Conocéis Bkswipe? (Tarjeta con 1% de cashback)
25-oct-2023 18:33
Es una app de bankinter que por lo que he entendido incluye una cuenta y una tarjeta de débito que te da un 1% de cashback. Alguien la ha probado? Opiniones? Suena bien pero las valoraciones de la play store son penosas... |
26-oct-2023 08:41
Pues yo llevo usando la App unos meses y la verdad que muy contento. He encontrado algún fallo pero vamos poca cosa. En septiembre hicieron una campaña de 3% de cashback que fue la bomba para darle caña a la tarjeta. El tema del swipe para fraccionar gastos me echaba un poco para atrás pero los intereses no están mal y ya lo he hecho un par de veces y todo bien te dan el dinero al momento! |
26-oct-2023 09:19
Pues yo llevo usando la App unos meses y la verdad que muy contento. He encontrado algún fallo pero vamos poca cosa. En septiembre hicieron una campaña de 3% de cashback que fue la bomba para darle caña a la tarjeta. El tema del swipe para fraccionar gastos me echaba un poco para atrás pero los intereses no están mal y ya lo he hecho un par de veces y todo bien te dan el dinero al momento!
|
26-oct-2023 09:44
Sí, la cuenta y la tarjeta no tienen comisiones ni intereses ni nada. Te recargas la cuenta y si eres de pagar con el móvil, te vinculas la tarjeta al pay y listo. El cashback te lo dan a mes vencido, puedes ver lo que llevas acumulado en el botón del regalito que hay en la HOME. |
05-nov-2023 20:35
El cashback sale directamente tras comprar con la tarjeta o se ha de esperar un tiempo? Hoy he probado comprando en Amazon y comprando una tarjeta regalo del H&M y nada de nada. |
05-nov-2023 21:04
Supuestamente te lo dan a mes vencido, lo acumulado se puede ver en el icono del "regalo". Cosas que tengo que comprobar: -Si hay cashback cuando hay una devolución (Por ejemplo: Gasolinera Low-cost que te cobran primero 90€ y luego te devuelven lo sobrante). Con W1tty esto no funcionaba. -Si hay gasto mínimo (En W1tty era un euro). Esto es más que nada por las microtransacciones de mierda que me generan los dos-tres cafés diarios que me tomo en la máquina del trabajo... Por todo lo demás, de momento sin problemas |
05-nov-2023 21:35
Puedes explicar eso de que te cobren de más en una gasolinera y luego te lo devuelven? Si yo voy a echar 20 euros, me cobran 20 euros, los que he pagado antes de echarla si es prepago o gusta pagar antes si es atendida O te refieres a que te echan 20 euros y luego al pagar te soplan 90 y luego te los devuelven? Supuestamente te lo dan a mes vencido, lo acumulado se puede ver en el icono del "regalo". Cosas que tengo que comprobar:
-Si hay cashback cuando hay una devolución (Por ejemplo: Gasolinera Low-cost que te cobran primero 90€ y luego te devuelven lo sobrante). Con W1tty esto no funcionaba. -Si hay gasto mínimo (En W1tty era un euro). Esto es más que nada por las microtransacciones de mierda que me generan los dos-tres cafés diarios que me tomo en la máquina del trabajo... Por todo lo demás, de momento sin problemas |
Editado: 05-nov-2023 21:39 -
06-nov-2023 19:02
Puedes explicar eso de que te cobren de más en una gasolinera y luego te lo devuelven?
