Conjunta Tikr Terminal Plus Membership

gonheru
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo una cuenta de TIKR Terminal Plus Membership valida hasta el 7 de Octubre de 2024. Si a alguien le interesa podemos compartir gastos. El precio de la suscripción es de 217 euros anuales por lo que compartiría la suscripción por 9.10 Euros al mes, acepto pago por bizum o paypal. Contactar por mensaje privado please. Un saludo y buen negocio!
Sisarin
Interesa
Gabelito
ForoCoches: Usuario
Alguien interesado en compartir cuenta.?
a_parra8
Hola.

Nos falta una persona para completar grupo de 3 para compartir Tikr Pro. Si alguien quiere que me mande un mail please a a: [email protected]

Un saludo ,)
AchoSaecio
no hay riesgo de baneo? que estoy mirando de hacerlo con un colega
Wiener
Interesa, que precio sería?

Cita de a_parra8
Hola.

Nos falta una persona para completar grupo de 3 para compartir Tikr Pro. Si alguien quiere que me mande un mail please a a: [email protected]

Un saludo ,)
Synonymous
Estoy pensando en pillar cuenta con un colega. Hay límite de usuarios o lo hacéis un poco a ojo??
Amolvan
Cita de Synonymous
Estoy pensando en pillar cuenta con un colega. Hay límite de usuarios o lo hacéis un poco a ojo??
A mi tambien me interesa por si quereis mas gente
houcor
Interesa
a_parra8
Hola,

Sigo buscando para compartir TIKR Pro. Si hay alguien interesado para compartirlo, que me envíe un correo a [email protected]

Feliz año y buenas inversiones.
aajimmy43
Hola, somos dos foreros que ya tenemos la suscripción activa de TIKR Pro y estamos buscando a un tercero para compartirla y repartir gastos.

Si te interesa, mándanos un correo a: [email protected]
Alexeme
Cita de aajimmy43
Hola, somos dos foreros que ya tenemos la suscripción activa de TIKR Pro y estamos buscando a un tercero para compartirla y repartir gastos.

Si te interesa, mándanos un correo a: [email protected]
Me interesa, en cuanto se quedaría?
aajimmy43
Hola
Seguimos buscando a una tercera persona para compartir la suscripción
Asi que si alguien se anima, que me contacte a [email protected]
aajimmy43
Buenas,

Un amigo acaba de renovar Tikr Pro con precio antiguo de hace un año y le sobra una plaza para compartir (quieren ser 3 máximo).

Si a alguien le interesa, que le mande mail a: [email protected]

Un saludo.
← A InverForo