Tarjeta de crédito siendo autónomo
06-oct-2023 19:02
|
Buenas! Soy autónomo pero con una cantidad de ingresos estables y relativamente aceptables (+2500 netos) y quiero tener una tarjeta de crédito sobre todo para viajes, ya que me han dicho que en el extranjero es mucho mejor llevar tarjeta de credito ya que muchas veces deniegan las de débito. Lo que me he encontrado, es que me rechazan en todas partes. REvolut: rechazado,WiZink: rechazado Sabeis alguna tarjeta que no haya que tener cuenta y que acepte a autónomos? Es decir, que me pase un recibo a mi banco a final de mes A los que me vais a decir que me aleje: tengo 0 euros en préstamos y no tengo planes de usarla para financiar nada, simplemente como método de pago alternativo por si la de débito falla Gracias! |
06-oct-2023 19:05
|
Yo tengo ingresos infinitamente(no autónomo) mas bajos y tengo varias de credito. Tanto de caixabank como de myinvestor, me extraña que te las denieguen todas, al menos deberian darte 1000e de credito. |
06-oct-2023 19:07
| Pero estaba buscando alguna que tuviera algo de cashback. Ya te digo: rechazado en segundos por Revolut y WiZink... del BBVA si que he tenido pero las veo poco ventajosas |
06-oct-2023 19:08
|
Yo soy Autónomo y tengo una American Express que para viajar es lo mejor. Si necesitas referido háblame por MP y te digo. |
06-oct-2023 19:09
|
Mira que tu banco te haga una visa oro por los seguros en viajes y compras... |
07-oct-2023 14:19
|
American Express te mete buenas comisiones como tengas que hacer cambio de divisa. |
07-oct-2023 15:32
|
Buenas!