el BBF ese? Ese me pilla de vacaciones, igual podría acercarme. Me interesa especialmente el techno y el remember más que el EDM... En otro orden de cosas, me han denegado los días para acudir al festival, así que me veo obligado a vender mi abono de dos días + lanzadera desde Conde de Casal. Lo dejo por el dinero que me costaron: Abono 2 días: 58,30 euros Lanzadera Conde de Casal: 15,40 euros TOTAL: 73,70 euros Interesados MP Las entradas ahora mismo se venden a 72 euros +5 y pico de gastos de gestión... Me cito, yo también dejo la entrada por 50€ y la lanzadera por 15€; total 65€. |
13-jun-2024 12:23
#29
|
Buenas,.me gustaría también que alguien arrojará información sobre bebida, baños, tiempos de espera para cualquier cosa y ya de paso yo voy a ir el viernes y necesito entradas ,por si alguien todavía tiene y no va a poder asistir. Gracias. |
13-jun-2024 12:29
#30
|
Los baños suelen estar bastante transitados pero no es imposible mear, hay dos zonas de baños, ninguna mejor ni peor... Las bebidas pues carillas como en todo festival yo suelo hacer botellón fuera y entrar ya con el punto.Tiempos de espera pues depende de la hora y la zona. Cuanto más cerca del main stage y de los grandes nombres, más toca esperar. Yo vendo abono de dos días y lanzadera desde Conde Casal por 65€. Si no quieres la lanzadera, el abono son 50€. |
Editado: 14-jun-2024 04:41 -

















