Dónde meto mi nómina?
15-oct-2023 08:45
|
Buenos días, actualmente estoy en una cuenta nómina ING que comparto con otra persona y voy a desvincularme de esa cuenta, el caso es: Hay alternativas mejores para mi nómina de 1400€? Lo hago todo online y la aplicación de ING tiene sus luces y sus sombras, me interesa el cambio a otra entidad? Busco simplicidad, que no me cobren comisiones y que tenga cajeros para sacar dinero sin que me claven (si puede ser). He pasado por el recopilatorio de cuentas, pero no busco rentabilidad sobre la usabilidad y el mantenimiento de la cuenta, no me interesa estar moviendo mi dinero entre bancos por un pequeño porcentaje. |
15-oct-2023 12:14
| Tienes bbva online que te da 250€ por la nómina por ejemplo. Si quieres invitación mp 👍👍 |
15-oct-2023 12:18
| Hay un hilo sobre eso, yo diría que la mejor es la del Sabadell, es la que yo tengo y va genial. |
15-oct-2023 12:40
|
Muchas gracias por las respuestas! Le echaré un vistazo a las 2 opciones (Sabadell y BBVA ) a ver la app y los cajeros cerca de mi zona. Nunca me gustó Sabadell la teníamos en el comunidad de vecinos y cobraban por todo y siempre con pegas en la oficina. Supongo que online todo eso me lo quito jaja |
15-oct-2023 14:16
| Mira la cuenta Vamos de Ibercaja, no gusta mucho por aquí pero el primer al 5% y el segundo al 3% y no pide mucho |
15-oct-2023 19:39
|
Sabadell para la nómica y dinero que puedas necesitar Lo que no a 6 meses a Facto en un depósito |
15-oct-2023 20:21
|
Buenos días, actualmente estoy en una cuenta nómina ING que comparto con otra persona y voy a desvincularme de esa cuenta, el caso es:
Hay alternativas mejores para mi nómina de 1400€? Lo hago todo online y la aplicación de ING tiene sus luces y sus sombras, me interesa el cambio a otra entidad? Busco simplicidad, que no me cobren comisiones y que tenga cajeros para sacar dinero sin que me claven (si puede ser). He pasado por el recopilatorio de cuentas, pero no busco rentabilidad sobre la usabilidad y el mantenimiento de la cuenta, no me interesa estar moviendo mi dinero entre bancos por un pequeño porcentaje. |
15-oct-2023 21:09
|
Años perdona, el primer año al 5% y el segundo año al 3% El tema de cajeros creo que te dejan sacar gratis en Sabadell, red euro6000, ing y antigua Bankia, lo que no se es las veces al mes |
Editado: 15-oct-2023 21:20 -
15-oct-2023 21:41
|
Pues parece que ha ganado Sabadell de calle ... mañana hablaré con ellos. Muchas gracias a todos por la info |
15-oct-2023 23:47
|
Ahí tienes hilo donde se habla de esa cuenta. Lo mejor es que no exige nada y los 200€ te los dan con tener la nómina 2-3 meses, luego puedes llevártela |
16-oct-2023 19:54
|
El Sabadell no me deja porque soy autorizado en la cuenta de mis padres, vaya políticas de mierda. Supongo que entre BBVA y Ibercaja anda la cosa. Nadie ha comentado Santander, me ha parecido extraño |
16-oct-2023 19:57
| Yo te recomendaría OpenBank (que no santander). Tienes una App que funciona muy bien, cero cobros por nada, y tienes a mano todos los cajeros de Santander tanto para retirar como ingresar sin problema. Si te pica la curiosidad sobre algún dato en concreto dispara, pero llevo con ellos 10 años y de momento todo bien... Quizás hasta pueda mirar algún codigo amigo, pero creo que ni tienen |
16-oct-2023 22:37
|
Yo te recomendaría OpenBank (que no santander). Tienes una App que funciona muy bien, cero cobros por nada, y tienes a mano todos los cajeros de Santander tanto para retirar como ingresar sin problema. Si te pica la curiosidad sobre algún dato en concreto dispara, pero llevo con ellos 10 años y de momento todo bien... Quizás hasta pueda mirar algún codigo amigo, pero creo que ni tienen
A ver si tengo más suerte en Openbank |
17-oct-2023 12:14
|
Yo te diría Bankinter, ya que he tenido movidas con el Sabadell, que en cuanto te descuides te cobran comisiones por cualquier cosa. Si no buscas remuneración, Pibank, 2,67% de remuneración y transferencias inmediatas gratuitas. |