Pantalla de prima

kokanjai
ForoCoches: Miembro
Desde que actualice el rt3 me aparecia alguna raya vertical en la pantalla , segun a ido pasando el tiempo cada vez a ido a mas y ahora la mitad ni se ve , amen de que a veces se me apaga la luz de la pantalla una palmada y se ilumina de nuevo pero las rayas sigen.
No se si os habra pasado lo mismo a alguno , o si sabeis que se le podria hacer .
Gracias y saludos
mafi212
Vuelvelo a actualizar...a lo mejor fue un fallo de software
kokanjai
No me ha funcionado lo de volver a cargar el sofware , la luz ya no se enciende ni con palmadas, me suena haber leido hace unos meses que ha alguno le pasaba algo parecido pero no lo encuentro. ¿Alguno sabe como se suelta esa parte del salpicadero?
kokanjai
Ya he desmontado la pantalla , el modulo va ha presion, parece que el conector tiene holgura la parte sujeta al circuito impreso , solucion apreciable resoldar por si las soldaduras se han abierto pero dado lo pequeñito que es me da miedo meter el soldador, asi que he probado calzando el zocalo y si no funciona igual busco en el desguace otra pantalla o ha algun habilidoso del estaño.
gotrek
Hola kokanjai, a mi se me fundió la luz y me tuvieron que cambiar la pantalla entera, me dijeron que no se podía soldar ni cambiar las luces, como entraba en garantía no puse pegas porque otro forero me contestó que a él le pasó lo mismo y la broma le fueron 900€ de la pantalla.
kokanjai
Visto el problema , parece que una de las pistas del circuito se ha fisurado y si doblas algo el circuito funciona , son led´s y estan en serie, lo puede arreglar algun electronico de Radio y TV que casi son los unicos que todavia manejan de verdad la electronica. De momento se queda como esta encima ahora me falla la luz de la pantalla del aire. Ya veremos que hacemos
nietora
Cita de kokanjai
Visto el problema , parece que una de las pistas del circuito se ha fisurado y si doblas algo el circuito funciona , son led´s y estan en serie, lo puede arreglar algun electronico de Radio y TV que casi son los unicos que todavia manejan de verdad la electronica. De momento se queda como esta encima ahora me falla la luz de la pantalla del aire. Ya veremos que hacemos
Por lo menos la luz de la pantalla del clima es una bombilla y se puede cambiar si se funde.
Saludos
← A Monovolúmenes