Alguien sabe el motivo del hostión de los indexados de las últimas semanas?

supertonto
ForoCoches: Miembro
Me han bajado un 9% en unas semanas,Me estoy poniendo nervioso
Pensaba que los indexados siempre suben
Alguien está como yo ?
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Todo lo que sube baja.
En serio, la bolsa USA estaba cerca de máximos a finales de julio, y esta teniendo una corrección por la subida de tipos y la situación internacional.
Yo por mi parte estoy contento ya que mis indexados al SP500 continúan con una revalorización anual de cerca del 9%.

S2
Gay-leon
Rocoso
Estás de broma o es serio?
soek
Yo voy a entrar en SP500 ahora, ¿cual me recomendáis en cuanto a comisiones? voy a ir metiendo mensualmente
kurwo
Yo estaba alquilando un garaje y ahora nadie quiere meter el coche en cochera, que les da igual que esté a la intemperie
Bigosx
esto no es el general....
Rem_esma
Cita de supertonto
Me han bajado un 9% en unas semanas,Me estoy poniendo nervioso
Pensaba que los indexados siempre suben
Alguien está como yo ?
Si pensabas que los indexados siempre suben, mal asunto. Espero que no estés en serio...
warwock
Eso te pasa por meterte en indexados en lugar de cocheras top para rentar
Siempre me ha sorprendido como este troll sobrevive a los reportes xd
HectorMann
*ba dum tsss*
Tú naciste para cocheras top, no para indexados.
Sueco
Cita de HectorMann
Tú naciste para cocheras top, no para indexados.
Las cocheras top siempre suben.

Ahora en serio, solo hay que ver cómo está el SP500...
tharderx
No sé, yo vendí todo y me pille cocheras top.
orxata
Dejate de indexados eso es para lobeznos, un verdadero tigre de la inversión va a por COCHERAS TOP PARA RENTAR
derek_Sg
supertonto
Hoy 07:55
Este mensaje está oculto porque supertonto está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
ShackTar
yo tb me puse nervioso y te reporté.... Ups!
kEaNu^
Los indexados son para parguelas, lo mejor son unas buenas cocheras top y hacer el egipcio cada mes.
tolorojo
Y eso que en los EEUU están aguantando hasta que pasen las elecciones.
Todo lo que no sea meter pasta en armentística, es jugar a perder.
Fonsi20
Cita de Gay-leon
Estás de broma o es serio?

Solo hay que mirar su nick...
CJP
Cuanto mas gente se indexe menos rendimiento se va a sacar, y ahora está muy de moda indexarse...luego en 20 años vendran los lloros.
Xan-Z
Cita de CJP
Cuanto mas gente se indexe menos rendimiento se va a sacar
Info de eso? No tenía ni idea
pig8
Bebé infectado boxeador
Buen troll, viendo que no paras de entrar y salir de indexados como te crees que te va a ir
CJP
Cita de Xan-Z
Info de eso? No tenía ni idea
El amigo Gregorio te cuenta, que algo de bolsa sabe:

https://youtu.be/jXUrKkWjdgA?si=CdAJpdkwGeJ2UGSO

De todas formas yo no soy tan drástico, tengo un parte de valores en acciones y otra en un fondo indexado, ya veré con el tiempo que voy haciendo.

Al final los fondos indexados compran acciones cuando estan caras y venden las baratas, para tener siempre a las mejores valoradas dentro del indice...eso logicamente no es lo más optimo como entenderas. Siempre será mucho mas eficiente comprar acciones individuales (cuando esten mas baratas) y venderlas cuando suban de precio. Pero claro, se necesita conocimiento para saber como hacerlo bien y poder superar al mercado.
menorco
Cita de CJP
Al final los fondos indexados compran acciones cuando estan caras y venden las baratas, para tener siempre a las mejores valoradas dentro del indice...

Sí? Seguro?
CJP
Cita de menorco
Sí? Seguro?
Si, ten encuenta que el indice solo entran las empresas mas valoradas, si una empresa baja pues de forma automática compra menos cantidad, y en caso de que bajara mucho podria incluso salir del indice.

Las verdaderas ganancias estan cuando se aprovechan las fluctuaciones de las bajadas/subidas de precios.
Galdanf Retard
Culo limpio amigo!
danhii
FC-Аdmin
Cita de CJP
El amigo Gregorio te cuenta, que algo de bolsa sabe:

https://youtu.be/jXUrKkWjdgA?si=CdAJpdkwGeJ2UGSO

De todas formas yo no soy tan drástico, tengo un parte de valores en acciones y otra en un fondo indexado, ya veré con el tiempo que voy haciendo.

Al final los fondos indexados compran acciones cuando estan caras y venden las baratas, para tener siempre a las mejores valoradas dentro del indice...eso logicamente no es lo más optimo como entenderas. Siempre será mucho mas eficiente comprar acciones individuales (cuando esten mas baratas) y venderlas cuando suban de precio. Pero claro, se necesita conocimiento para saber como hacerlo bien y poder superar al mercado.

Si algo baja y está mas barato es por algo...la estrategia optima es comprar "caro" y venderlo mas caro todavía..simple inercia
danhii
FC-Аdmin
El OP es subnormal esférico, da igual por donde lo mires que es subnormal, tanto si la pregunta es seria como si va con alguna indirecta
CJP
Cita de danhii
Si algo baja y está mas barato es por algo...la estrategia optima es comprar "caro" y venderlo mas caro todavía..simple inercia
Estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras
supertonto
Cita de Galdanf Retard
Culo limpio amigo!
Jeje!!Ese hilo lo borré pq me daba verguenza a mi mismo
supertonto
Cita de danhii
El OP es subnormal esférico, da igual por donde lo mires que es subnormal, tanto si la pregunta es seria como si va con alguna indirecta
Que mala vibra,
DAHON
Coge cualquier gráfico de la evolución de un fondo indexado en los últimos 10 años y verás que han subido y bajado 40 veces. Lo que importa es la tendencia general y esa ha sido positiva. Es decir, que en 10 años has ganado dinero, aunque por el camino haya habido momentos en los que lo has perdido.

Si cada vez que se de uno de esos malos momentos y pierdas dinero temporalmente te vas a poner nervioso, los fondos no son para ti.

Aún así tienes que tener claro que aquí no hay nada seguro. La palabra "siempre" como forma de asegurar algo, aquí no existe.
← A InverForo