The Last Faith juegazo a la vista al estilo Blasphemous

V. Jones
Dos escopetas tengo
Para los que os guste el Metroidvania tenemos esta mezcla de Castlevania, Blasphemous y Bloodborne en un solo juego, teneis la demo en Steam, el juego sale en breve y pinta a juegazo indie

https://store.steampowered.com/app/1...ith/?l=spanish
Pechotabano
ForoCoches: Usuario
Sale en consolas ? O solo PC
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Otro puto juego pixelado?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Languedoc
Otro puto juego pixelado?
Algunos no pillamos una consola que moviera juegos en 3D hasta 1996,todos los indies que tuve que jugar,ya los jugue...
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Cita de supernafamacho
Algunos no pillamos una consola que moviera juegos en 3D hasta 1996,todos los indies que tuve que jugar,ya los jugue...
Mi primera consola fue la megadrive. Yo es que me imagino muchos indies pixelados, sin ser pixelados, y tienen que ser una maravilla. Ya cansa la moda de los pixeles.
TheChoosen
ForoCoches: Miembro
Shurs, sabéis si va a salir en físico? Por lo que veo ahora mismo solo está para comprarlo en digital. Tiene pintaza
Ektas
Joder... al estilo Blasphemous??? Solo viendo las capturas veo que se puede hablar de copia sin eufemismos.........
pavilionfrankli
Al estilo no, es una pedazo de copia de blas
Doc MBrown
Doblador de tubos
Pero si es calcado, lo único el doble salto que aparecen esas alas, eso lo han copiado de hollow knight.
MaikelNai
Yo me lo pillare pero a 25 pavos no. En steam lo estan poniendo muy bien.
zxforever
miembro??..... cm
No digo que sea un juegazo o no, pero después de unos cuantos meteoidvanias a mis espaldas, empiezo a estar cansado de las mismas mecánicas una y otra vez….lo terminaré jugando, pero ya aburren.
MrGambon
lidl humor negro
Coño, ya lo tenía en mi lista de deseos, pena no tener pc..

Cita de zxforever
No digo que sea un juegazo o no, pero después de unos cuantos meteoidvanias a mis espaldas, empiezo a estar cansado de las mismas mecánicas una y otra vez….lo terminaré jugando, pero ya aburren.
Échale al aeterna noctis, vas s flipar.
DJ_PIRULO
Cita de Languedoc
Mi primera consola fue la megadrive. Yo es que me imagino muchos indies pixelados, sin ser pixelados, y tienen que ser una maravilla. Ya cansa la moda de los pixeles.
Toda la vida luchando para no ver pixeles y se ponen de moda y lo llaman ART otro juego que no jugaré
Erathan
Cita de Languedoc
Los pixeles son la excusa perfecta para facilitar el desarrollo.

No es casualidad. Es supervivencia. Gráficos muy simples = total libertad de creación.

Al final los creadores de un juego indie a veces no pasan de 2 o 3 personas.
Radagon
Cita de DJ_PIRULO
Toda la vida luchando para no ver pixeles y se ponen de moda y lo llaman ART otro juego que no jugaré
Gráficos gráficos GRAFICOOOOOOOSSSSS.
Pulgasari_
Cita de DJ_PIRULO
Joder Shur...
Vortex96
Nyoho~
8mikelx8
Los primeros análisis lo han puesto bastante mediocre una pena
DJ_PIRULO
Cita de Erathan
Los pixeles son la excusa perfecta para facilitar el desarrollo.

No es casualidad. Es supervivencia. Gráficos muy simples = total libertad de creación.

Al final los creadores de un juego indie a veces no pasan de 2 o 3 personas.
Creo que actualmente cuesta lo mismo hacer un juego con sprites normales sin pixelar que pixelados ya que primero se dibujan de forma convencional y luego se pasan a pixeles creo que ni puñetera idea tengo de desarrollo actual, antes si que era mucho mas fácil, bueno prácticamente era la única forma.
destroyers
no pueden hacer algún juego de estos con gráficos actuales? que estamos en 2023....

ejemplo

https://store.steampowered.com/app/1..._a_Nice_Death/

por cierto, recomendadisimo
chachiquesi
Me he puesto un vídeo gameplay para ver por encima y si me dicen que es el nuevo juego de los desarrolladores de Blasphemous me lo creo.
Es una saqueada bastante importante.
Dominique
Mon bon père
Lo acabo de empezar y me está gustando bastante.

Me parece una mezcla entre metroidvania y souls y con eso ya me tienen ganado …y sí, se nota que se han "inspirado" en Blasphemous.
Trocko
Dónde está mercader para comprar inyecciones curativas?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
me lo terminé ayer, vaya puta vergüenza los análisis de baja nota, me parece mejor que la mayoría de metroidvanias que existen
← A Videojuegos