Dónde meto mi nómina?

manupc
ForoCoches: Miembro
Buenos días, actualmente estoy en una cuenta nómina ING que comparto con otra persona y voy a desvincularme de esa cuenta, el caso es:

Hay alternativas mejores para mi nómina de 1400€?

Lo hago todo online y la aplicación de ING tiene sus luces y sus sombras, me interesa el cambio a otra entidad? Busco simplicidad, que no me cobren comisiones y que tenga cajeros para sacar dinero sin que me claven (si puede ser).

He pasado por el recopilatorio de cuentas, pero no busco rentabilidad sobre la usabilidad y el mantenimiento de la cuenta, no me interesa estar moviendo mi dinero entre bancos por un pequeño porcentaje.
CoPo87
Tienes bbva online que te da 250€ por la nómina por ejemplo. Si quieres invitación mp 👍👍
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Hay un hilo sobre eso, yo diría que la mejor es la del Sabadell, es la que yo tengo y va genial.
manupc
Muchas gracias por las respuestas! Le echaré un vistazo a las 2 opciones (Sabadell y BBVA ) a ver la app y los cajeros cerca de mi zona.

Nunca me gustó Sabadell la teníamos en el comunidad de vecinos y cobraban por todo y siempre con pegas en la oficina. Supongo que online todo eso me lo quito jaja
boole
Forocoches: Miembro
Mira la cuenta Vamos de Ibercaja, no gusta mucho por aquí pero el primer al 5% y el segundo al 3% y no pide mucho
manupc
Cita de boole
Mira la cuenta Vamos de Ibercaja, no gusta mucho por aquí pero el primer al 5% y el segundo al 3% y no pide mucho
Perdona mi ignorancia, pero con "el primero y segundo", a qué te refieres?
ManuEnero
Sabadell para la nómica y dinero que puedas necesitar

Lo que no a 6 meses a Facto en un depósito
Chenterges
Cita de manupc
Buenos días, actualmente estoy en una cuenta nómina ING que comparto con otra persona y voy a desvincularme de esa cuenta, el caso es:

Hay alternativas mejores para mi nómina de 1400€?

Lo hago todo online y la aplicación de ING tiene sus luces y sus sombras, me interesa el cambio a otra entidad? Busco simplicidad, que no me cobren comisiones y que tenga cajeros para sacar dinero sin que me claven (si puede ser).

He pasado por el recopilatorio de cuentas, pero no busco rentabilidad sobre la usabilidad y el mantenimiento de la cuenta, no me interesa estar moviendo mi dinero entre bancos por un pequeño porcentaje.
ahora mismo de las mejores SAbadell diría...
boole
Forocoches: Miembro
Años perdona, el primer año al 5% y el segundo año al 3%

El tema de cajeros creo que te dejan sacar gratis en Sabadell, red euro6000, ing y antigua Bankia, lo que no se es las veces al mes

Cita de manupc
Perdona mi ignorancia, pero con "el primero y segundo", a qué te refieres?
manupc
Pues parece que ha ganado Sabadell de calle ... mañana hablaré con ellos.

Muchas gracias a todos por la info
rothus
Cita de manupc
Pues parece que ha ganado Sabadell de calle ... mañana hablaré con ellos.

Muchas gracias a todos por la info
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9509107

Ahí tienes hilo donde se habla de esa cuenta. Lo mejor es que no exige nada y los 200€ te los dan con tener la nómina 2-3 meses, luego puedes llevártela
manupc
El Sabadell no me deja porque soy autorizado en la cuenta de mis padres, vaya políticas de mierda. Supongo que entre BBVA y Ibercaja anda la cosa.
Nadie ha comentado Santander, me ha parecido extraño
rubenalero
Yo te recomendaría OpenBank (que no santander). Tienes una App que funciona muy bien, cero cobros por nada, y tienes a mano todos los cajeros de Santander tanto para retirar como ingresar sin problema. Si te pica la curiosidad sobre algún dato en concreto dispara, pero llevo con ellos 10 años y de momento todo bien... Quizás hasta pueda mirar algún codigo amigo, pero creo que ni tienen
manupc
Cita de rubenalero
Yo te recomendaría OpenBank (que no santander). Tienes una App que funciona muy bien, cero cobros por nada, y tienes a mano todos los cajeros de Santander tanto para retirar como ingresar sin problema. Si te pica la curiosidad sobre algún dato en concreto dispara, pero llevo con ellos 10 años y de momento todo bien... Quizás hasta pueda mirar algún codigo amigo, pero creo que ni tienen
Interesa. Llamaré mañana. He llamado a los del BBVA y me han tenido 15 min de espera y al final he colgado de aburrimiento... Si ni para captar clientes tienen buen servicio telefónico, cuando me pase algo con la tarjeta cuánto van a tardar en responder?

A ver si tengo más suerte en Openbank
Seigram
Yo te diría Bankinter, ya que he tenido movidas con el Sabadell, que en cuanto te descuides te cobran comisiones por cualquier cosa.

Si no buscas remuneración, Pibank, 2,67% de remuneración y transferencias inmediatas gratuitas.
fwa
Lonchafinista
Cita de manupc
A ver si tengo más suerte en Openbank
Openbank.
Dummy_feliz
Chequea Bankinter. Te da 480€ los dos primeros años.
← A InverForo