Cosas de TV o VHS que consideréis perdidas por si alguien las encuentra +SERIO

Adamsberg
ForoCoches: Miembro
Reflexionando sobre cosas que vi o me pareció ver en la infancia y que no he encontrado por internet, me pareció bien abrir este hilo por si algún forero supiera de la existencia de alguna de ellas en la actualidad.

De momento dejo algunas:

"Supervillanos de Disney"
Creo que se llamaba así, era una especie de compendio de villanos de Disney narrados por el espejo de Blancanieves que se veía como efecto de holograma.

"Ducktator" en color y EN ESPAÑOL
Esta animación sí que lo he encontrado en inglés y en blanco y negro, pero tuve un VHS que perdí donde estaba coloreada y con narraciones en español.
Se trata de dibujos animados propagándisticos de EEUU para comprar bonos para la II Guerra Mundial, donde aparecían los beligerantes con forma de patos, tanto Hitler, como Mussolini, los japoneses y los estadounidenses.

Anuncio de Erbe 88
Este no lo llegué a ver, pero he leído en muchos lados que existió, se trata de un anuncio de un recopilatorio de videojuegos de microordenador distribuidos por Erbe. Dicen que fue el primer anuncio de videojuegos en España.

Serie de Pepper Ann en ESPAÑOL DE ESPAÑA:

Está en Disney+ en español latino, en Youtube hay algunos capítulos en español de España pero agradecería poder volver a verla entera ta y como la veía en su día.

Voy dejando aquí peticiones de foreros:

Cita de Nistercorsa-c
Los renegados de renford:
Serie británica de un equipo de fútbol adolescente que son malisimos. Llevo más de 10 años buscándola y no hay manera, recuerdo que la echaban por nickelodeon a finales de los 90

Cita de namartin
Humor amarillo, en su primera edición en t5, con el doblaje de Herrera y Coll. Solo se puede encontrar un capitulo, el de padres e hijos.
Cita de chemaTDI
Había un programa en la tele que se llamaba, creo, “juego de niños” que lomm no presentaba Iavier Sardá hace mil años. Los premios los contaban en “gallifantes”. Os acordáis? (Si viejuno)
En uno de los capítulos iban al colegio de minn no pueblo y sale un amigo mío.
Me gustaría conseguir ese capitulo. Las risas no estarían pagadas
ENCONTRADO (lista de reproducción: https://youtube.com/playlist?list=PL...wjhCcQikGFiFDo

Cita de astramanu
En 1991 hubo un programa informátivo llamado 'Camaleón'. Parodiaron algo de Rusia y les vetaron. https://elpais.com/diario/1991/04/06...04_850215.html

Nunca he conseguido dar con él
Cita de DobleDe
Lost media Española.

Así me viene la versión en Castellano de Invasor Zim, sólo hay en latino, la peli de Netflix no tiene la misma voz.
Cita de loleno
Spider-man, la de animación que ponían en A3. En Disney plus están las 5 temporadas pero en hard pancho y VO.
ECNONTRADO: https://forocoches.com/foro/showthre...piderman+serie

Cita de MrPato
La serie de Chocky

Un niño que empieza a desarrollar conversaciones con un amigo imaginario. Desde ese momento se incrementan sus capacidades intelectuales y termina resultando que el amigo es un ente extraterrestre que solo él percibe.

Se emitió en TVE por las tardes sobre el año 85. No hay rastro de ella en español.

Más info aquí
https://chockythefilm.com/es/
Cita de pepejoaki
Pues los 26 episodios de "Los Cinco" pero la serie original, de 1978-79, no el remake de los 90. Imposibles de encontrar ni en inglés ni en español.
Cita de miguelxiada
El accidente de Jesulín con el Viper, parece que "pagó" que desapareciera.
Cita de Inxs
Menudo es mi padre, en youtube solo esta el primer episodio, es terrible pensar que no hay mas en internet.
Cita de Sr. Navalpijo
Busco una serie de dibujos americana que echaban en TVE allá por el 95 a las 7 de la mañana. Madrugaba para verla.

Exo Squad (o Escuadrón EXO.)

Era en plan ópera espacial pero me pareció una serie muy currada para ser de dibujos. Argumento con sustancia, opresores vs. oprimidos, tejemanejes políticos, alianzas con enemigos contra otro enemigo superior... En fin, era para niños pero yo quisiera revisionarla.

La encontré en inglés hace años, pero la busco en español porque encima el doblaje era bastante bueno.

Cheers de Antonio Resines
por ejemplo
'He visto un Ángel' de Resines también, sólo hay un artículo en la web de Telecinco, y recuerdo el Spot malo de cojones.[/QUOTE]

Poned vuestras peticiones por si hay suerte.
Alinfo
ForoCoches: Usuario
Buena iniciativa
Nistercorsa-c
Serie británica de un equipo de fútbol adolescente que son malisimos. Llevo más de 10 años buscándola y no hay manera, recuerdo que la echaban por nickelodeon a finales de los 90
ent18
Runner ciclista
No me suena nada de lo que has relacionado que buscas.

Que edad tienes?
Adamsberg
Cita de ent18
No me suena nada de lo que has relacionado que buscas.

Que edad tienes?
Nací a finales de los 80.
resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nistercorsa-c
Has buscado en emule?
ent18
Runner ciclista
Cita de Adamsberg
Nací a finales de los 80.

Pues eres más joven que yo, y no me suena nada como te decía.
Adamsberg
Cita de ent18
Pues eres más joven que yo, y no me suena nada como te decía.
El de Ducktator estaba en una cinta que me compró mi madre en una tienda 100 del pueblo, a saber cuántas copias hicieron y cómo las distribuyeron.

