A qué banco deberia irme?

Daffio
ExFC
Tengo una cuenta en BBVA con 20k, el cual me están cobrando 60€/anual de comisión por no cumplir un requisito de 3, puse la nómina hace un par de meses, tarjeta de débito, móvil y coche.

Me conceden tarjeta de crédito para no pagar esa comisión con la condición de gastar minimo 200€ en 4 meses.

Pero no sé que hacer, si quedarme y aceptar la tarjeta de crédito o llevarme ese dinero a otro banco.

No puedo pasarme a BBVA online. Es sólo para nuevas altas.
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Yo me lo llevaría a otra entidad que no cobren comisiones y la cual te de algo de remuneración. Pásate por el hilo de cuentas remuneradas y elige la que más te cuadre.
IcemanSF
2023 y la gente se sigue dejando tomar el pelo por los bancos Paco...

Si tienes 20k metidos no solo no deberían cobrarte comisión sino que deberían pagarte ellos a ti en concepto de intereses por prestarles tu dinero.

¿Sabes que en Italia el BBVA paga un 5% por los depósitos?

Cierra ya esa basura de cuenta, pásate por este hilo y elige la que más te cuadre, que hoy en día abrirse una cuenta en un banco se hace desde el sofá y en 5 minutos, además teniendo nómina puedes aporvechar alguna promoción interesante: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9718245
23susuki
El día que un banco me cobre una sola comisión, es el día que cierra la cuenta de ese banco. Con la de alternativas que hay...
Cloudy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Santander o Openbank
Serre7
Openbank para nómina y demás
N26 para 2,26% remunerada
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo siempre digo Openbank... llevo 21 años allí. Igual no es el que más da pero nunca me han cobrado nada y eso es lo importante. Luego ya de segundo banco te puedes buscar otra cosa.
23susuki
Myinvestor acaba de subir su remuneración a 2,5% TAE. Para meter dinero parado sin dejarlo en un deposito no está mal
chiskabarras
Pibank, por lo menos son de los que cogen el teléfono nada más llamarles... cuenta remunerada al 2%, transferencias inmediatas y por lo menos es un banco con oficinas físicas (Pichincha)
Urcher
Pibank
ManuMtz
Yo ahora estoy de principal en revolut, mantengo otros tradicionales por si acaso
Mr.Brightside
ForoCoches: Usuario
Openbank para cuenta diaria, el resto te abres cuenta en Renault bank y te daran algo de intereses
Daffio
ExFC
Cita de IcemanSF
2023 y la gente se sigue dejando tomar el pelo por los bancos Paco...

Si tienes 20k metidos no solo no deberían cobrarte comisión sino que deberían pagarte ellos a ti en concepto de intereses por prestarles tu dinero.

¿Sabes que en Italia el BBVA paga un 5% por los depósitos?

Cierra ya esa basura de cuenta, pásate por este hilo y elige la que más te cuadre, que hoy en día abrirse una cuenta en un banco se hace desde el sofá y en 5 minutos, además teniendo nómina puedes aporvechar alguna promoción interesante: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9718245
Cita de Cloudy
Santander o Openbank
Cita de Serre7
Openbank para nómina y demás
N26 para 2,26% remunerada
Cita de HectorMann
Yo siempre digo Openbank... llevo 21 años allí. Igual no es el que más da pero nunca me han cobrado nada y eso es lo importante. Luego ya de segundo banco te puedes buscar otra cosa.
Cita de Mr.Brightside
Openbank para cuenta diaria, el resto te abres cuenta en Renault bank y te daran algo de intereses

He visto que Openbank da a plazo fijo un 3 durante 6 meses y me está tentando.

La idea es meterlo todo ahí, ademas tengo en venta un piso por lo que incrementará la cuenta.

Como veis eso que ofrece Openbank?
IcemanSF
Cita de Daffio

La idea es meterlo todo ahí, ademas tengo en venta un piso por lo que incrementará la cuenta.

Openbank funciona muy bien pero un depósito al 3% a 6 meses es poco.

Yo abriría una cuenta para la nómina con la que aproveches alguna promoción (puede ser openbank con 5.000€ al 5%, o el santander o abanca que te dan 300€) y una segunda cuenta para meter los ahorros (big y facto tienen depósitos al 4,25% a 6 meses, Renault una cuenta al 2,7%...).

Aunque si no quieres complicarte y tener varias cuentas (tampoco es mucha complicación, yo tengo unos 10 bancos y sin problema) openbank no está mal como único banco. Aunque antes de meter el dinero en el depósito yo lo metería en un fondo monetario.
Virtuall
Cita de Daffio

Tienes el 4,25 a 6 meses en BIG y en Facto, es bobada meterlo al 3% en otro sitio
PLATAEJ
Por si te da una idea te cuento como lo tengo yo para sacar lo maximo (o casi).

- BBVA online 0 comisiones. En tu caso te sirve Openbank, Abanca, Sabadell online. En estos últimos te dan creo 300€ por la nomina. En estos bancos dejaría lo justo para gastos corrientes del mes exclusivamente.

- Renault bank o EBN. Cuenta corriente remunerada al 2,7% y 3% respectivamente. Aquí meto algo más para imprevistos y poder tenerlo disponible en el banco al uso para gastos mensuales en lo que tarde la transferencia.

- Cuenta Facto: Aqui meto lo gordo a un deposito a 1 año (se puede menos tiempo) al 4%.
Dédalo
BBVA es lo peor toda la gente que conozco que se metio en ese banco acabaron huyendo espantados, comisiones hasta por respirar cuando menos te lo esperas
EduM3
Aquí tienes un hilo que recopila todas las cuentas que no cobran comisiones sin ninguna condición:

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

También puedes mirar las que te den alguna promo por vincular nómina y recibos u otras vinculaciones, pero al final lo más cómodo para mi es tener una principal fiable que no te cobre comisiones sin ninguna condición y tener cuentas de ahorro o depósitos en otras entidades.
← A InverForo