Si se te muere un familiar tienes derecho al Auxilio por defunción 46 Euros.

MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
https://www.seg-social.es/wps/portal...39/45659/45676
BillBoard
#2
Es reírse en nuestra cara... para eso mejor no dar nada.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#3
Y mil funcionarios viviendo del cuento con eso
mark36
ForoCoches: Miembro
#4
hay que joderse
Jamie Fraser
Con mi peluquín al viento
#5
"Ayuda para satisfacer los gastos del sepelio" te gastas 3k € pero ellos te dan 46,50€. Ok
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de Jamie Fraser
"Ayuda para satisfacer los gastos del sepelio" te gastas 3k € pero ellos te dan 46,50€. Ok
8000 euros costo el entierro de mi madre no hace mucho


Me acaba de llamar el gestor diciendome que solicite los 46 euros que son mios



que hijos de puta, encima ni informan
kon kon kon
ForoCoches: Miembro
#7
5000 de media vale un entierro y estos te dan 50 euros
Rojicomu
El Fucking Master
#8
Es rotodosiano. No te da ni para las flores.
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
De locos, algo que debería ser AUTOMÁTICO.
Napalm_vk
Allè voy
#10
Hasta por morir te cobran, es tremendo...

Si yo me muero espero que nadie pague un duro, que me tiren a la montaña y me coman los carroñeros.
S.Soto
Señora incompleta
#11
Te dan para el taxi de ida y de vuelta al tanatorio (si no vives muy lejos)y te quejas!!
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de MSN
De locos, algo que debería ser AUTOMÁTICO.
El 95 % de la población desconoce esta ayuda


Nadie lo solicita
alfonsito2
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Voltiamperio
Y mil funcionarios viviendo del cuento con eso
Que pintan aquí los funcionarios ?
el preparao
ForoCoches: Miembro
#14
Cuanto sería el tramite más barato? Alguien lo sabe? Incineración en grupo o donar mi cuerpo a la ciencia, lo que sea... será lo que ponga en mi testamento como mis últimas voluntades. Todo lo que sea gastar más que eso me parece tirar el dinero, o peor aún, dárselo al lobby más asqueroso que existe que son las funerarias.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
#15
Deshacerse de un cuerpo debería ir por la SS tras el fallecimiento.
drbitchez
ForoCoches: Miembro
#16
Da para medio G y un cacharro
fabo
Miembro: ForoCochero
#17
Porq cojones entro en seg-social.es y me sale en catalán?
Jamie Fraser
Con mi peluquín al viento
#18
Cita de MadrileMalague
El 95 % de la población desconoce esta ayuda


Nadie lo solicita
Yo me he enterado por ti y lo he difundido a aquellos que les puede interesar y solo uno me ha dicho que lo solicitó cuando murió el padre, el año pasado, el resto no lo sabía.

Gracias por el aviso
alfonsito2
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de kon kon kon
5000 de media vale un entierro y estos te dan 50 euros
Un entierro , si quieres, te sale en poco más de 1000 entre féretro (el más barato) y la icineración. Si luego quieres lujos como tanatorios, curas, coches con coronas .....ya cambia la cosa
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Cita de Jamie Fraser
Yo me he enterado por ti y lo he difundido a aquellos que les puede interesar y solo uno me ha dicho que lo solicitó cuando murió el padre, el año pasado, el resto no lo sabía
El gestor me ha dicho que NADIE lo solicita o casi nadie



Nadie conoce esta ayuda o casi nadie
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de fabo
Porq cojones entro en seg-social.es y me sale en catalán?

+1
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Cita de Jamie Fraser
Yo me he enterado por ti y lo he difundido a aquellos que les puede interesar y solo uno me ha dicho que lo solicitó cuando murió el padre, el año pasado, el resto no lo sabía.

Gracias por el aviso
Solo tengo una duda en cuanto a los requisitos :

Requisito : Encontrarse en alta o en situación asimilada al alta en la Seguridad Social, o percibiendo subsidio de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo, riesgo durante la lactancia, maternidad o paternidad o ser pensionista de incapacidad permanente o jubilación del nivel contributivo.



Por ejemplo una viuda ama de casa ( 0 cotizados ) que recibia pension contributiva de su marido. ¿Tendria derecho a esta ayuda?
tingar
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Napalm_vk
Hasta por morir te cobran, es tremendo...

Si yo me muero espero que nadie pague un duro, que me tiren a la montaña y me coman los carroñeros.
Pienso igual me lo gastaré todo en putas y barcos
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de el preparao
Cuanto sería el tramite más barato? Alguien lo sabe? Incineración en grupo o donar mi cuerpo a la ciencia, lo que sea... será lo que ponga en mi testamento como mis últimas voluntades. Todo lo que sea gastar más que eso me parece tirar el dinero, o peor aún, dárselo al lobby más asqueroso que existe que son las funerarias.

Eso no funciona así, puedes decir en tu testameno misa, para cuando se abra tu ya estás o enterrado o incinerado, nadie se entera de tu voluntad EXCEPTO que contrates un seguro de decesos (que has dejado previamente pagado) y que en el momento de tu fallecimiento consultan si tenías contratado o no.
Jamie Fraser
Con mi peluquín al viento
#25
Cita de MadrileMalague
Solo tengo una duda en cuanto a los requisitos :

Requisito : Encontrarse en alta o en situación asimilada al alta en la Seguridad Social, o percibiendo subsidio de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo, riesgo durante la lactancia, maternidad o paternidad o ser pensionista de incapacidad permanente o jubilación del nivel contributivo.



Por ejemplo una viuda ama de casa ( 0 cotizados ) que recibia pension contributiva de su marido. ¿Tendria derecho a esta ayuda?
Este que te digo que lo solicitó y la cobró, ella es ama de casa también pero ya dudo sobre los años cotizados, la verdad. Yo la echaba igualmente, ya te la denegarán en todo caso
Dzmn
ForoCoches: Miembro
#26
Lamentable si, yo cuando lo pedí por primera vez el funcionario me dijo que eran solo 46 euros, lo dijo en plan como que pa lo que damos no se ni para que te molestas en venir y pedirlo... Le dije que lo sabía y que era mi derecho pedirlo, aunque fuese una puta mierda. Por cierto, creo recordar que el tiempo limite para poder solicitarlo es hasta 4 años desde que falleció el familiar.
Dzmn
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Ustanak
Siempre me he preguntado. Si se te muere alguien y no tienes un chavo, ¿Qué pasa con el fenecido?

Pues que te embargan todo lo que tengas hasta saldar la deuda...
larryss656
ForoCoches: Miembro
#28
imagino que habrá que declararla al año siguiente...
BabyYoda
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de BillBoard
Es reírse en nuestra cara... para eso mejor no dar nada.
300 euros también te ofenderian
Sr plax
ForoCoches: Miembro
#30
46 leuros mientras los hijos de puta del gobierno tienen hasta el iPhone pagado por nosotros
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas