Jugar a poker de otro pais con vpn
07-oct-2023 12:29
|
Buenos días shurs: Pokerstars en España es una mierda. Apenas tiene jugadores y esperar una partida a veces es un suplicio Un amigo intentó jugar a pokerstars eeuu con un proxy psiphon conectado a un proxy de eeuu pero el software detecta q es desde españa Alguien sabe si hay maneras eficaces, tipo VPN de pago, TOR u otras maneras? Gracias shurs, abrazos |
10-oct-2023 12:58
| interesante, yo he leido que por ejemplo jugar a GG es legal aunque no este "protegido" por las leyes españolas en caso de impago. Pero que poder puedes y no te van a decir nada. No se hasta que punto es verdad. |
11-oct-2023 11:42
| el problema ya no son los niveles, sino que en ciertas modalidades de juego apenas hay jugadores. Por eso no estaría mal jugar en regiones con más población u otras preferencias |
11-oct-2023 20:15
|
Buenos días shurs:
Pokerstars en España es una mierda. Apenas tiene jugadores y esperar una partida a veces es un suplicio Un amigo intentó jugar a pokerstars eeuu con un proxy psiphon conectado a un proxy de eeuu pero el software detecta q es desde españa Alguien sabe si hay maneras eficaces, tipo VPN de pago, TOR u otras maneras? Gracias shurs, abrazos |
11-oct-2023 20:29
|
He vuelto a españa después de vivir en Uk, estoy registrado con los datos de alli. Durante los 10 anos que vivi alli, iva viniendo y me quedaba en españa durante meses jugando sin VPN, usaba los datos moviles de mi numero de uk y nunca tuve ningun problema. Ahora que estoy de vuelta permanentemente, uso nordvpn con dedicated IP que se paga extra, y juego en betfair. Llevo 3 meses y ningun problema de momento. Juego en betfair porque no me importa perder la cuenta en la red ipoker, hay muchas skins. No tengo tilde ni enies en el teclado, hago lo que puedo. |
12-oct-2023 11:36
|
Alguna forma habrá shur, yo probaría con todos los VPNs gratuitos que hay por ahí primero. No todos enmascaran la IP al mismo nivel |
02-nov-2023 15:16
| Con alguna aplicación de cambio de VPN de pago lo hace algún conocido. Normalmente no te pillan o tardan mucho pero solo renta si juegas NL100 o más. |
03-ene-2024 15:45
|
Alguno sabe como registrarse en GGPoker? Me interesa, he visto que si uso VPN y un afiliado me ayuda puedo tener una cuenta y ingresar / retirar sin problemas. |
09-ene-2024 13:14
| me han comentado que por skrill o neteller se puede retirar pasta de cajeros hasta 150 000 euros / año....pero no he visto legislacion que lo refrende. Alguien sabe algo al respecto? |
11-ene-2024 17:41
| Yo tambien he visto que el tema de Neteller lo usan mucho para cuentas sin verificar. Alguno puede confirmar como funciona? |
17-abr-2024 10:55
|
Ahora en GGPoker ya no se necesita VPN para jugar. Simplemente se requiere de un Agente que te haga la cuenta y te gestione depositos/retiradas. Para contactar con un agente de confianza, podeis ir al instagram de varios PROS de España y os guian. Normalmente el deposito minimo son 100 Euros. |
18-abr-2024 18:38
|
He vuelto a españa después de vivir en Uk, estoy registrado con los datos de alli. Durante los 10 anos que vivi alli, iva viniendo y me quedaba en españa durante meses jugando sin VPN, usaba los datos moviles de mi numero de uk y nunca tuve ningun problema.
Ahora que estoy de vuelta permanentemente, uso nordvpn con dedicated IP que se paga extra, y juego en betfair. Llevo 3 meses y ningun problema de momento. Juego en betfair porque no me importa perder la cuenta en la red ipoker, hay muchas skins. No tengo tilde ni enies en el teclado, hago lo que puedo. |
18-abr-2024 20:11
|
Solo PS me ha pillado de momento, estoy jugando en GG e ipoker sin problemas, y me he conectado en party también sin problemas. |
18-abr-2024 20:26
|
Si, me congelaron la cuenta al instante de logear. Me enviaron un email pidiendo explicaciones de mi nueva localización. Les dije una trola y que cuando vuelva a uk tendría que hacer un proceso de verificación de localización para descongelarla.
Solo PS me ha pillado de momento, estoy jugando en GG e ipoker sin problemas, y me he conectado en party también sin problemas. Entiendo que al ser cuenta nueva no debería de haber problema. Actualmente juego en .es pero de forma semi-reg pero algunos años he ganado un buen pellizco y no me hace gracia que 1/3 de lo que gano se lo lleve hacienda. Mi idea es jugar en .com tal y como tú juegas (vpn con dedicated IP) y sacarlo a algún monedero tipo neteller/paypal/etc |
18-abr-2024 20:30
|
Entiendo. Mi idea es crearme una cuenta nueva en .com con una dedicated IP de UK.
Entiendo que al ser cuenta nueva no debería de haber problema. Actualmente juego en .es pero de forma semi-reg pero algunos años he ganado un buen pellizco y no me hace gracia que 1/3 de lo que gano se lo lleve hacienda. Mi idea es jugar en .com tal y como tú juegas (vpn con dedicated IP) y sacarlo a algún monedero tipo neteller/paypal/etc Yo de ti intentaría crearme una cuenta bancaria en UK. |
18-abr-2024 20:36
|
Nop. Ah vale que ni siquiera estarás allí cuando te la crees, como vas a pasar la verificación? |
18-abr-2024 20:42
| Puedo crearmela en Andorra que tengo un amigo viviendo allí y posteriormente jugar desde UK via vpn |
26-ene-2026 22:50
|
Ahora en GGPoker ya no se necesita VPN para jugar. Simplemente se requiere de un Agente que te haga la cuenta y te gestione depositos/retiradas.
Para contactar con un agente de confianza, podeis ir al instagram de varios PROS de España y os guian. Normalmente el deposito minimo son 100 Euros. |