Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
bodyboarderGT
6L
IMPORTANTE

Esto no es un hilo de referidos, abro un hilo nuevo porque el anterior se convirtió en eso y el Staff lo ha movido a "Planes amigo y referidos", como es lógico.

Hilo para referidos;

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9440735

REFERIDOS EN ESTE HILO SERÁN MOTIVO DE REPORTE

• - TAE 2,5% hasta 30000€ el primer año
    - 200€ si domicilias nómina o ingresos recurrentes

El abono de 200 euros por domiciliar la nómina o pensión o recibir ingresos recurrentes, según
    las siguientes condiciones:
    A - Domiciliar la nómina o pensión en el plazo de tres meses desde el mes del alta de la
    Cuenta Online Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina o pensión en el momento en
    que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono por cualquier importe en concepto de
    nómina o pensión.
    B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
    recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
    la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
    meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
    Online Sabadell.

Rentabilidad de la cuenta a partir del segundo año: 0 % TIN 0 % TAE para saldos positivos diarios, comisión de administración y mantenimiento: 0 euros/año. Liquidación de cuenta con periodicidad trimestral.
NikitaMazepin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como se si estoy entre los 20.000 primeros para los 250€ de la nómina?
Virtuall
ForoCoches: Miembro
A mi no me han abonado los 175€ de los ingresos recurrentes de más de 700€ mensuales, he reclamado hace una semana y hasta hoy nada.
bodyboarderGT
6L
Cita de NikitaMazepin
En el proceso de apertura de la cuenta te lo indica.
yiropa
Cita de NikitaMazepin
yo abrí cuenta el lunes y ayer me llegó un correo confirmando que si domicilio nómina o ingresos recurrentes me abonan 250€ así que intuyo que estoy dentro de los 20.000.
Yago33
Yo creo que realmente van a dar 250€ a todo el mundo, ponen los primeros 20000 para crear urgencia.
rochejerez
Cuando ingresan los intereses?
Trustno1
Cita de yiropa
yo abrí cuenta el lunes y ayer me llegó un correo confirmando que si domicilio nómina o ingresos recurrentes me abonan 250€ así que intuyo que estoy dentro de los 20.000.
Pues yo me di de alta a mitad de marzo y no me llegó ningún email de la promoción
Aquiles
  
Cita de rochejerez
Cuando ingresan los intereses?
En el op tienes la tabla

quilezmora
En la Mancha¡¡
Intereses pagados
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de quilezmora
Intereses pagados
Por tu culpa he mirado y he de decir que por aquí también.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Ancho iberico
Por tu culpa he mirado y he de decir que por aquí también.
Claro , además lo pagan por adelantado . De momento 10 de 10. MP para código.
bkrgp
Recibido religiosamente el 2%
blake_
Buenos días, si tienes los 30k al ser el 2% no deberian ser 50€ mensuales? Me han abonado pero no llega a esa cantidad.
Android+
Cita de blake_
Buenos días, si tienes los 30k al ser el 2% no deberian ser 50€ mensuales? Me han abonado pero no llega a esa cantidad.
Retienen el 19%
Android+
Cita de Shelby
En el op tienes la tabla

Tabla que no cumplen.... Cuenta de enero sin recibir los 175€.... Ingresos nómina realizados en plazo.... Creo que antes me toca cerrar la cuenta que estos pagan lo que indicaron en su promoción.
Ancho iberico
Cita de Android+
Tabla que no cumplen.... Cuenta de enero sin recibir los 175€.... Ingresos nómina realizados en plazo.... Creo que antes me toca cerrar la cuenta que estos pagan lo que indicaron en su promoción.
Miedo me da a mi los 175 de la promoción. De momento los 5€ de pagar con Apple Pay no los pagan. Me tocará volver a abrirles una incidencia, eso si, por twitter contestan más rápido y mejor que por teléfono, al menos en mi caso.
daniibcn
Cita de Android+
Los que la abristeis con código amigo y cobráis un 2%+1% creo que no os han pagado los 175€, no deben ser compatibles las dos cosas yo cobro el 2% y si que me pagaron.
Android+
Yo abrí sin código amigo. Sólo dan el 2%, y como dije los 175€ prometidos para finales de marzo sigo sin verlos
daniibcn
Cita de Android+
Yo abrí sin código amigo. Sólo dan el 2%, y como dije los 175€ prometidos para finales de marzo sigo sin verlos
Vale pues entonces te toca reclamar habrá algún problema con los ingresos nómina o a saber.
Kaisser74
Buenas,

