¿Fue "Vicios y Virtudes" (Doble V) el mejor disco de Hip Hop de España?
05-oct-2023 10:36
|
En mi opinión, este fue el disco culmen del Hip Hop en España. Un disco oscuro, muy bien trabajado, con letras inolvidables que son parte del acervo común, que enlaza unas canciones con otras como una armonía. No sé cuantas veces lo he podido escuchar. ¿Cientos? Es un tratado sobre filosofía urbana, sobre los que tienen que sobrevivir a un sistema trucado, intentando estar al margen sin conseguirlo, sin cerrar los ojos. Una obra maestra en mi opinión. |
05-oct-2023 10:37
| Pues la verdad es que si no lo es este en el top 3 clarisimamente junto a madrid zona bruta de cpv y supervillanos de alquiler de HP squad |
Editado: 05-oct-2023 10:42 -
05-oct-2023 10:39
|
En mi opinión, no. Pero si que es un disco top de los que hayan hecho españoles. |
05-oct-2023 10:40
| Muy buen disco pero incomparable al vicios y virtudes, también es buenísimo supervillanos de alquiler de hablando en plata |
05-oct-2023 10:42
| Top 10, claramente. Beats increíbles (casi a la altura de lo que se hacía en EEUU), nada rancio y los tres brillando al mejor nivel de sus carreras. No sobra ningún tema. |
05-oct-2023 10:43
|
Es un tema penoso. Sólo le falta decir que es numale. |
05-oct-2023 10:50
| A la mierda las pijas ya no quieren borrachos, tengo mas pasta que tu padre el militar hija de puta. |
05-oct-2023 10:52
|
En mi opinión, este fue el disco culmen del Hip Hop en España. Un disco oscuro, muy bien trabajado, con letras inolvidables que son parte del acervo común, que enlaza unas canciones con otras como una armonía. No sé cuantas veces lo he podido escuchar. ¿Cientos? Es un tratado sobre filosofía urbana, sobre los que tienen que sobrevivir a un sistema trucado, intentando estar al margen sin conseguirlo, sin cerrar los ojos. Una obra maestra en mi opinión. Uno de los mejores sí, el mejor desde luego no. |

Usuario Premium