Jugar a poker de otro pais con vpn

Blurs86
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs:

Pokerstars en España es una mierda. Apenas tiene jugadores y esperar una partida a veces es un suplicio

Un amigo intentó jugar a pokerstars eeuu con un proxy psiphon conectado a un proxy de eeuu pero el software detecta q es desde españa

Alguien sabe si hay maneras eficaces, tipo VPN de pago, TOR u otras maneras?

Gracias shurs, abrazos
GranJoe
ForoCoches: Miembro
Interesa este tema, lo upeo
Rayne
Es una tonteria si no vas a jugar niveles altos.
Daruizr
interesante, yo he leido que por ejemplo jugar a GG es legal aunque no este "protegido" por las leyes españolas en caso de impago. Pero que poder puedes y no te van a decir nada. No se hasta que punto es verdad.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Te levantas un VDI en un proveedor cloud, en una zona de EEUU y a jugar.
mangel.sl
sitio q interesa
Blurs86
Cita de Rayne
el problema ya no son los niveles, sino que en ciertas modalidades de juego apenas hay jugadores. Por eso no estaría mal jugar en regiones con más población u otras preferencias
Rayne
Cita de Blurs86
el problema ya no son los niveles, sino que en ciertas modalidades de juego apenas hay jugadores. Por eso no estaría mal jugar en regiones con más población u otras preferencias
Que quieres jugar shur? Cash, spins y mtts en españa no esta mal.
fuchida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blurs86
Buenos días shurs:

Pokerstars en España es una mierda. Apenas tiene jugadores y esperar una partida a veces es un suplicio

Un amigo intentó jugar a pokerstars eeuu con un proxy psiphon conectado a un proxy de eeuu pero el software detecta q es desde españa

Alguien sabe si hay maneras eficaces, tipo VPN de pago, TOR u otras maneras?

Gracias shurs, abrazos
Cita de GranJoe
Interesa este tema, lo upeo
Cita de mangel.sl
sitio q interesa
yo he vivido fuera y he jugado en .com y os digo que que ni os lo plantéis porque hay muchos menos fishes y no tan locos como tenemos en .fres. fuera las mesas son mucho menos rentables.
fuchida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rayne
haced caso a este forero
Fangita
He vuelto a españa después de vivir en Uk, estoy registrado con los datos de alli. Durante los 10 anos que vivi alli, iva viniendo y me quedaba en españa durante meses jugando sin VPN, usaba los datos moviles de mi numero de uk y nunca tuve ningun problema.
Ahora que estoy de vuelta permanentemente, uso nordvpn con dedicated IP que se paga extra, y juego en betfair. Llevo 3 meses y ningun problema de momento. Juego en betfair porque no me importa perder la cuenta en la red ipoker, hay muchas skins.

No tengo tilde ni enies en el teclado, hago lo que puedo.
Fangita
Cita de fuchida
yo he vivido fuera y he jugado en .com y os digo que que ni os lo plantéis porque hay muchos menos fishes y no tan locos como tenemos en .fres. fuera las mesas son mucho menos rentables.
El rake es más alto, eso si.
Blurs86
Cita de Fangita
El rake es más alto, eso si.

más rake que el de la hacienda española con creo macho
Statik
Staff
Alguna forma habrá shur, yo probaría con todos los VPNs gratuitos que hay por ahí primero.

No todos enmascaran la IP al mismo nivel
rabopeligroso7
Con alguna aplicación de cambio de VPN de pago lo hace algún conocido. Normalmente no te pillan o tardan mucho pero solo renta si juegas NL100 o más.
akromo
Sr Dev in Service Now
Alguno sabe como registrarse en GGPoker?

Me interesa, he visto que si uso VPN y un afiliado me ayuda puedo tener una cuenta y ingresar / retirar sin problemas.
danger_dsj
Cita de Daruizr
interesante, yo he leido que por ejemplo jugar a GG es legal aunque no este "protegido" por las leyes españolas en caso de impago. Pero que poder puedes y no te van a decir nada. No se hasta que punto es verdad.
puedes retirar 500usd mensual sin verificación
Blurs86
me han comentado que por skrill o neteller se puede retirar pasta de cajeros hasta 150 000 euros / año....pero no he visto legislacion que lo refrende. Alguien sabe algo al respecto?
akromo
Sr Dev in Service Now
Yo tambien he visto que el tema de Neteller lo usan mucho para cuentas sin verificar. Alguno puede confirmar como funciona?
akromo
Sr Dev in Service Now
Ahora en GGPoker ya no se necesita VPN para jugar. Simplemente se requiere de un Agente que te haga la cuenta y te gestione depositos/retiradas.

