[HILO OFICIAL] A Summer Story 2022 (Arganda del Rey, Madrid) - 18 y 29 de junio 2022
11-jun-2022 11:08
#1
|
Ya está anunciada la sexta edición del festival A Summer Story, este se volverá a celebrar en Arganda del Rey (Madrid) durante los días 18 y 19 de junio de 2022 tras dos años por culpa de la pandemía. LINE UP: HORARIOS: ![]() PLANO: ENTRADAS: www.asummerstory.com UBICACIÓN: Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid https://goo.gl/maps/oE61Jav8aECqYuBF7 A3 salida 33A desde Madrid o 35 desde Valencia. TRANSPORTE: Bus lanzadera desde Conde de Casal, Ventas o Arganda del Rey: https://asummerstory.com/transporte/ AFTERMOVIES: REDES SOCIALES OFICIALES: Página web: http://asummerstory.com Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/ Twitter: https://twitter.com/ASummerStoryOfi ENLACE AL HILO DEL 2019 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6727867 |
Editado: 14-jun-2022 12:09 -
11-jun-2022 11:12
#2
| Como polémica antes de la edición de este año la baja calidad del LINE UP y la duda de si Tiesto actuará la madrugada del viernes/sábado o la del sábado/domingo ya que tiene programada otra aparición en el festival A Son do Camiño de Galicia la madruga del domingo 19 de 1:55 a 3:25. |
11-jun-2022 16:56
#3
|
Tremenda decepción con el cartel de este año, si no tuviese las entradas desde 2019... Por cierto, para los que llevamos con las entradas desde 2019/2020 hay que "reservar" hasta el 15 de junio la camiseta conmemorativa que prometieron si guardábamos la entrada, os dejo el link: https://linktr.ee/asummerstory?fbcli...N1CZDTSdpN_2mk |
Editado: 16-jun-2022 20:11 -
11-jun-2022 16:58
#4
|
Pillo sitio para decir que son unos desgraciados por no publicar horarios a 6 días vista del festival. Vaya saqueo van a meter este año. |
11-jun-2022 18:55
#5
|
Pues yo voy a romper una lanza a favor del festival (intentando que esto sea un debate "sano" XD). Creo que después de lo que habrán pasado con las 2 cancelaciones suficiente buen cartel tienen, teniendo en cuenta que muchas entradas se compraros hace ya 2 años. Y a ver, es que la gente le pide peras al olmo, porque ya sabemos cómo funciona esto: salen las entradas a la venta 9 meses antes del festival a un precio irrisorio (no sé si fueron a 30 o 35 euros), la gente las compra sin conocer nada del cartel (algo que me parece cuanto menos discutible en general en todos los festivales) y luego la gente se queja porque no traen a Guetta, Armin, Garrix, DV&LM, Skrillex y Daft Punk. ¿Que otros años ha habido un mejor cartel? Pues si, eso no vamos a negarlo. ¿Que a mucha gente le parece un cartel malo? Pues ahí está la clave: ¿cuánta gente va al ASS por el cartel y no por la fiesta/evento/...? A mi, sin ir más lejos, este es el año que menos artistas me gustan, pero confío en que el año que viene sea mejor, y por el hecho de volver a un festival bien organizado y con buenos artistas y pegarme un fin de semana de fiestón, me vale perfectamente (aunque hubiese comprado la entrada al precio actual, que conste). Y lo de que no salgan los horarios aún es otra pataleta de la gente que me parece absurda. ¿De qué vale saberlos 15 días antes? Con que los digan 2-3-4 días antes es más que suficiente. Que si, que yo también quiero hacer mi planning y saber a qué hora voy a ver a cada uno y tal, pero no me hace falta saberlo un mes antes. |
13-jun-2022 01:48
#6
| Otros años se petaba esto en el foro de gente que iba y tal...y este año está muerto |
13-jun-2022 08:35
#7
|
Si alguien tiene pensado ir/volver en coche al festival que tenga en cuenta lo siguiente: Cuatro kilómetros de la A-3, a la altura de Arganda, cortados 17 días: estas son las alternativas https://www.larazon.es/madrid/trafic...njikylj4u.html
|
13-jun-2022 14:02
#9
|
Pues yo voy a romper una lanza a favor del festival (intentando que esto sea un debate "sano" XD).
