Tienes que sobrevivir al TITANIC, ¿Lo conseguirías?

Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#1
Cogen una máquina del tiempo, y te encuentras en el Titanic, en medio del Atlántico, a 24 horas de que colisione con el Iceberg.


Tienes un billete de tercera clase y una maleta con ropa.


Por supuesto, los conocimientos que tienes sobre lo que va a pasar son totalmente válidos. Depende lo que sepa cada uno.


¿Cómo evitarías la colisión para sobrevivir?


Si no pudieras evitar la colisión...


¿Que harías para sobrevivir teniendo en cuenta que estás en tercera clase?


Ten en cuenta que hay policía de abordo y que no puedes hacer cosas ilegales fácilmente.


Os leo.

Edito 1: para los que hablan de persuadir, que sea en inglés.


Nedved
ForoCoches: Miembro
#2
Pues claro, soy ForoCochero chaval
VonRichthofen
r3db4r0n
#3
qué pasa McFly
aleexwk17
ForoCoches: Miembro
#4
Me declaro mujer y me subo a los botes
Tridente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Si ya sabes que va a pasar, tirarte en un bote en cuanto puedas
PopEsmonja
ForoCoches: Miembro
#6
Me disfrazo de mujer y me subo a un bote.
Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de aleexwk17
Me declaro mujer y me subo a los botes

Te meten un tiro sobre la marcha
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#8
Después de haber visto el filme, sin duda.
KagoShenTao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
porque avisar de que va a colisionar y dar como datos la vida obra y milagros del capitán y pasajeros más relevantes no se contempla ¿no?
loleno
OLO
#10
Cuando oigo la campana del iceberg y al vigía gritando "iceberg!!!!", me lanzo al agua y con mi mastodóntica fuerza empujo el barco hacia el lado que esta girando para echarle una manecilla y así evitar el iceberg. No solo me salvo yo si no que salvo a todo el barco.
Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de Tridente
Si ya sabes que va a pasar, tirarte en un bote en cuanto puedas

Te lo impiden los marinos.
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
#12
Escalar hasta la punta del iceberg y esperar arriba al rescate
aleexwk17
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Kalkalito
Te meten un tiro sobre la marcha
Violencia de género, ni una más, ni una menos
Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de KagoShenTao
porque avisar de que va a colisionar y dar como datos la vida obra y milagros del capitán y pasajeros más relevantes no se contempla ¿no?

Tienes que llegar hasta ellos, saberlos con exactitud, que no te tomen por loco ni por espía ni nada raro, y que los convenzas para cambiar rumbo del barco.


Con un billete de tercera clase.
Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de PopEsmonja
Me disfrazo de mujer y me subo a un bote.

Te pillan seguro, palmas.
Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Nedved
Pues claro, soy ForoCochero chaval

Y un gran poleador.
Ale__
ForoCoches: Miembro
#17
Con una puerta de madera de cualquier camarote creo que me las hubiera apañado
Meneillos
Cervezeame!
#18
Y le compito la vuelta rápida a vettel en spa
Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de aleexwk17
Violencia de género, ni una más, ni una menos

En 1912.
:sisi:
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Me subo a la cubierta y empiezo a gritar como un demente iceberg a estribor!!
Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Ale__
Con una puerta de madera de cualquier camarote creo que me las hubiera apañado

¿Sin morir congelado?


Ni de coña
perriles
ForoCoches: Usuario
#22
Me siento mujer
Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de :sisi:
Me subo a la cubierta y empiezo a gritar como un demente iceberg a estribor!!

Te detienen, porque nadie lo ve y estás montando un escándalo en el barco más distinguido de la época.


A los calabozos y palmatoria.
alvarexter
ForoCoches: Miembro
#24
Si la colisión es inevitable es conocido cuales fueron los botes menos controlados y en los que prácticamente cualquiera en la zona se pudo subir, también en un lado no montaron hombres y en otro sí. O intentar ir a la zona de los botes plegables y tratar de usarlos.

Aunque lo más probable es morir, claro.
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de KagoShenTao
porque avisar de que va a colisionar y dar como datos la vida obra y milagros del capitán y pasajeros más relevantes no se contempla ¿no?
Viajas en tercera clase. No ves al capitán ni en fotos.
Lstt
Nunca he sido DuaLiper
#26
Cita de Ale__
Con una puerta de madera de cualquier camarote creo que me las hubiera apañado
Claro con miles de personas corriendo/gritando , y con el barco hundiéndose,vas a ser capaz de coger una puerta,tirarte al mar y quedarte sobre ella flotando
:sisi:
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de Kalkalito
Te detienen, porque nadie lo ve y estás montando un escándalo en el barco más distinguido de la época.


A los calabozos y palmatoria.
Porque tú lo digas
Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de alvarexter
Si la colisión es inevitable es conocido cuales fueron los botes menos controlados y en los que prácticamente cualquiera en la zona se pudo subir, también en un lado no montaron hombres y en otro sí. O intentar ir a la zona de los botes plegables y tratar de usarlos.

Aunque lo más probable es morir, claro.

Yo personalmente no conozco la información exacta.


Y ten en cuenta que tienes billete de tercera clase, sería raro que pudieras tener acceso a esos botes, aún conociéndolos.
Kalkalito
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de :sisi:
Porque tú lo digas

Es verdad, lo normal es que pudieras hacerlo
overdriver
ForoCoches: Miembro
#30
suponiendo que pudiese llegar a la cubierta:

-me forro de grasa, aceite, etc. y ropa lo más impermeable que pueda y me lanzo al agua a nado hasta uno de los primeros botes que iban más descargados
← A General