Para contactar con un agente de confianza, podeis ir al instagram de varios PROS de España y os guian.

Normalmente el deposito minimo son 100 Euros.
demi lomato
Poleador
Cita de Fangita
He vuelto a españa después de vivir en Uk, estoy registrado con los datos de alli. Durante los 10 anos que vivi alli, iva viniendo y me quedaba en españa durante meses jugando sin VPN, usaba los datos moviles de mi numero de uk y nunca tuve ningun problema.
Ahora que estoy de vuelta permanentemente, uso nordvpn con dedicated IP que se paga extra, y juego en betfair. Llevo 3 meses y ningun problema de momento. Juego en betfair porque no me importa perder la cuenta en la red ipoker, hay muchas skins.

No tengo tilde ni enies en el teclado, hago lo que puedo.
Buenas shur. Lo has llegado a probar después con pokerstars(.com)? Es la que más me interesa.
Fangita
Cita de demi lomato
Buenas shur. Lo has llegado a probar después con pokerstars(.com)? Es la que más me interesa.
Si, me congelaron la cuenta al instante de logear. Me enviaron un email pidiendo explicaciones de mi nueva localización. Les dije una trola y que cuando vuelva a uk tendría que hacer un proceso de verificación de localización para descongelarla.

Solo PS me ha pillado de momento, estoy jugando en GG e ipoker sin problemas, y me he conectado en party también sin problemas.
demi lomato
Poleador
Cita de Fangita
Si, me congelaron la cuenta al instante de logear. Me enviaron un email pidiendo explicaciones de mi nueva localización. Les dije una trola y que cuando vuelva a uk tendría que hacer un proceso de verificación de localización para descongelarla.

Solo PS me ha pillado de momento, estoy jugando en GG e ipoker sin problemas, y me he conectado en party también sin problemas.
Entiendo. Mi idea es crearme una cuenta nueva en .com con una dedicated IP de UK.
Entiendo que al ser cuenta nueva no debería de haber problema.
Actualmente juego en .es pero de forma semi-reg pero algunos años he ganado un buen pellizco y no me hace gracia que 1/3 de lo que gano se lo lleve hacienda.
Mi idea es jugar en .com tal y como tú juegas (vpn con dedicated IP) y sacarlo a algún monedero tipo neteller/paypal/etc
Fangita
Cita de demi lomato
Entiendo. Mi idea es crearme una cuenta nueva en .com con una dedicated IP de UK.
Entiendo que al ser cuenta nueva no debería de haber problema.
Actualmente juego en .es pero de forma semi-reg pero algunos años he ganado un buen pellizco y no me hace gracia que 1/3 de lo que gano se lo lleve hacienda.
Mi idea es jugar en .com tal y como tú juegas (vpn con dedicated IP) y sacarlo a algún monedero tipo neteller/paypal/etc
Ya contarás cómo te ha ido.

Yo de ti intentaría crearme una cuenta bancaria en UK.
demi lomato
Poleador
Cita de Fangita
Ya contarás cómo te ha ido.

Yo de ti intentaría crearme una cuenta bancaria en UK.
Se puede hacer online desde España?
Fangita
Cita de demi lomato
Se puede hacer online desde España?
Nop.

Ah vale que ni siquiera estarás allí cuando te la crees, como vas a pasar la verificación?
demi lomato
Poleador
Cita de Fangita
Nop.

Ah vale que ni siquiera estarás allí cuando te la crees, como vas a pasar la verificación?
Puedo crearmela en Andorra que tengo un amigo viviendo allí y posteriormente jugar desde UK via vpn
BryndenRivers
Cita de akromo
Ahora en GGPoker ya no se necesita VPN para jugar. Simplemente se requiere de un Agente que te haga la cuenta y te gestione depositos/retiradas.

Para contactar con un agente de confianza, podeis ir al instagram de varios PROS de España y os guian.

Normalmente el deposito minimo son 100 Euros.
Mp interesa.
b4nk3r
Cita de BryndenRivers
Mp interesa.
Has podido hacerlo shur
Lopezones
Sin diversión no hay juego....con diversión hay ludopatía...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día