[HILO OFICIAL] A Summer Story 2023 (Arganda del Rey, Madrid) - 23 y 24 de junio 2023

Dj_Nas
Seriéfilo
#1
Ya está anunciada la septima edición del festival A Summer Story, este se volverá a celebrar en Arganda del Rey (Madrid) durante los días 23 y 24 de junio de 2023, esperemos que remonte tras la accidentada edición de 2022.

- CARTEL:


Cartel Definitivo

- HORARIOS:



- PLANO:



- ENTRADAS:

www.asummerstory.com

- BONOCOPAS:

36€ (4 copas + vaso) o 34€ (4 copas)
https://feverup.com/m/130374

- UBICACIÓN:

Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid
https://goo.gl/maps/oE61Jav8aECqYuBF7
A3 salida 33A desde Madrid o 35 desde Valencia.

- TRANSPORTE:

Bus lanzadera desde Conde de Casal, Ventas o Arganda del Rey: https://asummerstory.com/transporte/



- AFTERMOVIES:









- REDES SOCIALES OFICIALES:

Página web: http://asummerstory.com
Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/
Twitter: https://twitter.com/ASummerStoryOfi

ENLACE AL HILO DEL 2022 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9123206
Dj_Nas
Seriéfilo
#2
Ya tenemos confirmaciones de nuevos artistas:


BoomShakalaka
ForoCoches: Miembro
#3
Up, vendo abono para los dos dias por no poder ir por 55€. Mp si estas interesado.
Dj_Nas
Seriéfilo
#4
Dos confirmaciones interesantes Fisher y Don Diablo :-)

Dj_Nas
Seriéfilo
#5
Han puesto a la venta nuevos abonos para el bus (a precios disparatados)

https://bcleverapp.com/eventos/madri...mmer-story2023
Daneel Olivaw
ForoCoches: Miembro
#6
Hoy han confirmado a unos cuantos entre ellos Coone y Wildstylez, me he puesto contentisimo y para mi ya vale la pena la entrada.
Dj_Nas
Seriéfilo
#7
Nuevas confirmaciones



2Lovers
Armin Van Buuren
Clara Cuvé
Coone
Dgrace
DJ Nano
Fatima Hajji
Miguel Bastida
Vini Vici
Wildstylez
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
#8
Hola!

Literal acabo de comprar las entradas y me he dado cuenta al día siguiente de que no puedo ir, a alguien le interesan dos entradas?
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
#9
Cita de MrIvaj
Hola!

Literal acabo de comprar las entradas y me he dado cuenta al día siguiente de que no puedo ir, a alguien le interesan dos entradas?

Up, fue a precio presubida!
Joshua Graham
In dubio te arreo
#10
¿Alguien que haya ido estas últimas ediciones puede decirme qué tal ha estado? Fui en 2017 y, la verdad, un poco desastre todo. Además, estuve una semana escupiendo negro.
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de Dj_Nas
Ya está anunciada la septima edición del festival A Summer Story, este se volverá a celebrar en Arganda del Rey (Madrid) durante los días 23 y 24 de junio de 2023, esperemos que remonte tras la accidentada edición de 2022.

- CARTEL:

2Lovers
Armin Van Buuren
Clara Cuvé
Coone
Dgrace
Don Diablo
DJ Nano
Fatima Hajji
Fisher
I Hate Models
Klangkuenstler
Miguel Bastida
Nico Moreno
Shlomo
Trym
Vini Vici
Wade
Wildstylez

Instagram Embed (@forocoches)



Más artistas por confirmar.

- HORARIOS:

Aún por definir.

- PLANO:

Instagram Embed (@forocoches)



- ENTRADAS:

www.asummerstory.com

- UBICACIÓN:

Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid
https://goo.gl/maps/oE61Jav8aECqYuBF7
A3 salida 33A desde Madrid o 35 desde Valencia.

