Cuál ha sido VUESTRO teléfono FAVORITO?
11-oct-2023 20:31
|
Da igual que sea un smartphone o un feature Phone (el móvil de botones de toda la vida) El mío un Samsung Galaxy S8 |
11-oct-2023 20:33
| El 13 Pro Max de los iPhones que mejor están saliendo, el 14 Pro Max por la batería que sale mal, y el 15 Pro Max está siendo una mierda |
11-oct-2023 20:34
|
OnePlus One Sandstone rooteado. Mejor experiencia android de largo con todo configurado a medida |
11-oct-2023 20:36
|
Unos cuantos, por orden 8210 Me55 V360 N73 Defy Los de ahora todos iguales, pero el poco F1 me sigue funcionando desde hace 6 años? |
11-oct-2023 20:38
| El Nexus one siempre me llamó la atención diseño exquisito, nunca lo compré y aún tengo ganas de tenerlo |
11-oct-2023 20:40
Pues seguramente el nokia 3200, con una carcasa hecha con un paquete de pipas G con la troqueladora que venía con el móvil
|
11-oct-2023 20:40
|
El Motorola razr V9 era un móvil que me encantaba. Como móvil no era nada del otro mundo, tenía la peculiaridad de te tener dos pantallas pero la exterior servía de poco, pero era jodidamente bonito, las fotos no le hacen justicia de como se veía en vivo. Y el Huawei Mate 9 también entra en mis favoritos junto el Motorola, pero éste es porque lo he tenido casi 7 años y siempre rindiendo y funcionando como el primer día, pero la batería ha hecho que hace un par de semanas al final lo jubile, pero de no ser por eso, aún seguiría con él. |
11-oct-2023 20:41
|
Un Motorola con tapa que promocionó Vodafone cuando me pasé de Movistar a Vodatimo. Robusto, buena batería, reproducía MP3, MMS caros de recibir pero que merecían la pena por abrir las fototetas del ligue, videollamada gracias al 3G (Ultracaro) y grabación de vídeo VGA con un bitrate nefasto que era la envidia de todo el mundo. Menudas fotos para el MSN nos hacíamos y menudos vídeos me curraba de skate cutres, de bromas, de stop-motion. Qué peligro teníamos con un móvil con video entonces ya. |
11-oct-2023 20:42
| Del que tengo mejor recuerdo el 11 Pro Max, lo cambié por capricho al 13 Pro por querer algo más pequeño. |
11-oct-2023 20:44
|
Motorola V360 creo que es el nombre.
Un Motorola con tapa que promocionó Vodafone cuando me pasé de Movistar a Vodatimo. Robusto, buena batería, reproducía MP3, MMS caros de recibir pero que merecían la pena por abrir las fototetas del ligue, videollamada gracias al 3G (Ultracaro) y grabación de vídeo VGA con un bitrate nefasto que era la envidia de todo el mundo. Menudas fotos para el MSN nos hacíamos y menudos vídeos me curraba de skate cutres, de bromas, de stop-motion. Qué peligro teníamos con un móvil con video entonces ya. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?