Será el BALON DE ORO de este año una vergüenza mayor a la de 2010???
30-oct-2023 08:20
| Si hace 13 años el enano hormonado ya le robó el BdO a Xavi o Iniesta, como se calificará lo de este año? |
30-oct-2023 08:26
| Es un jugador muy determinante, yo no sé si este año lo merece o no (recordemos que está "retirado"). Solo puedo decirte que las votaciones las hacen un grupo de elegidos (periodistas) y no un jurado cerrado de la propia revista que da el trofeo. Por lo tanto, estos periodistas sabrán algo más que nosotros. Por otra parte, ha ganado un mundial, (siendo muy determinante) que para muchos es poca cosa... |
30-oct-2023 08:30
|
Es un jugador muy determinante, yo no sé si este año lo merece o no (recordemos que está "retirado"). Solo puedo decirte que las votaciones las hacen un grupo de elegidos (periodistas) y no un jurado cerrado de la propia revista que da el trofeo. Por lo tanto, estos periodistas sabrán algo más que nosotros. Por otra parte, ha ganado un mundial, (siendo muy determinante) que para muchos es poca cosa...
|
30-oct-2023 08:30
|
Se lo robó a Xavi e Iniesta por ganar un mundial pero es injusto que lo gane por ganar un mundial. No me queda muy claro. |
30-oct-2023 08:35
|
Así como otros años no entendí que lo ganase Messi, este sí que tiene sentido. Que ojo, si lo gana Halaand también me parece bien y justo. |
30-oct-2023 08:35
|
Para mí lo deberían ganar Kevin de Bruyne o Rodri. Ambos campeones del triplete, siendo los mejores jugadores del City y decisivos en el equipo. Individualmente, KDB lleva años a un enorme nivel siendo, para mí, el mejor o uno de los mejores centrocampistas y de los más regulares. Además marca, asiste y suele dar el pase definitivo. Rodri además del triplete tiene la Nations League a nivel selección, creador de las jugadas, goleador en la final de la UCL y da los pases que rompen líneas para empezar las jugadas de gol. Su posicionamiento en segunda línea es ideal, al punto que tiene muchas segundas oportunidades de pegar un pepinazo a la portería si la primera jugada sale de rebote. Además es español. |
30-oct-2023 08:36
|
El mayor robo fue cuando tuvieron que ampliar el plazo de votación, porque si no la Ronalda se enfadaba y no respiraba. El Bernabéu lleno de caretas con la cara de la ronalda fue
|
30-oct-2023 08:38
Yo pensaba que era un tema troll, pero todavía sigue candidato a que le regalen el balón a hormonell? ![]()
|
30-oct-2023 08:39
| Los partidos que hizo en el mundial hace ya 17 años, que central hizo al menos solo uno en este tiempo? |
30-oct-2023 08:44
|
Cuando hacía el ridículo con la selección lo importante era toda la temporada. Ahora que solo ha jugado bien un mes, lo importante es el mundial. Este premio hace tiempo que es una broma |
30-oct-2023 08:47
|
para mí lo deberían ganar kevin de bruyne o rodri.
Ambos campeones del triplete, siendo los mejores jugadores del city y decisivos en el equipo. Individualmente, kdb lleva años a un enorme nivel siendo, para mí, el mejor o uno de los mejores centrocampistas y de los más regulares. Además marca, asiste y suele dar el pase definitivo. Rodri además del triplete tiene la nations league a nivel selección, creador de las jugadas, goleador en la final de la ucl y da los pases que rompen líneas para empezar las jugadas de gol. Su posicionamiento en segunda línea es ideal, al punto que tiene muchas segundas oportunidades de pegar un pepinazo a la portería si la primera jugada sale de rebote. Además es español. |