¿Cual es el peor móvil que has tenido?
22-oct-2023 12:43
|
Muchos hilos veo de moviles adelantados a su tiempo pero ¿Cual esa mierda que tuviste que te alegraste de reemplazar? En mi caso: ![]() Huawei P8 LITE Joder, aun tengo pesadillas, los primeros meses iba bien, a partir de ahí se me acabó el almacenamiento interno (de 8GB el SO no se por que ocupaba ya casi 4GB) y errores de caché en todas las apps, recuerdo la rutina de la mañana en el bus, borrar caché de redes sociales, borrar fotos de whatsapp, reinstalar alguna app por que no se abría... Whatsapp bloqueado practicamente a diario... 5 min en encenderse/apagarse... Y la cámara no era nada del otro mundo... En fin, menudo error. |
Editado: 22-oct-2023 12:45 -
22-oct-2023 12:45
|
Nokia N73 Mucho Symbian pero era una mierda. Muy gordo para su época, no me gustó nada. |
22-oct-2023 12:51
| Mi actual pixel 6. Problemas graves de sobrecalentamiento además de una cámara sobrevalorada. |
22-oct-2023 12:55
| Estoy entre un Nokia 5800, y un Samsung Galaxy de hace muchos años que fallaba más que una escopeta de feria. |
22-oct-2023 12:56
| El primer táctil, no recuerdo cual era pero sé que a mi madre la liaron y se lo vendieron con no se qué permanencia y me lo dio. El tema táctil no estaba muy desarrollado y era un puto infierno que te hiciera caso |
22-oct-2023 12:59
|
Samsung Wave 723. No por el móvil en sí que sacaba unas fotazas para la época sí no por su sistema operativo que era Bada propio de Samsung. El sistema ya era una puta mierda pero es que lo compré y a los meses se empezó a popularizar WhatsApp y demás y yo con mi "smarthphone" nuevo no podía instalar ninguna de esas. Al año lo cambié, nuevo estaba una pena y nunca más Samsung. |
22-oct-2023 13:00
|
Muchos hilos veo de moviles adelantados a su tiempo pero ¿Cual esa mierda que tuviste que te alegraste de reemplazar?
En mi caso: ![]() Huawei P8 LITE Joder, aun tengo pesadillas, los primeros meses iba bien, a partir de ahí se me acabó el almacenamiento interno (de 8GB el SO no se por que ocupaba ya casi 4GB) y errores de caché en todas las apps, recuerdo la rutina de la mañana en el bus, borrar caché de redes sociales, borrar fotos de whatsapp, reinstalar alguna app por que no se abría... Whatsapp bloqueado practicamente a diario... 5 min en encenderse/apagarse... Y la cámara no era nada del otro mundo... En fin, menudo error. Trabajaba en una tienda de móviles y esos en concreto se vendían como churros. Lo mejor fue dejar la BlackBerry la verdad. |
Editado: 22-oct-2023 13:02 -
| Uno de los primeros Android chinorros, me costó 60€ y a los 5 meses lo acabé tirando a la basura. |
|
Pixel 6 sin duda alguna. Problemas con el micrófono, pantalla verde que tuvieron que cambiar. Sobrecalentamiento, perdía cobertura en sitios donde mi mujer con la misma compañía tenía... |
22-oct-2023 13:03
|
Uno que tuve que comprar en Birmania por 50€ porque mi Samsung se rompió. Tuve durante 1 mes un móvil chino que si pulsabas abajo, se activaban cosas arriba, y viceversa. Escribir era una auténtica odisea. |
22-oct-2023 13:03
| Si si, ese modelo fue muy popular pero me tocaría uno malo o no se, horrible... |