Creo que después de lo que habrán pasado con las 2 cancelaciones suficiente buen cartel tienen, teniendo en cuenta que muchas entradas se compraros hace ya 2 años. Y a ver, es que la gente le pide peras al olmo, porque ya sabemos cómo funciona esto: salen las entradas a la venta 9 meses antes del festival a un precio irrisorio (no sé si fueron a 30 o 35 euros), la gente las compra sin conocer nada del cartel (algo que me parece cuanto menos discutible en general en todos los festivales) y luego la gente se queja porque no traen a Guetta, Armin, Garrix, DV&LM, Skrillex y Daft Punk. ¿Que otros años ha habido un mejor cartel? Pues si, eso no vamos a negarlo. ¿Que a mucha gente le parece un cartel malo? Pues ahí está la clave: ¿cuánta gente va al ASS por el cartel y no por la fiesta/evento/...? A mi, sin ir más lejos, este es el año que menos artistas me gustan, pero confío en que el año que viene sea mejor, y por el hecho de volver a un festival bien organizado y con buenos artistas y pegarme un fin de semana de fiestón, me vale perfectamente (aunque hubiese comprado la entrada al precio actual, que conste). Y lo de que no salgan los horarios aún es otra pataleta de la gente que me parece absurda. ¿De qué vale saberlos 15 días antes? Con que los digan 2-3-4 días antes es más que suficiente. Que si, que yo también quiero hacer mi planning y saber a qué hora voy a ver a cada uno y tal, pero no me hace falta saberlo un mes antes. A ver entiendo que si vas por la fiesta y no te interesa quien pincha pues no te influye, pero hay factores que te hacen querer información para saber a lo que vas. Hay que gente que va de fuera de Madrid y tenga que hacer un viaje de 4h, y/o que trabaje ese viernes. Si quiere ver a alguien concreto que pincha a las 10, pues sabiéndolo igual le merece la pena pedir el día libre o lo que sea. El sábado para que te hagas a la idea Tiesto pinchará en Galicia y en Madrid el mismo día. En Galicia ya se sabe de 1.55 a 2.25, y en Madrid? Antes o después? Está gente con jet privado y todo el copón se puede presentar en 2h. Imagino que en Madrid cerrará a las 6-7am, pero imagina por lo que sea que el Summer lo tiene que programar a la fuerza a las 21:00 porque no queda otra, y tú vas por él y ese día trabajas hasta las 20:00. Vaya cara se te quedaría no. La información es poder shur ![]() Y bueno que yo compré entrada entre otras cosas por Marco Carola y Loco Dice (ya tengo una edad avanzada para ir a tragar polvo a Arganda porque sí ) en 2020 y este 2022 pues tengo que conformarme con un tal Wade que se ha debido hacer famosísimo, tan famoso que puede suplir a dos grandes del Tech House jjaaSi alguien tiene pensado ir/volver en coche al festival que tenga en cuenta lo siguiente:
Cuatro kilómetros de la A-3, a la altura de Arganda, cortados 17 días: estas son las alternativas https://www.larazon.es/madrid/trafic...njikylj4u.html
Venía a esto también, me está tocando bastante los huevos la que se va a liar, porque creo que habrá 1 carril habilitado en la A3, hay pocas alternativas y ese viernes se juntará con los que se van a la playa. |
Editado: 13-jun-2022 14:07 -
13-jun-2022 20:23
#10
|
Una cosa si que le tenemos que reconocer a la organización, prometieron camisetas para los que compramos las entradas en 2020 y aguantamos con ellas, además de entradas para sanitarios gratis y han cumplido. PD: Los horarios se supone que los publican mañana a las 12:00 |
13-jun-2022 23:58
#11
|
Venga shurs! Nos vemos allí. Soy de los de la entrada de 2019, así que por ganas no es. Igual me quedo forever alone porque mis compás por circunstancias de la vida no pueden ir. Así que a ver si algun shurmano se anima y contactamos para vernos y echamos unos Loles xD |
14-jun-2022 00:29
#12
|
Tremenda decepción con el cartel de este año, si no tuviese las entradas desde 2019...
