Warframe, ando perdidisimo
02-oct-2023 16:43
|
Lo jugué cuando era beta hace 10 años, solo habia pasillos en una nave y repartias tollinas, ahora te ponen en una nave, no te cuentan na, y hay un mapa. Que coño hago? Me hago otra cuenta a ver si me cuentan de que va el chiste de cero? |
25-dic-2023 22:56
|
¿Tú has logrado ubicarte, shur? |
26-dic-2023 20:35
| nop. lo he dejado, hay toneladas de mierda que no sirve para nada. Me espero al warframe 1999 a ver |
03-may-2024 12:14
|
Te recomiendo que sigas toda la historia. A medida que la haces iras desbloqueando mundos y haciendo sus misiones. La finalidad del tema es tener todo todo desbloqueado. Saludos ( Yo llevo 1 mes con 150horas xD ) |
10-nov-2025 14:17
| PEGRO TREMENDO REFLOTAZO AL HILO, me lo acabo de descargar y parezco pollo sin cabeza |
10-nov-2025 15:24
| La verdad que es un poco locura el juego, yo intento jugarlo cada vez que meten algo nuevo de historia y luego lo dejo.. El nivel de farmeo de ese juego.. uf es demasiado |
10-nov-2025 21:22
|
Yo me lo tuve que dejar porque llegaba un nivel en el que tenía que hacer las 3 misiones diarias, la de la semana y no recuerdo qué más. Y después de "hacer los deberes" ya jugaba para conseguir más cosas. Cosas que vendía para comprar otras cosas y simplemente tenerlas. Estaba exageradamente enganchado, creo que es el juego de Steam al que más horas le he metido, y jugué entre 6 meses y un año. Decidí desinstalarlo y nunca más jugar, al final lo iniciaba por conseguir cosas y no por divertirme. |