Lo de los Supervillanos no recuerdo el título, peor recuerdo perfectamente lo del espejo de Blancanieves y que en una escena esquivaba un disparo.

Pepper Ann es una serie bastante conocida y como digo hay capítulos en Youtube en español de España.

El de Erbe 88 no se si es verdad o es como el perro de RickyMartin pero más verosímil y por eso se le da más credibilidad pero he leído en muchos lados que existe.
guinglineo
El programa de la 1 La noche de los castillos
(nach)
En youtube hay varios canales con muchisimos bloques de anuncios de la epoca. Es posible que esté en alguno el de Erbe 88
namartin
Hacedor de fotones
Humor amarillo, en su primera edición en t5, con el doblaje de Herrera y Coll. Solo se puede encontrar un capitulo, el de padres e hijos.
chemaTDI
Había un programa en la tele que se llamaba, creo, “juego de niños” que lomm no presentaba Iavier Sardá hace mil años. Los premios los contaban en “gallifantes”. Os acordáis? (Si viejuno)
Oneun
Chocky

Serie británica que se emitió en los 80 en TVE y solo he encontrado en inglés, pero no en español tal y como se emitió en España
xPHOBOSx
Me quedo por aquí.
astramanu
En 1991 hubo un programa informátivo llamado 'Camaleón'. Parodiaron algo de Rusia y les vetaron. https://elpais.com/diario/1991/04/06...04_850215.html

astramanu
Cita de Adamsberg
El de Ducktator estaba en una cinta que me compró mi madre en una tienda 100 del pueblo, a saber cuántas copias hicieron y cómo las distribuyeron.

Lo de los Supervillanos no recuerdo el título, peor recuerdo perfectamente lo del espejo de Blancanieves y que en una escena esquivaba un disparo.

Pepper Ann es una serie bastante conocida y como digo hay capítulos en Youtube en español de España.

El de Erbe 88 no se si es verdad o es como el perro de RickyMartin pero más verosímil y por eso se le da más credibilidad pero he leído en muchos lados que existe.
No sería uno que regalaban con la Hobby Consolas, ¿no? Si no lo han tirado o borrado debería seguir en casa de mis padres. Lo busco estas navidades.
Adamsberg
Cita de astramanu
No sería uno que regalaban con la Hobby Consolas, ¿no? Si no lo han tirado o borrado debería seguir en casa de mis padres. Lo busco estas navidades.
Lo de Erbe 88 eran juegos de microodenador, por lo que dudo que viniera en una Hobby Consolas, si acaso en una Micromanía.
astramanu
Cita de Adamsberg
Lo de Erbe 88 eran juegos de microodenador, por lo que dudo que viniera en una Hobby Consolas, si acaso en una Micromanía.
Ah, claro. Nada esto es posterior. Hobby Consolas es del 1991
DobleDe
Lost media Española.

Así me viene la versión en Castellano de Invasor Zim, sólo hay en latino, la peli de Netflix no tiene la misma voz.
loleno
OLO
Spider-man, la de animación que ponían en A3. En Disney plus están las 5 temporadas pero en hard pancho y VO.
DobleDe
Cita de astramanu

https://www.rtve.es/play/videos/teat...achov/2414672/
DoctorLecter
Supongo que en sitios como el emule cualquier cosa que existiese en vhs está digitalizada

La serie de dibujos animados de Hércules que servía de precuela a la peli está completamente desaparecida. La recuperé mediante la mula

Otra cosa que duele son las películas de Star Wars originales sin los retoques cutres CGI de los 90 para reestrenar en cines. Tengo mis versiones de vhs guardadas como reliquia (valen como 10€ en wallapop seguramente, no me las doy de puto amo)
astramanu
Gracias!!!!!
MrPato
La serie de Chocky

Un niño que empieza a desarrollar conversaciones con un amigo imaginario. Desde ese momento se incrementan sus capacidades intelectuales y termina resultando que el amigo es un ente extraterrestre que solo él percibe.

Se emitió en TVE por las tardes sobre el año 85. No hay rastro de ella en español.

Más info aquí
https://chockythefilm.com/es/
pepejoaki
Pues los 26 episodios de "Los Cinco" pero la serie original, de 1978-79, no el remake de los 90. Imposibles de encontrar ni en inglés ni en español.
miguelxiada
El accidente de Jesulín con el Viper, parece que "pagó" que desapareciera.
Inxs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo es mi padre, en youtube solo esta el primer episodio, es terrible pensar que no hay mas en internet.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Busco una serie de dibujos americana que echaban en TVE allá por el 95 a las 7 de la mañana. Madrugaba para verla.

Exo Squad (o Escuadrón EXO.)

Era en plan ópera espacial pero me pareció una serie muy currada para ser de dibujos. Argumento con sustancia, opresores vs. oprimidos, tejemanejes políticos, alianzas con enemigos contra otro enemigo superior... En fin, era para niños pero yo quisiera revisionarla.

La encontré en inglés hace años, pero la busco en español porque encima el doblaje era bastante bueno.

DobleDe
Incontables series o películas hechas en España.

Cheers de Antonio Resines por ejemplo
'He visto un Ángel' de Resines también, sólo hay un artículo en la web de Telecinco, y recuerdo el Spot malo de cojones.
kengor
Cita de chemaTDI
En RTVE Play tienes unos cuantos programas de Juego de Niños. Igual da la casualidad de que está el que buscas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día