Conjunta Tikr Terminal Plus Membership
07-oct-2023 20:21
| Hola, tengo una cuenta de TIKR Terminal Plus Membership valida hasta el 7 de Octubre de 2024. Si a alguien le interesa podemos compartir gastos. El precio de la suscripción es de 217 euros anuales por lo que compartiría la suscripción por 9.10 Euros al mes, acepto pago por bizum o paypal. Contactar por mensaje privado please. Un saludo y buen negocio! |
31-ago-2024 17:49
|
Hola. Nos falta una persona para completar grupo de 3 para compartir Tikr Pro. Si alguien quiere que me mande un mail please a a: [email protected] Un saludo ,) |
26-sep-2024 20:57
|
Interesa, que precio sería? Hola.
Nos falta una persona para completar grupo de 3 para compartir Tikr Pro. Si alguien quiere que me mande un mail please a a: [email protected] Un saludo ,) |
18-nov-2024 12:02
| Estoy pensando en pillar cuenta con un colega. Hay límite de usuarios o lo hacéis un poco a ojo?? |
01-ene-2025 14:25
|
Hola, Sigo buscando para compartir TIKR Pro. Si hay alguien interesado para compartirlo, que me envíe un correo a [email protected] Feliz año y buenas inversiones. |
13-jun-2025 10:03
|
Hola, somos dos foreros que ya tenemos la suscripción activa de TIKR Pro y estamos buscando a un tercero para compartirla y repartir gastos. Si te interesa, mándanos un correo a: [email protected] |
13-jun-2025 16:11
|
Hola, somos dos foreros que ya tenemos la suscripción activa de TIKR Pro y estamos buscando a un tercero para compartirla y repartir gastos.
Si te interesa, mándanos un correo a: [email protected] |
09-jul-2025 11:31
|
Hola Seguimos buscando a una tercera persona para compartir la suscripción Asi que si alguien se anima, que me contacte a [email protected] |
28-abr-2026 23:05
|
Buenas, Un amigo acaba de renovar Tikr Pro con precio antiguo de hace un año y le sobra una plaza para compartir (quieren ser 3 máximo). Si a alguien le interesa, que le mande mail a: [email protected] Un saludo. |