[HILO OFICIAL] A Summer Story 2022 (Arganda del Rey, Madrid) - 18 y 29 de junio 2022

Dj_Nas
Seriéfilo
#1
Ya está anunciada la sexta edición del festival A Summer Story, este se volverá a celebrar en Arganda del Rey (Madrid) durante los días 18 y 19 de junio de 2022 tras dos años por culpa de la pandemía.

LINE UP:





HORARIOS:



PLANO:

Instagram Embed (@forocoches)



ENTRADAS:

www.asummerstory.com

UBICACIÓN:

Ciudad del Rock, Arganda del Rey, Madrid
https://goo.gl/maps/oE61Jav8aECqYuBF7
A3 salida 33A desde Madrid o 35 desde Valencia.

TRANSPORTE:

Bus lanzadera desde Conde de Casal, Ventas o Arganda del Rey: https://asummerstory.com/transporte/

AFTERMOVIES:







REDES SOCIALES OFICIALES:

Página web: http://asummerstory.com
Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/
Twitter: https://twitter.com/ASummerStoryOfi

ENLACE AL HILO DEL 2019 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6727867
Dj_Nas
Seriéfilo
#2
Como polémica antes de la edición de este año la baja calidad del LINE UP y la duda de si Tiesto actuará la madrugada del viernes/sábado o la del sábado/domingo ya que tiene programada otra aparición en el festival A Son do Camiño de Galicia la madruga del domingo 19 de 1:55 a 3:25.
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
#3
Tremenda decepción con el cartel de este año, si no tuviese las entradas desde 2019...




Por cierto, para los que llevamos con las entradas desde 2019/2020 hay que "reservar" hasta el 15 de junio la camiseta conmemorativa que prometieron si guardábamos la entrada, os dejo el link:
https://linktr.ee/asummerstory?fbcli...N1CZDTSdpN_2mk
Peternac
ForoCoches: Miembro
#4
Pillo sitio para decir que son unos desgraciados por no publicar horarios a 6 días vista del festival.

Vaya saqueo van a meter este año.
Tooie
ForoCoches: Miembro
#5
Pues yo voy a romper una lanza a favor del festival (intentando que esto sea un debate "sano" XD).

Creo que después de lo que habrán pasado con las 2 cancelaciones suficiente buen cartel tienen, teniendo en cuenta que muchas entradas se compraros hace ya 2 años. Y a ver, es que la gente le pide peras al olmo, porque ya sabemos cómo funciona esto: salen las entradas a la venta 9 meses antes del festival a un precio irrisorio (no sé si fueron a 30 o 35 euros), la gente las compra sin conocer nada del cartel (algo que me parece cuanto menos discutible en general en todos los festivales) y luego la gente se queja porque no traen a Guetta, Armin, Garrix, DV&LM, Skrillex y Daft Punk.
¿Que otros años ha habido un mejor cartel? Pues si, eso no vamos a negarlo.
¿Que a mucha gente le parece un cartel malo? Pues ahí está la clave: ¿cuánta gente va al ASS por el cartel y no por la fiesta/evento/...? A mi, sin ir más lejos, este es el año que menos artistas me gustan, pero confío en que el año que viene sea mejor, y por el hecho de volver a un festival bien organizado y con buenos artistas y pegarme un fin de semana de fiestón, me vale perfectamente (aunque hubiese comprado la entrada al precio actual, que conste).
Y lo de que no salgan los horarios aún es otra pataleta de la gente que me parece absurda. ¿De qué vale saberlos 15 días antes? Con que los digan 2-3-4 días antes es más que suficiente. Que si, que yo también quiero hacer mi planning y saber a qué hora voy a ver a cada uno y tal, pero no me hace falta saberlo un mes antes.
wisper
ForoCoches: Miembro
#6
Otros años se petaba esto en el foro de gente que iba y tal...y este año está muerto
Dj_Nas
Seriéfilo
#7
Si alguien tiene pensado ir/volver en coche al festival que tenga en cuenta lo siguiente:

Cuatro kilómetros de la A-3, a la altura de Arganda, cortados 17 días: estas son las alternativas
https://www.larazon.es/madrid/trafic...njikylj4u.html

ShurHand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Pillo sitio
Peternac
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Tooie
Pues yo voy a romper una lanza a favor del festival (intentando que esto sea un debate "sano" XD).

