[HILO OFICIAL] A Summer Story 2019 - 21 y 22 de Junio 2019
24-sep-2018 14:20
#1
[/SIZE] DADLE 5 ESTRELLAS AL HILO, PARA QUE SEA VEA BIEN!!![]() ![]() Ya está anunciada la quinta edición del festival A Summer Story que en esta edición se volverá a celebrar en Arganda del Rey (Madrid) durante los días 21 y 22 de Junio de 2019. Line Up 1º confirmación ![]() 2º confirmación ![]() 3º avance ![]() Horarios Proximamente.... 4º avance ![]() 5º avance ![]() PLANO ![]() [/QUOTE]Precios El 23 de septiembre salieron abonos a la venta por 35 y 40€ AGOTADOS El 7 de octubre salieron abonos a la venta a 45€ AGOTADOS La semana del Black Friday volvieron a sacar entradas quitando los gastos de envío. El 3 de diciembre abonos a la venta desde 50€ + gd. AGOTADOS El 7 de febrero abonos a la venta por 60€ +gd Agotados Nuevos abonos a 70€ + gastos Precios por días: 40€ + gastos ambos días Abonos VIP: Ambos días 120€ + gastos, el viernes y sabado 70€ + gastos, ORO VIEJO SABADO 70+gastos ¿Dónde y cuándo comprar entradas? Poco a poco irán abriendo las taquillas que actualmente están cerradas. Por ahora son solo por la pagina web www.asummerstory.com más adelante sacarán entradas físicas. Aftermovies de ediciones pasadas: 2018 2017 2016 2015 TENEMOS TELEGRAM: https://*****/joinchat/C1g9lxAxubpD4C5OPx5taA Redes oficiales: Página web: http://asummerstory.com Facebook: https://www.facebook.com/ASummerStoryOficial/ Twitter: https://twitter.com/ASummerStoryOfi ENLACE AL HILO DEL 2017 https://www.forocoches.com/foro/show...t=summer+story Agradecimientos a @XeLaZ
|
Editado: 03-may-2019 03:56 -
25-sep-2018 12:50
#6
|
Nombres que me gustaría ver este año - Kalkbrenner - Prydz - Joris Voorn - Camelphat - Nora en Pure - Heldens - Tchami - Seven Lions - Virtual Self - Netsky - Jauz - Garrix - Nicky Romero - SHM (cuasi-imposible imagino) |
25-sep-2018 18:19
#7
|
Veo bastante imposible Garrix, pero como pelotazo de 5º aniversario y por ser novedad podría caer
|
26-sep-2018 19:45
#8
|
Pillo sitio, ya que vivo en Madrid, qué menos que acercarme a este festival Ahora bien, como siga teniendo solo 3 putos escenarios y el cartel tan flojete como años anteriores, la vendo. Abro paraguas Pd: cuando confirma artistas esta gente? |
10-oct-2018 17:01
#11
|
Loco Dice Vitalic Joris Voorn Maceo Plex Martínez Brothers Paco Osuna Óscar Mulero Del EDM no opino que tampoco tengo mucha idea, nombres y poco más. Entiendo que el festival el año pasado rondó los 45€ el abono de media, metiendo 80.000 personas en 2 días. No está mal, pero he ido a festivales con mejores carteles y precio similar.. igual es que eran otros tiempos . Está bien, pero Si aspiras a ser el festival más multitudinario de España (palabras de su organizador), es francamente mejorable. Y 3 escenarios es una verbena de feria, y con ese cacho recinto más https://www.google.es/amp/s/www.club...00-abonos.html |
10-oct-2018 19:56
#12
|
Loco Dice
Vitalic Joris Voorn Maceo Plex Martínez Brothers Paco Osuna Óscar Mulero Del EDM no opino que tampoco tengo mucha idea, nombres y poco más. Entiendo que el festival el año pasado rondó los 45€ el abono de media, metiendo 80.000 personas en 2 días. No está mal, pero he ido a festivales con mejores carteles y precio similar.. igual es que eran otros tiempos . Está bien, pero Si aspiras a ser el festival más multitudinario de España (palabras de su organizador), es francamente mejorable. Y 3 escenarios es una verbena de feria, y con ese cacho recinto más https://www.google.es/amp/s/www.club...00-abonos.html |
08-nov-2018 19:46
#13
| A ver si espabilan un poco. Medusa ya tiene nombres y DB confirma el Martes... |
20-nov-2018 14:07
#16
| Se sabe algo del tema de la zona de acampada? Es el primer año que voy, no se si recomendais otras opciones. Mas que nada por precio y por la cercania al festival. |
17-ene-2019 15:12
#26
| Estamos pensando un colega y yo acudir este año a ese festival. Sería la primera vez que iriamos, al no tener camping cuales son los mejores sitios, para alojarse esos dos dias? no de precio si no de cercanía a el festival |
22-ene-2019 11:39
#27
| yo me esperaré a comprarla más barata los días de antes. Paso que me hagan como con el Medusa, la compro el primer día que salieron y luego 2 semanas antes estaban al mismo precio |
24-ene-2019 22:08
#28
|
Las confirmaciones de hoy: - Oliver Heldens - Headhunterz - Adam Beyer - Sam Paganini - Gareth Emery - Third Party LIIIVE - Blawan - Paul Ritch (live) - BRIAN CROSS - Milo Spykers - Julien Leik Cartelon por ahora comparado con Dream y Medusa |
05-feb-2019 21:04
#29
| No pienses en cercanía sí no en conexiones. Puedes quedarte en un pueblo de al lado pensando que está al lado, y luego el transporte sea una odisea. Desconozco el transporte, imagino que saldrán buses de Madrid centro y de algún punto de Arganda |
11-feb-2019 11:18
#30
| 60pavos está ahora el abono...si alguien lo vende más barato, estoy interesado. |
DADLE 5 ESTRELLAS AL HILO, PARA QUE SEA VEA BIEN!!






[/QUOTE]