- TRANSPORTE:

Bus lanzadera desde Conde de Casal, Ventas o Arganda del Rey: https://asummerstory.com/transporte/

- AFTERMOVIES:








- REDES SOCIALES OFICIALES:

Página web: http://asummerstory.com
Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/
Twitter: https://twitter.com/ASummerStoryOfi

ENLACE AL HILO DEL 2022 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9123206
Parece un mejor cartel este año
Joshua Graham
In dubio te arreo
#12
Cita de Joshua Graham
¿Alguien que haya ido estas últimas ediciones puede decirme qué tal ha estado? Fui en 2017 y, la verdad, un poco desastre todo. Además, estuve una semana escupiendo negro.
Me upeo.
Dj_Nas
Seriéfilo
#13
Cita de Joshua Graham
¿Alguien que haya ido estas últimas ediciones puede decirme qué tal ha estado? Fui en 2017 y, la verdad, un poco desastre todo. Además, estuve una semana escupiendo negro.
La edición de 2022 fue un poco desastre, el primer día colas infinitas para comprar los tokens durante toda la noche y las barras vacías porque la gente no tenía con qué pagar. Tuvieron problemas con internet y durante horas no se pudieron canjear los bono copas comprados previamente por internet. El segundo día tras pasar un "tornado", tener que abrir tarde y cancelar la actuación de Tiesto los escenarios estaban bastante tocados y se veían que había muchas zonas dañadas del recinto. En general se notó que era una edición low-cost (por la calidad, no por el precio de acceso), la mayoría de las entradas estaban vendidas desde 2019 y no debían tener un duro.

De toda formas lo que más me tocó las narices fue que movieron la parada de lanzaderas de autobuses a Ventas/Arganda y Conde de Casal, en vez de estar justo a la entrada del recinto la pusieron al final del aparcamiento, con el peligro que eso conlleva al tener que andar entre vehículos, el paseito que te tienes que pegar de vuelta a las 6 am y la polvareda que levantan los coches.
Joshua Graham
In dubio te arreo
#14
Cita de Dj_Nas
La edición de 2022 fue un poco desastre, el primer día colas infinitas para comprar los tokens durante toda la noche y las barras vacías porque la gente no tenía con qué pagar. Tuvieron problemas con internet y durante horas no se pudieron canjear los bono copas comprados previamente por internet. El segundo día tras pasar un "tornado", tener que abrir tarde y cancelar la actuación de Tiesto los escenarios estaban bastante tocados y se veían que había muchas zonas dañadas del recinto. En general se notó que era una edición low-cost (por la calidad, no por el precio de acceso), la mayoría de las entradas estaban vendidas desde 2019 y no debían tener un duro.

De toda formas lo que más me tocó las narices fue que movieron la parada de lanzaderas de autobuses a Ventas/Arganda y Conde de Casal, en vez de estar justo a la entrada del recinto la pusieron al final del aparcamiento, con el peligro que eso conlleva al tener que andar entre vehículos, el paseito que te tienes que pegar de vuelta a las 6 am y la polvareda que levantan los coches.
Gracias por contestar, shur.


La presente edición debería estar mejor organizada, ¿verdad? La idea es coger la lanzadera, también, aunque bendita gracia la pateada que comentas...
Dj_Nas
Seriéfilo
#15
Cita de Joshua Graham
Gracias por contestar, shur.


La presente edición debería estar mejor organizada, ¿verdad? La idea es coger la lanzadera, también, aunque bendita gracia la pateada que comentas...
Confiemos en ello, yo tengo la entrada desde el primer día en que salieron a la venta.
morenito___
ForoCoches: Miembro
#16
@Dj_Nas merece la pena el upgrade VIP?
Dj_Nas
Seriéfilo
#17
Cita de morenito___
@Dj_Nas merece la pena el upgrade VIP?
Si tu objetivo es tajarte y estar rodeado de instagramers/famosetes de medio pelo haciendose stories, puede. Si quieres disfrutar del festival, mejor un bonocopas y perderse entre la multitud.
morenito___
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Dj_Nas
Si tu objetivo es tajarte y estar rodeado de instagramers/famosetes de medio pelo haciendose stories, puede. Si quieres disfrutar del festival, mejor un bonocopas y perderse entre la multitud.
Esa era la siguiente pregunta. Por lo que he visto, si accedes al main stage no accedes al resto del recinto. Es así?