Creo que después de lo que habrán pasado con las 2 cancelaciones suficiente buen cartel tienen, teniendo en cuenta que muchas entradas se compraros hace ya 2 años. Y a ver, es que la gente le pide peras al olmo, porque ya sabemos cómo funciona esto: salen las entradas a la venta 9 meses antes del festival a un precio irrisorio (no sé si fueron a 30 o 35 euros), la gente las compra sin conocer nada del cartel (algo que me parece cuanto menos discutible en general en todos los festivales) y luego la gente se queja porque no traen a Guetta, Armin, Garrix, DV&LM, Skrillex y Daft Punk.
¿Que otros años ha habido un mejor cartel? Pues si, eso no vamos a negarlo.
¿Que a mucha gente le parece un cartel malo? Pues ahí está la clave: ¿cuánta gente va al ASS por el cartel y no por la fiesta/evento/...? A mi, sin ir más lejos, este es el año que menos artistas me gustan, pero confío en que el año que viene sea mejor, y por el hecho de volver a un festival bien organizado y con buenos artistas y pegarme un fin de semana de fiestón, me vale perfectamente (aunque hubiese comprado la entrada al precio actual, que conste).
Y lo de que no salgan los horarios aún es otra pataleta de la gente que me parece absurda. ¿De qué vale saberlos 15 días antes? Con que los digan 2-3-4 días antes es más que suficiente. Que si, que yo también quiero hacer mi planning y saber a qué hora voy a ver a cada uno y tal, pero no me hace falta saberlo un mes antes.
Jaja shur, por "alusiones", ya que mi comentario quejándome de los horarios es justo el de arriba al tuyo.


A ver entiendo que si vas por la fiesta y no te interesa quien pincha pues no te influye, pero hay factores que te hacen querer información para saber a lo que vas. Hay que gente que va de fuera de Madrid y tenga que hacer un viaje de 4h, y/o que trabaje ese viernes. Si quiere ver a alguien concreto que pincha a las 10, pues sabiéndolo igual le merece la pena pedir el día libre o lo que sea.


El sábado para que te hagas a la idea Tiesto pinchará en Galicia y en Madrid el mismo día. En Galicia ya se sabe de 1.55 a 2.25, y en Madrid? Antes o después? Está gente con jet privado y todo el copón se puede presentar en 2h. Imagino que en Madrid cerrará a las 6-7am, pero imagina por lo que sea que el Summer lo tiene que programar a la fuerza a las 21:00 porque no queda otra, y tú vas por él y ese día trabajas hasta las 20:00. Vaya cara se te quedaría no.


La información es poder shur


Y bueno que yo compré entrada entre otras cosas por Marco Carola y Loco Dice (ya tengo una edad avanzada para ir a tragar polvo a Arganda porque sí ) en 2020 y este 2022 pues tengo que conformarme con un tal Wade que se ha debido hacer famosísimo, tan famoso que puede suplir a dos grandes del Tech House jjaa

Cita de Dj_Nas
Si alguien tiene pensado ir/volver en coche al festival que tenga en cuenta lo siguiente:

Cuatro kilómetros de la A-3, a la altura de Arganda, cortados 17 días: estas son las alternativas
https://www.larazon.es/madrid/trafic...njikylj4u.html


Venía a esto también, me está tocando bastante los huevos la que se va a liar, porque creo que habrá 1 carril habilitado en la A3, hay pocas alternativas y ese viernes se juntará con los que se van a la playa.
Dj_Nas
Seriéfilo
#10
Una cosa si que le tenemos que reconocer a la organización, prometieron camisetas para los que compramos las entradas en 2020 y aguantamos con ellas, además de entradas para sanitarios gratis y han cumplido.

Instagram Embed (@forocoches)



PD: Los horarios se supone que los publican mañana a las 12:00
lasaxkimo
ForoCoches: Miembro
#11
Venga shurs! Nos vemos allí.

Soy de los de la entrada de 2019, así que por ganas no es.

Igual me quedo forever alone porque mis compás por circunstancias de la vida no pueden ir. Así que a ver si algun shurmano se anima y contactamos para vernos y echamos unos Loles xD
Burlero
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de faplinho
Tremenda decepción con el cartel de este año, si no tuviese las entradas desde 2019...




Por cierto, para los que llevamos con las entradas desde 2019/2020 hay que "reservar" hasta el 15 de junio la camiseta conmemorativa que prometieron si guardábamos la entrada, os dejo el link:
https://linktr.ee/asummerstory?fbcli...N1CZDTSdpN_2mk




Por otro lado, vendo un ticket de ida y vuelta en bus desde conde de casal al festival para el viernes a 12€, ahora está a 20 más gastos de gestión.
Hostia puta no sabía yo eso.

Gracias chacho.
Burlero
ForoCoches: Miembro
#13
El cartel podía ser mejor pero vamos a ser sinceros, allí la mayoría vamos a endrogarnos y pasarnoslo bien y para eso muy mal lo tiene que hacer el artista, del viernes de la edición de 2019 no me acordé de casi nada la verdad de los que pinchaban, solo que me lo pasé bien.

Del sábado me acuerdo la putísima mierda que fue Dimitri Vegas que me tuve que tragar porque todos mis amigos querían verlo. Mucho mejor el escenario tecno u Oro Viejo.
Burlero
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Dj_Nas
Si alguien tiene pensado ir/volver en coche al festival que tenga en cuenta lo siguiente:

Cuatro kilómetros de la A-3, a la altura de Arganda, cortados 17 días: estas son las alternativas
https://www.larazon.es/madrid/trafic...njikylj4u.html

¿No me jodas pero como cojones se le ocurre hacerlo en estas fechas?