Quiero abrir una cuenta aprovechando lo de los 250€ y lo del 2%

Entiendo que son 250€ más 600€ de meter 30k en la cuenta, ¿no?
Ejemplo representativo de liquidación de la cuenta calculada en un supuesto en el que semantenga de forma constante durante 1 año, desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzode 2024, inclusive, un saldo medio máximo de 30.000 euros al 2,00% TIN anual, 2,018% TAE.La liquidación se realizará con periodicidad mensual con inicio a partir del 1 de abril de 2023 yabono el día 15 del mes siguiente. Los intereses liquidados en el año serían 600,00 euros.

Por cierto, no entiendo esto:
- Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se hanrecibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de lacuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, porimporte igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.

¿A qué se refieren con 2 ingresos? Cada mes tengo que transferir 1400€ en 2 veces ??

¿Hay algún tipo de coste en todo esto pasado el primer año?

Gracias!!
pyrap
Cita de Kaisser74
Buenas,

Quiero abrir una cuenta aprovechando lo de los 250€ y lo del 2%

Entiendo que son 250€ más 600€ de meter 30k en la cuenta, ¿no?
Ejemplo representativo de liquidación de la cuenta calculada en un supuesto en el que semantenga de forma constante durante 1 año, desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzode 2024, inclusive, un saldo medio máximo de 30.000 euros al 2,00% TIN anual, 2,018% TAE.La liquidación se realizará con periodicidad mensual con inicio a partir del 1 de abril de 2023 yabono el día 15 del mes siguiente. Los intereses liquidados en el año serían 600,00 euros.

Por cierto, no entiendo esto:
- Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se hanrecibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de lacuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, porimporte igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.

¿A qué se refieren con 2 ingresos? Cada mes tengo que transferir 1400€ en 2 veces ??

¿Hay algún tipo de coste en todo esto pasado el primer año?

Gracias!!
Sí a la primera pregunta.

A la segunda: debes hacer un ingreso de mínimo 700 euros en dos de los tres meses siguientes a la fecha de alta. Ejemplo: si te das de alta ahora, y haces dos ingresos, uno en mayo y otro en junio, ya habrás cumplido. O si hicieras uno en junio y otro en julio, también habrás cumplido. O si haces uno en mayo, otro en junio y otro en julio, también (en este último caso habrás hecho en los 3 meses).
SuKe_5
Carlos
Alguien ha recibido los 175€?
Ancho iberico
Cita de SuKe_5
Yo la abrí en febrero, e hice ingresos de +700€ de todas clases tanto en febrero, marzo y abril. En junio te diré si me meten los 175€
Mourinho
.
Creo que la he liado... El dinero tengo que tenerlo en la cuenta online o cuenta ahorro?
SuKe_5
Carlos
Cita de Mourinho
Creo que la he liado... El dinero tengo que tenerlo en la cuenta online o cuenta ahorro?
Se supone que con hacer 2 transferencias en el periodo de 3 meses a la cuenta online como si fuera el recibo de nóminas vale
Mourinho
.
Cita de SuKe_5
Se supone que con hacer 2 transferencias en el periodo de 3 meses a la cuenta online como si fuera el recibo de nóminas vale
Me refería al 2% TAE. Lo tenía en la que se llama "cuenta ahorro" (lo metí ahí por inercia acostumbrado a Orange bank) y solo me han dado 90cts de intereses. Entiendo que la he liado y tengo que dejar la pasta en la que se llama cuenta "online".
Ancho iberico
Cita de Mourinho
Cuenta online
daniibcn
Cita de SuKe_5
Si yo abri la cuenta en noviembre, hice ingresos nómina en enero, febrero y marzo y me pagaron los 175€ el 31 de marzo.
SuKe_5
Carlos
Cita de daniibcn
Si yo abri la cuenta en noviembre, hice ingresos nómina en enero, febrero y marzo y me pagaron los 175€ el 31 de marzo.
Mantuviste el dinero o lo has sacado?
← A InverForo