Vamos de despedida de soltero porque al novio le gusta la musica y este tipo de eventos, o sea que si, el objetivo es acabar igual que las grecas.
Dj_Nas
Seriéfilo
#19
Cita de morenito___
Esa era la siguiente pregunta. Por lo que he visto, si accedes al main stage no accedes al resto del recinto. Es así?

Vamos de despedida de soltero porque al novio le gusta la musica y este tipo de eventos, o sea que si, el objetivo es acabar igual que las grecas.
Tienes el plano más arriba, las zonas VIPs son unos andamios elevados en la parte más alejada de los escenario. Si queréis disfrutar de la fiesta mejor comprad bonocopas y meteros entre la multitud que en las zonas VIPs.

Esos son los precios del alcohol de 2022, si no recuerdo mal se pueden comprar bonocopas a finales de mayo con descuento (unos 35 por€ 5 copas).
Dj_Nas
Seriéfilo
#20
Tenemos cartel casi completo por lo que parece (los cabezas de cartel ya están todos).
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
#21
Buenas!

Soy subnormal y compré entradas para dos festivales el mismo día, y se queda gente en casa para el otro, así que no puedo ir al Summer Story, así que vendo dos entradas a precio de una de las reventas, fue la previa a la última subida si no recuerdo mal
sebastianmejia
ForoCoches: Miembro
#22
Pregunta, si llevo el coche puedo dejarlo el viernes y recogerlo el domingo por la tarde?
Dj_Nas
Seriéfilo
#23
Acaban de publicar cuando actúan parte de los artistas:

⭐️ Viernes 23 de junio: Fisher, Loco Dice, Morten, Coone y Nico Moreno
⭐️ Sábado 24 de junio: Don Diablo, Wade, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Fátima Hajji, Daría Kolosova b2b Etapp Kyle
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
#24
Cita de MrIvaj
Buenas!

Soy subnormal y compré entradas para dos festivales el mismo día, y se queda gente en casa para el otro, así que no puedo ir al Summer Story, así que vendo dos entradas a precio de una de las reventas, fue la previa a la última subida si no recuerdo mal



Up, me refiero a preventas, no reventas
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
#25
Cita de MrIvaj
Up, me refiero a preventas, no reventas
Acabo de mirarlos , las dos entradas con gastos de gestión fueron 132e, y los dos buses desde Ventas por 14e cada uno
Miguelgtf
ForoCoches: Miembro
#26
Estaba mirando entradas solo para el sábado y pone entrada general sábado cuarto tramo, sabéis que es eso de cuarto tramo?
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
#27
Hola, un amigo no va a poder ir, tenemos una entrada para los dos días a precio de preventa
Miguelgtf
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Dj_Nas
Tienes el plano más arriba, las zonas VIPs son unos andamios elevados en la parte más alejada de los escenario. Si queréis disfrutar de la fiesta mejor comprad bonocopas y meteros entre la multitud que en las zonas VIPs.

Esos son los precios del alcohol de 2022, si no recuerdo mal se pueden comprar bonocopas a finales de mayo con descuento (unos 35 por€ 5 copas).
Hola, estoy buscando eso del bonocopas y ya no hay, o no lo encuentro..no sé si tú sabes algo más.
Dj_Nas
Seriéfilo
#29
Cita de Miguelgtf
Hola, estoy buscando eso del bonocopas y ya no hay, o no lo encuentro..no sé si tú sabes algo más.
Todavía no los han puesto a la venta, estate atento a finales de mayo y junio.
Kelowaa
ForoCoches: Miembro
#30
¿Como es la mejoranera de ir? He visto que esta muy alejado de Arganda ¿Hay que pagar parking o como?
← A General