Anoche fui a una Silent Disco y... +Auténtica Salud
29-oct-2023 09:31
|
Hace unos años y debido a que me dan muchos golpes en la cabeza (artes marciales, no payaso circense) me diagnosticaron un tipo de epilepsia. Entre eso y la gente pegada cómo una lata de sardinas, borracha de cojines, con nieve y demás, las luces a tope, espacios cerrados, etc. Salir de discotecas no era mi plan favorito. Dicho lo cual ayer mi mano me comentó que iban a montar una Silent Disco en el centro de donde vivimos y qué le haría ilusión que fuera con ella, así que fuimos. No hay color, es la auténtica salud. El sistema es sencillo:
Ves a la gente con los cascos con diferentes colores, la gente motivandose cuando alguno de los DJ pone un temardo. Tú cómo tienes los cascos no oyes nada o casi nada así que debes cambiarlo si quieres oír qué han puesto y te motivas con los demás. Cómo no oyes nada menos la música y debes quitarte los cascos para hablar, no hay situaciones de pelea porque tendrían que estar super pegados (aparte hay porteros por ahí vigilando). Y lo mejor es que si no te gusta la canción, la puedes cambiar e ya. Entrarle a las tías es fácil porque ves que música está oyendo (color) y puedes acercarte cuando estén motivadas y cantar/bailar con ellas. Además se vende obviamente alcohol dentro para que no decaiga el ánimo y el espacio se extiende hasta la entrada de la discoteca para que sigas bailando aún echándote el piti. Resumen para vagos: las Silent Disco o Discotecas del Silencio son el futuro y la auténtica salud, desde que pruebes una no querrás volver a las típicas discotecas normales. EDIT: Como los foreros son gilipollas y son incapaces de abstraerse les dejo un vídeo para que así sepan de lo que hablo y a ver si así salen de su cuarto. |
Editado: 29-oct-2023 11:02 -
29-oct-2023 09:33
| Ir a una disco a escuchar musica en los cascos y pagar por ello.Se nota que has recibido muchos golpes en la cabeza |
29-oct-2023 09:35
|
Este mensaje está oculto porque Chirivía está en tu lista de ignorados. Qué dice de un disco este subnormalazo? |
29-oct-2023 09:37
|
Llamas artes marciales a cuando intentas lanzar ondas vitales despues de ver gokuh? Tu eres tonto chico, y ya te gustaria tener algo parecido a una novia con la tara que gastas. |
29-oct-2023 09:38
| Eso existía en mi ciudad, pero solo abría cuando todo estaba cerrado. Era la forma de tener licencia. Estaba lleno de escombros humanos, era lamentable. |
29-oct-2023 09:38
|
Yo eso lo vi en algún after hace siglos... Pero vaya , el motivo era porque eran locales clandestinos y/o sin licencia , y no querían dr el cante , y con las pasadas de la peña... Pues ya daba todo un poco igual. Pero así , en frio, irme a un sitio a ponerme unos cascos....no lo veo. |
29-oct-2023 09:40
| No es mejor quedarte en tu casa con los cascos y oir lo que te de la gana? Si tienes epilepsia no vas a discotecas y te jodes, eres como los veganos que aún así quieren su filete de soja. Pues no hostias, a comer lechuga |
29-oct-2023 09:43
|
Las discotecas de la generación cristal Prefiero un pub o discoteca que ponga la música a un volumen razonable |
29-oct-2023 09:43
| Lo siguiente será que os pongan muñecos a los que ligarse (por un módico precio ) y aplaudáis con las orejas. |
29-oct-2023 09:44
| por lo de los golpes en la cabeza porque eres jackie paco chan te voy a dar un 7/10 |
29-oct-2023 09:45
| Eso de tener que quitarte los cascos para hablar con alguien me parece desventaja suficiente |
29-oct-2023 09:47
| Y en qué disciplina y categoría profesional has peleado para quedarte epiléptico? Porque tengo 42 años y llevo desde los 16 en el mundo del muay Thai y no recuerdo a nadie que le pasase eso ni a profesionales que se pegan en thailandia sin protecciones |