Banco Big: Gran deposito combinado

frangajr
ForoCoches: Usuario
He visto que este banco ofrece una rentabilidad del 4.5% para 6 meses:

El Gran Depósito Combinado es una solución de inversión quecombina un 70% de ahorro a través de la constitución de undepósito y un 30% de inversión a través de fondos de inversión.El depósito se constituirá a seis meses y tendrá una remuneracióndel 4,5% TAE. La rentabilidad del/de los fondo/s de inversióndependerá de la evolución de este/os en mercado.

¿Alguien lo ha probado? ¿al tener fondo de inversión tiene algún tipo de riesgo?

https://www.bancobig.es/
Vacuna
ForoCoches: Miembro
El 30%de inversión tiene riesgo, tú mismo lo pones:
"rentabilidad del/de los fondo/s de inversión dependerá de la evolución de este/os en mercado."
Fermax
Cita de Vacuna
El 30%de inversión tiene riesgo, tú mismo lo pones:
"rentabilidad del/de los fondo/s de inversión dependerá de la evolución de este/os en mercado."
Hay algunos fondos monetarios.El kandelmorgen de Deutsche Bank creo que no está mal

Alguien que lo haya contratado recomienda algún fondo?
IcemanSF
Cita de Fermax
Hay algunos fondos monetarios.El kandelmorgen de Deutsche Bank creo que no está mal

Alguien que lo haya contratado recomienda algún fondo?
No veo ningún monetario. Según las condiciones:

Los fondos de inversión incluidos en el Gran Depósito Combinado son:- Fondos de Renta fija
o GENERALI EURO BOND "D" (EUR) ACC– ISIN: LU0145476817
o PIMCO LOW DURATION INCOME – ISIN: IE00BDT57Z04
o PICTET EUR CORPORATE BONDS "R" M INC – ISIN: LU0592907975
- Fondos Mixtos
o DWS CONCEPT KALDEMORGEN – ISIN: LU0599946893
o TROJAN (IRELAND) – ISIN: IE00BYV18N80
o RUFFER TOTAL RETURN INTERNATIONAL – ISIN: LU2252564898
- Fondos de Renta variable
o DWS INVEST CROCI SECTORS PLUS – ISIN: LU1278917452
o PICTET GLOBAL MEGATREND SELECTION – ISIN: LU0386882277
o SCHRODER ISF GLOBAL EQUITY ALPHA – ISIN: LU0248168261

Mirándolos por encima, tiene pinta que el 0,25-0,50% extra que te dan en el depósito, se lo van a cobrar con las comisiones de los fondos... Y por supuesto según cómo se comporten los fondos, se puede acabar ganando o perdiendo dinero.
Kurtd84
Por 0,25% más del depósito no vale la pena comerte el riesgo del fondo
Matuto
(Oo==w==oO)
Buenos dias,

Como veis este deposito a dia de hoy?
Ahora tiene un TAE del 3,25%

Me llamó un "comercial" y me recomendó meter la parte del fondo a renta fija.

Hay algo a dia de hoy de rentabilidad parecida (me refiero a la parte del deposito) sin hacer muchos malabares?

Muchas gracias y un saludo.

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tienes cajamar dando 3% en cuenta durante 6 meses, no merece la pena arriesgarse por 0,25% en un depósito combinado teniendo el otro 50% en fondos.
Matuto
(Oo==w==oO)
Cita de jcesarsh
Tienes cajamar dando 3% en cuenta durante 6 meses, no merece la pena arriesgarse por 0,25% en un depósito combinado teniendo el otro 50% en fondos.
La de cajamar pone:

Llévate hasta 750€ de remuneración los 6 primeros meses(1).
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
  • Tarjeta de débito gratuita. Sin comisiones de emisión y mantenimiento.
  • Remuneración 1,52% TAE (1) primer año para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €.
Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses

Eso significa que lo tienes que tener el año entero o a los 6 meses puedes quitar todo el dinero? No me queda claro.

Un saludo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Matuto
La de cajamar pone:

Llévate hasta 750€ de remuneración los 6 primeros meses(1).
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
  • Tarjeta de débito gratuita. Sin comisiones de emisión y mantenimiento.
  • Remuneración 1,52% TAE (1) primer año para nuevos clientes con Bizum activo. Hasta un saldo máximo de 50.000 €.
Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses

Eso significa que lo tienes que tener el año entero o a los 6 meses puedes quitar todo el dinero? No me queda claro.

Un saludo.
Lo sacas cuando quieras, una vez pasados los 6 meses, que dan 0%, pues ya no interesa, lo sacas y cierras la cuenta.
Matuto
(Oo==w==oO)
Cita de jcesarsh
Lo sacas cuando quieras, una vez pasados los 6 meses, que dan 0%, pues ya no interesa, lo sacas y cierras la cuenta.

Ok.

Ya me parecia pero mejor preguntar porque donde se pierdan estos ya me queria ver yo y no fuera ser que luego igual te reclamaran algo o a saber.

Muchas gracias.

Un saludo.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Por ahora yo estoy palmamdo con el combinado riesgo medio. De los 3 solo uno en verde. Como no me corre prisa, dejaré el fondo hasta que se ponga verde o me lo traspasaré a mí cuenta personal y cerrar cuenta salvo que tengan algún depósito atractivo. Pero dudo que vuelva a coger combinado y sino la opción de bajo riesgo... Por si salta otro acontecimiento por el puto Trump 🤣
← A InverForo