Si yo voy a echar 20 euros, me cobran 20 euros, los que he pagado antes de echarla si es prepago o gusta pagar antes si es atendida O te refieres a que te echan 20 euros y luego al pagar te soplan 90 y luego te los devuelven? Pero vaya, que no tiene nada que ver con el cashback. Simplemente es que en W1TTY, las transacciones en las que primero te cobran una cantidad y luego te devuelven una parte, no contaban para cashback. En BKSWIPE aún no lo he podido confirmar. |
06-nov-2023 20:44
Gracias por la aclaración shur. Lo había oído de varias tarjetas. Bueno si luego lo devuelven ningún problema. En algunas Low-cost, cuando le das al botón de "llenar depósito", te cobran 90 (o 99 euros), te encienden la manguera para que te puedas echar todo lo que quieras, y después de devuelven lo que no hayas consumido. Evidentemente si pagas una cantidad fija de antemano (vamos a decir 20€), sólo te cobran 20€. De todas maneras, es exactamente igual: ya que si por el motivo que sea a tu coche no le caben 20€ (has calculado mal, por ejemplo), y sólo le caben 16€ en gasolina, los 4€ restantes te los van a devolver.
Pero vaya, que no tiene nada que ver con el cashback. Simplemente es que en W1TTY, las transacciones en las que primero te cobran una cantidad y luego te devuelven una parte, no contaban para cashback. En BKSWIPE aún no lo he podido confirmar. |
06-nov-2023 20:50
Pues empezamos bastante mal. De varios miembros de una familia a una persona le han denegado el alta, sin que haya estado jamás en ningún fichero de morosos y cumpliendo todas las condiciones que ponen en la web. Por supuesto no dan explicación del motivo porque se reservan el derecho de admitir a quien quieran sin dar explicaciones. Probablemente sea porque yo personalmente insistí en avanzar en su porquería de app cuando el proceso de alta se quedaba atascado siempre en el mismo punto. Echadle un vistazo a las opiniones de la app. Los ponen finos. |
Editado: 06-nov-2023 21:39 -
07-nov-2023 12:32
Lo he intentado por lo menos 10 veces. Imposible darme de alta con las putas fotos y selfies. |
07-nov-2023 13:53
Por ahora las primeras impresiones bastante malas. |
08-nov-2023 10:07
Yo me registré ayer por la noche y al acabar el proceso ya tenía cuenta y tarjeta operativas. |
10-nov-2023 14:08
Despues de 1 semana esperando me rechazan la solicitud de alta, indicando que con los datos facilitados no se ha podido dar de alta.Escribo al correo de soporte y esta ha sido su respuesta: 1.- Si, con la datos facilitados no puedes darte de alta. 2.- La app en 100% digital, el alta se realiza por la app. 3.- Lamentandolo mucho está información no la podemos facilitarla. Vamos, que el equipo de soporte, en caso de cualquier problema, no resuelven ni ayudan. |
11-nov-2023 15:58
En mi caso, alta en la app logrado pero con problemas, se quedaba colgado a mitad. Al final, he tenido que utilizar otro numero de móvil porque el principal parece que se ha quedado 'colgado'. Una vez dentro, la app funciona justita pero bien. Lástima que parece que no se puede saber el cashback al momento como en w1tty sino a final de mes como apuntan otros, porque claro, yo también quiero saber lo de las gasolineras por ejemplo! |
13-nov-2023 11:05
PUes yo me hice y estoy contento de momento. La tarjeta va bien, y al final uso esta cuenta para ingresarle algo y luego hacer compras cotidianas por el 1% ese de cashback... Pero vamos, es un producto financiero que te puede dar el 1% porque tiene gastos nulos en personal de atención, que nadie espere un servicio de asistencia que sea la leche. Lo que no usé es el tema del agregador financiero, pero porque soy un poco desconfiado de darles mis datos de otros bancos a un servicio que no tiene buena asistencia... |
13-nov-2023 17:17
¿A alguien le da problemas con Samsung Pay?, de vez en cuando me deniega alguna transacción y la tengo que pasar con el Google Wallet... |
20-nov-2023 11:29
pues empezamos bien, me acabo de dar de alta iba a recargar dinero y me está fallando la aplicación por todos lados. Primero dándome error después de confirmar el pago con la tarjeta de mi banco habitual y después saliendo errores ya desde el inicio, genial |
20-nov-2023 11:36
Acabo de intentar agregar saldo con tarjeta y a mí también me lo ha denegado. "No se puede realizar la operación. Transacción denegada por su entidad". |