Por cierto, para los que llevamos con las entradas desde 2019/2020 hay que "reservar" hasta el 15 de junio la camiseta conmemorativa que prometieron si guardábamos la entrada, os dejo el link: https://linktr.ee/asummerstory?fbcli...N1CZDTSdpN_2mk Por otro lado, vendo un ticket de ida y vuelta en bus desde conde de casal al festival para el viernes a 12€, ahora está a 20 más gastos de gestión. Gracias chacho. |
14-jun-2022 00:43
#13
|
El cartel podía ser mejor pero vamos a ser sinceros, allí la mayoría vamos a endrogarnos y pasarnoslo bien y para eso muy mal lo tiene que hacer el artista, del viernes de la edición de 2019 no me acordé de casi nada la verdad de los que pinchaban, solo que me lo pasé bien. Del sábado me acuerdo la putísima mierda que fue Dimitri Vegas que me tuve que tragar porque todos mis amigos querían verlo. Mucho mejor el escenario tecno u Oro Viejo. |
14-jun-2022 00:47
#14
|
Si alguien tiene pensado ir/volver en coche al festival que tenga en cuenta lo siguiente:
Cuatro kilómetros de la A-3, a la altura de Arganda, cortados 17 días: estas son las alternativas https://www.larazon.es/madrid/trafic...njikylj4u.html
Si ya se pone eso imposible... Espero que mejoren el acceso para uber y taxis, porque en la edición de 2019 era una broma que les hicieran hacer la misma cola que los que iban al festival. |
14-jun-2022 01:55
#15
| Otro más con la entrada del 2020 por aquí. Las lanzaderas en el 2019 fueron una mierda al menos a la ida, a la vuelta quitando la cola not bad. Este año vamos a probar con taxi |
14-jun-2022 10:15
#16
| Otro por aqui shures. Iré en coche y a ver si la opción de la R3 es mejor, aunque haya que pagar algo. |
14-jun-2022 10:36
#17
|
Vendo abono upgrade a VIP para el main los 2 dias. (interesados MP) P.D. espero que no haya los atascos de la ultima vez que fui (2018) que para hacer los ultimo 5km nos tiramos 1hora. |
14-jun-2022 12:29
#20
|
Gran variedad para el viernes la verdad. El sabado, el cierre del Stage 3 (techno) es espectacular. Todos son dignos de ver, pero se podria decir que desde Cristian Varela a cierre no hace falta moverte del sitio xD En el stage 4, Marta Van Dam y Shake Coconut molan mucho |
14-jun-2022 14:30
#22
Según la organización del festival la R3 será gratis el finde![]() ![]() Según fomento solo el viernes de 18 a 20 ![]() https://www.mitma.gob.es/el-minister...-26052022-1834 |
Editado: 14-jun-2022 14:36 -
14-jun-2022 16:12
#23
| Igualmente, si no me equivoco tampoco son un atraco las R. Igual depende del tramo que cojas, no te sale más de 5€ o una cosa así... |
14-jun-2022 17:21
#24
|
Según la organización del festival la R3 será gratis el finde
![]() ![]() Según fomento solo el viernes de 18 a 20 ![]() https://www.mitma.gob.es/el-minister...-26052022-1834 |
14-jun-2022 20:22
#25
| Se puede comprar el abono de dos días en fever por 35€ ahora mismo, más barato que cuando salió hace dos años... Debe ser que quedan unas cuantas por vender, de lo contrario no lo entiendo |
15-jun-2022 06:55
#26
|
Yo la veo a 50€ |
Editado: 15-jun-2022 07:07 -
15-jun-2022 15:13
#28
|
55 con gastos de gestión, pero deja aplicar 20€ de descuento con cupones que va dando cada semana la app. Es flipante que salga más barato pillarla a unos días del festival que con dos años de antelación
|
15-jun-2022 18:13
#29
|
Otro grupito mas desde Barcelona. El viernes, tenemos una plaza libre en el coche, por si alguien se quiere sumar. Pregunta, nunca lo he intentado, se puede salir y volver a entrar? Para no cargar la sudadera toda la noche que a eso de las 04:30/05:00 todos hemos pasado frio ahí. Como muchos dicen, el cartel esta demás, creo que el festival es un buen fiestón y los que repetimos es por disfrutar de un gran fin de semana. Como han dicho, que el cartel es flojo... pero compañía y fiesta no nos faltará. |
15-jun-2022 18:42
#30
|
Otro grupito mas desde Barcelona.
El viernes, tenemos una plaza libre en el coche, por si alguien se quiere sumar. Pregunta, nunca lo he intentado, se puede salir y volver a entrar? Para no cargar la sudadera toda la noche que a eso de las 04:30/05:00 todos hemos pasado frio ahí. Como muchos dicen, el cartel esta demás, creo que el festival es un buen fiestón y los que repetimos es por disfrutar de un gran fin de semana. Como han dicho, que el cartel es flojo... pero compañía y fiesta no nos faltará. Otros años tenias la opción de comprar una pulsera aparte para poder entrar y salir. Si vais a llevar comida y bebida en el coche, sale muy a cuenta. |




) en 2020 y este 2022 pues tengo que conformarme con un tal Wade que se ha debido hacer famosísimo, tan famoso que puede suplir a dos grandes del Tech House jjaa