Si ya se pone eso imposible...

Espero que mejoren el acceso para uber y taxis, porque en la edición de 2019 era una broma que les hicieran hacer la misma cola que los que iban al festival.
sioque
ForoCoches: Miembro
#15
Otro más con la entrada del 2020 por aquí. Las lanzaderas en el 2019 fueron una mierda al menos a la ida, a la vuelta quitando la cola not bad. Este año vamos a probar con taxi
El patata
ForoCoches: Miembro
#16
Otro por aqui shures. Iré en coche y a ver si la opción de la R3 es mejor, aunque haya que pagar algo.
Matuto
(Oo==w==oO)
#17
Vendo abono upgrade a VIP para el main los 2 dias.

(interesados MP)


P.D. espero que no haya los atascos de la ultima vez que fui (2018) que para hacer los ultimo 5km nos tiramos 1hora.
Dj_Nas
Seriéfilo
#18
ya tenemos horario, añadido al mensaje inicial.
Burlero
ForoCoches: Miembro
#19
El sábado va a haber que tirar de Oro Viejo.
lasaxkimo
ForoCoches: Miembro
#20
Gran variedad para el viernes la verdad.

El sabado, el cierre del Stage 3 (techno) es espectacular. Todos son dignos de ver, pero se podria decir que desde Cristian Varela a cierre no hace falta moverte del sitio xD

En el stage 4, Marta Van Dam y Shake Coconut molan mucho
EPEDIOPIZZA
ForoCoches: Miembro
#21
vendo abono de 2 (DOS) días por 45€
Dj_Nas
Seriéfilo
#22
Según la organización del festival la R3 será gratis el finde



Según fomento solo el viernes de 18 a 20
https://www.mitma.gob.es/el-minister...-26052022-1834
lasaxkimo
ForoCoches: Miembro
#23
Igualmente, si no me equivoco tampoco son un atraco las R. Igual depende del tramo que cojas, no te sale más de 5€ o una cosa así...
Peternac
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Dj_Nas
Según la organización del festival la R3 será gratis el finde



Según fomento solo el viernes de 18 a 20
https://www.mitma.gob.es/el-minister...-26052022-1834
Buenas shur, no entiendo bien el enlace de fomento, que habla del 27 de mayo y 5 de julio??
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
#25
Se puede comprar el abono de dos días en fever por 35€ ahora mismo, más barato que cuando salió hace dos años... Debe ser que quedan unas cuantas por vender, de lo contrario no lo entiendo
Dj_Nas
Seriéfilo
#26
Cita de Peternac
Buenas shur, no entiendo bien el enlace de fomento, que habla del 27 de mayo y 5 de julio??
La R5 gratuita es solo esos dos viernes y dos domingos durante 2 horas para aliviar el tráfico de salida y entrada de Madrid el fin de semana. No todo el tiempo como han dejado caer los de A Summer Story.

Cita de faplinho
Se puede comprar el abono de dos días en fever por 35€ ahora mismo, más barato que cuando salió hace dos años... Debe ser que quedan unas cuantas por vender, de lo contrario no lo entiendo
Yo la veo a 50€
Ouahbi
ForoCoches: Miembro
#27
Vendo dos abonos a 40€ cada uno
Mp
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
#28
Cita de Dj_Nas

Yo la veo a 50€

55 con gastos de gestión, pero deja aplicar 20€ de descuento con cupones que va dando cada semana la app. Es flipante que salga más barato pillarla a unos días del festival que con dos años de antelación
S3rgio_
ForoCoches: Miembro
#29
Otro grupito mas desde Barcelona.

El viernes, tenemos una plaza libre en el coche, por si alguien se quiere sumar.

Pregunta, nunca lo he intentado, se puede salir y volver a entrar? Para no cargar la sudadera toda la noche que a eso de las 04:30/05:00 todos hemos pasado frio ahí.


Como muchos dicen, el cartel esta demás, creo que el festival es un buen fiestón y los que repetimos es por disfrutar de un gran fin de semana.
Como han dicho, que el cartel es flojo... pero compañía y fiesta no nos faltará.
lasaxkimo
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de S3rgio_
Otro grupito mas desde Barcelona.

El viernes, tenemos una plaza libre en el coche, por si alguien se quiere sumar.

Pregunta, nunca lo he intentado, se puede salir y volver a entrar? Para no cargar la sudadera toda la noche que a eso de las 04:30/05:00 todos hemos pasado frio ahí.


Como muchos dicen, el cartel esta demás, creo que el festival es un buen fiestón y los que repetimos es por disfrutar de un gran fin de semana.
Como han dicho, que el cartel es flojo... pero compañía y fiesta no nos faltará.


Otros años tenias la opción de comprar una pulsera aparte para poder entrar y salir. Si vais a llevar comida y bebida en el coche, sale muy a cuenta.
← A General