Tienes que sobrevivir al TITANIC, ¿Lo conseguirías?
20-oct-2023 15:52
#1
|
Cogen una máquina del tiempo, y te encuentras en el Titanic, en medio del Atlántico, a 24 horas de que colisione con el Iceberg. Tienes un billete de tercera clase y una maleta con ropa. Por supuesto, los conocimientos que tienes sobre lo que va a pasar son totalmente válidos. Depende lo que sepa cada uno. ¿Cómo evitarías la colisión para sobrevivir? Si no pudieras evitar la colisión... ¿Que harías para sobrevivir teniendo en cuenta que estás en tercera clase? Ten en cuenta que hay policía de abordo y que no puedes hacer cosas ilegales fácilmente. Os leo. Edito 1: para los que hablan de persuadir, que sea en inglés. |
Editado: 20-oct-2023 18:49 -
20-oct-2023 15:55
#9
| porque avisar de que va a colisionar y dar como datos la vida obra y milagros del capitán y pasajeros más relevantes no se contempla ¿no? |
20-oct-2023 15:55
#10
| Cuando oigo la campana del iceberg y al vigía gritando "iceberg!!!!", me lanzo al agua y con mi mastodóntica fuerza empujo el barco hacia el lado que esta girando para echarle una manecilla y así evitar el iceberg. No solo me salvo yo si no que salvo a todo el barco. |
20-oct-2023 15:56
#14
|
Tienes que llegar hasta ellos, saberlos con exactitud, que no te tomen por loco ni por espía ni nada raro, y que los convenzas para cambiar rumbo del barco. Con un billete de tercera clase. |
20-oct-2023 15:58
#17
| Con una puerta de madera de cualquier camarote creo que me las hubiera apañado |
20-oct-2023 15:59
#23
|
Te detienen, porque nadie lo ve y estás montando un escándalo en el barco más distinguido de la época. A los calabozos y palmatoria. |
20-oct-2023 15:59
#24
|
Si la colisión es inevitable es conocido cuales fueron los botes menos controlados y en los que prácticamente cualquiera en la zona se pudo subir, también en un lado no montaron hombres y en otro sí. O intentar ir a la zona de los botes plegables y tratar de usarlos. Aunque lo más probable es morir, claro. |
20-oct-2023 16:01
#26
Claro con miles de personas corriendo/gritando , y con el barco hundiéndose,vas a ser capaz de coger una puerta,tirarte al mar y quedarte sobre ella flotando
|
20-oct-2023 16:01
#28
|
Si la colisión es inevitable es conocido cuales fueron los botes menos controlados y en los que prácticamente cualquiera en la zona se pudo subir, también en un lado no montaron hombres y en otro sí. O intentar ir a la zona de los botes plegables y tratar de usarlos.
Aunque lo más probable es morir, claro. Yo personalmente no conozco la información exacta. Y ten en cuenta que tienes billete de tercera clase, sería raro que pudieras tener acceso a esos botes, aún conociéndolos. |
20-oct-2023 16:03
#30
|
suponiendo que pudiese llegar a la cubierta: -me forro de grasa, aceite, etc. y ropa lo más impermeable que pueda y me lanzo al agua a nado hasta uno de los primeros botes que iban más descargados |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?