Si se te muere un familiar tienes derecho al Auxilio por defunción 46 Euros.
28-sep-2023 17:59
#5
| "Ayuda para satisfacer los gastos del sepelio" te gastas 3k € pero ellos te dan 46,50€. Ok |
28-sep-2023 18:00
#6
|
Me acaba de llamar el gestor diciendome que solicite los 46 euros que son mios que hijos de puta, encima ni informan |
28-sep-2023 18:04
#10
|
Hasta por morir te cobran, es tremendo... Si yo me muero espero que nadie pague un duro, que me tiren a la montaña y me coman los carroñeros. |
28-sep-2023 18:05
#11
| Te dan para el taxi de ida y de vuelta al tanatorio (si no vives muy lejos)y te quejas!! |
28-sep-2023 18:07
#14
| Cuanto sería el tramite más barato? Alguien lo sabe? Incineración en grupo o donar mi cuerpo a la ciencia, lo que sea... será lo que ponga en mi testamento como mis últimas voluntades. Todo lo que sea gastar más que eso me parece tirar el dinero, o peor aún, dárselo al lobby más asqueroso que existe que son las funerarias. |
28-sep-2023 18:10
#18
|
Yo me he enterado por ti y lo he difundido a aquellos que les puede interesar y solo uno me ha dicho que lo solicitó cuando murió el padre, el año pasado, el resto no lo sabía. Gracias por el aviso |
28-sep-2023 18:11
#19
| Un entierro , si quieres, te sale en poco más de 1000 entre féretro (el más barato) y la icineración. Si luego quieres lujos como tanatorios, curas, coches con coronas .....ya cambia la cosa |
28-sep-2023 18:12
#20
|
Nadie conoce esta ayuda o casi nadie |
28-sep-2023 18:14
#22
|
Requisito : Encontrarse en alta o en situación asimilada al alta en la Seguridad Social, o percibiendo subsidio de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo, riesgo durante la lactancia, maternidad o paternidad o ser pensionista de incapacidad permanente o jubilación del nivel contributivo. Por ejemplo una viuda ama de casa ( 0 cotizados ) que recibia pension contributiva de su marido. ¿Tendria derecho a esta ayuda? |
28-sep-2023 18:15
#24
|
Cuanto sería el tramite más barato? Alguien lo sabe? Incineración en grupo o donar mi cuerpo a la ciencia, lo que sea... será lo que ponga en mi testamento como mis últimas voluntades. Todo lo que sea gastar más que eso me parece tirar el dinero, o peor aún, dárselo al lobby más asqueroso que existe que son las funerarias.
Eso no funciona así, puedes decir en tu testameno misa, para cuando se abra tu ya estás o enterrado o incinerado, nadie se entera de tu voluntad EXCEPTO que contrates un seguro de decesos (que has dejado previamente pagado) y que en el momento de tu fallecimiento consultan si tenías contratado o no. |
28-sep-2023 18:18
#25
|
Solo tengo una duda en cuanto a los requisitos :
Requisito : Encontrarse en alta o en situación asimilada al alta en la Seguridad Social, o percibiendo subsidio de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo, riesgo durante la lactancia, maternidad o paternidad o ser pensionista de incapacidad permanente o jubilación del nivel contributivo. Por ejemplo una viuda ama de casa ( 0 cotizados ) que recibia pension contributiva de su marido. ¿Tendria derecho a esta ayuda? |
28-sep-2023 18:18
#26
| Lamentable si, yo cuando lo pedí por primera vez el funcionario me dijo que eran solo 46 euros, lo dijo en plan como que pa lo que damos no se ni para que te molestas en venir y pedirlo... Le dije que lo sabía y que era mi derecho pedirlo, aunque fuese una puta mierda. Por cierto, creo recordar que el tiempo limite para poder solicitarlo es hasta 4 años desde que falleció el familiar. |
28-sep-2023 18:23
#30
46 leuros mientras los hijos de puta del gobierno tienen hasta el iPhone pagado por nosotros
|
si o que