Warframe, ando perdidisimo

mr_modorro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo jugué cuando era beta hace 10 años, solo habia pasillos en una nave y repartias tollinas, ahora te ponen en una nave, no te cuentan na, y hay un mapa.
Que coño hago? Me hago otra cuenta a ver si me cuentan de que va el chiste de cero?
Beesthioven
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de mr_modorro
Lo jugué cuando era beta hace 10 años, solo habia pasillos en una nave y repartias tollinas, ahora te ponen en una nave, no te cuentan na, y hay un mapa.
Que coño hago? Me hago otra cuenta a ver si me cuentan de que va el chiste de cero?
Pego un reflotazo a este hilo porque yo ando parecido, aunque no es un caso tan extremo. Hará como 5 años que no juego y ahora me encuentro que si Raijacks, que si Necralisk, que si arboles de operadores cambiados... estoy perdidísimo.

¿Tú has logrado ubicarte, shur?
mr_modorro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Beesthioven
Pego un reflotazo a este hilo porque yo ando parecido, aunque no es un caso tan extremo. Hará como 5 años que no juego y ahora me encuentro que si Raijacks, que si Necralisk, que si arboles de operadores cambiados... estoy perdidísimo.

¿Tú has logrado ubicarte, shur?
nop. lo he dejado, hay toneladas de mierda que no sirve para nada. Me espero al warframe 1999 a ver
jackdarwow
ForoCoches: Usuario
Te recomiendo que sigas toda la historia. A medida que la haces iras desbloqueando mundos y haciendo sus misiones. La finalidad del tema es tener todo todo desbloqueado.

Saludos ( Yo llevo 1 mes con 150horas xD )
Samsongas
Guardián de las estrellas
PEGRO TREMENDO REFLOTAZO AL HILO, me lo acabo de descargar y parezco pollo sin cabeza
Lilypuff
ForoCoches: Miembro
La verdad que es un poco locura el juego, yo intento jugarlo cada vez que meten algo nuevo de historia y luego lo dejo.. El nivel de farmeo de ese juego.. uf es demasiado
Charly5star
ForoCoches: Usuario
Cita de Lilypuff
La verdad que es un poco locura el juego, yo intento jugarlo cada vez que meten algo nuevo de historia y luego lo dejo.. El nivel de farmeo de ese juego.. uf es demasiado
Un poco locura? Es un caos jijiji.
Inhert
ForoCoches: Miembro
Yo me lo tuve que dejar porque llegaba un nivel en el que tenía que hacer las 3 misiones diarias, la de la semana y no recuerdo qué más. Y después de "hacer los deberes" ya jugaba para conseguir más cosas. Cosas que vendía para comprar otras cosas y simplemente tenerlas.

Estaba exageradamente enganchado, creo que es el juego de Steam al que más horas le he metido, y jugué entre 6 meses y un año.

Decidí desinstalarlo y nunca más jugar, al final lo iniciaba por conseguir cosas y no por divertirme.
← A Videojuegos