Que os parece la SELECCION ESPAÑOLA de BEISBOL?

Shohei Ohtani
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todos naturales de Soria

Ya se conoce la lista de 24 jugadores que defenderán los colores de España en el Campeonato de Europa que se disputará este mes de septiembre en la República Checa. España debutará ante Grecia el domingo 24, dentro del grupo A de la competición.

4ª foto

Instagram Embed (@forocoches)

Wūebø
ForoCoches: Miembro
Es el equipo de veteranos?
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Aquí nunca hubo tradición de baseball. Hasta que no vino inmigración de centro América, apenas se veía a nadie jugando.

Al menos lo que tengo visto yo todos estos años. Si ves a alguien jugando a baseball o softball, suelen ser cubanos, dominicanos, etc
kiopoko
ForoCoches: Usuario
les han puesto a todos la misma cara con photoshop, no?
[BabaYaga]
A ver si hacen muchos jonrones.
Crowpley
Espero que den menos por culo que la seleccion femenina de futbol....
Rescue Blues
Una pena que no cuenten con Marc Civit
Y ojalá siga jugando Noelvi Marte con España.
PEPECHOTES
Mucho latino y algún barrigón local
elcharlas
charlando
Pero aquí se juega a eso?
Faldo
Cita de Kenshin Ourense
Aquí nunca hubo tradición de baseball. Hasta que no vino inmigración de centro América, apenas se veía a nadie jugando.

Al menos lo que tengo visto yo todos estos años. Si ves a alguien jugando a baseball o softball, suelen ser cubanos, dominicanos, etc
Exacto.

Que Español sabe jugar al baseball de manera profesional?

Yo en España no he visto un campo de Baseball en mi vida.
BenderPatapalo
La mayoría serán cubanos, imagino. Pero hasta en EEUU un gran porcentaje de jugadores profesionales son cubanos y de otros países hispanos
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de Shohei Ohtani
Todos naturales de Soria

Ya se conoce la lista de 24 jugadores que defenderán los colores de España en el Campeonato de Europa que se disputará este mes de septiembre en la República Checa. España debutará ante Grecia el domingo 24, dentro del grupo A de la competición.

4ª foto

Instagram Embed (@forocoches)

El que interesa es el femenino. También es un puto circo como en el fútbol?
Jitler
el Fuhrer con duende
El béisbol es un deporte ridículo y aburrido
Etus
Pues como busques la de cricket te da algo.
NewFap
Cuantos Bryan Andrés hay?
lobo_vcf
La inmigración latina trajo este deporte a España y como es lógico lo juegan ellos y algún español apanchitado, pero de normal como montan sus guettos de fin de semana cogiéndose todo los campos, ríos, parques montando sus comilonas música y demás pues no invita eso a que el español medio se interese por practicarlo. Así pues las 2 y 3 generación de panchitos son las que representan a España en este deporte y similares.

Dentro de unos años también serán los pakistaníes en la mierda de deporte que allí en su país es top y aquí solo lo conocen ellos y practican ellos.

Lo veo coherente.
Chirivía
Cita de Jitler
El béisbol es un deporte ridículo y aburrido

El baseball es el único deporte en el que el equipo que controla la pelota defiende.
Yagoda
MurFeu
Todos de Getxo
aLberto2K
Cita de Faldo
Exacto.

Llamame loco, en donde vivía de pequeño si que se jugaba y todos los sábados había partido.... El campo estaba en la entrada de la urbanización, es cierto que al cabo de los años desapareció... Pero como dato es curioso
Dummy_feliz
Si son españoles, ¿Cuál es el problema?

Al menos no son como el Yamal este del Barcelona, ya que estos respetan muchísimo más el país al que van a representar.

O el base este Usano que jugó con la de baloncesto... que ni siquiera había vivido por aquí.
Gas#93
Pues que es normal, no conozco ningún español de origen que juegue a ese deporte. Imagino que si hay selección española de criquet estará plagada de pakistaníes, en Barcelona juegan mucho en la zona de Montjuic.
StruggleDudel
If
En este caso es totalmente normal.
El baseball en España lo juegan 4 gatos, no se juega en las escuelas (más allá de un trimestre loco en 4º de primaria) y hay, cómo mucho, un club en las ciudades medianas-grandes.
En países cómo Cuba, Venezuela o República Dominicana, el baseball es el deporte rey.
gente con clase
Y la selección femenina? Machistes!!
xantiabreak
Deporte aburrido de ver y de jugar, por eso juegan en pijama.
Lemon Tree
Si no es la femenina no interesa.
Tordo Humano
Hey!
Entendible que no haya españoles de pata negra al no haber tradición, pero en República Checa?, parecen todos locales.
alberthor
Si no es el equipo femenino no interesa.
OrderThruChaos
Chaos Coming
¿Y los españoles?
filemon93
Cita de Faldo
Exacto.

Cita de aLberto2K
Llamame loco, en donde vivía de pequeño si que se jugaba y todos los sábados había partido.... El campo estaba en la entrada de la urbanización, es cierto que al cabo de los años desapareció... Pero como dato es curioso
En Madrid, en el Polideportivo de La Elipa hay un campo de beisbol bien grande y siempre está ocupados. Entiendo que serán panchitos en su mayoría, pero ahí están las instalaciones.

A mí me sorprendió al primera vez que lo vi. No me esperaba para nada un campo y encima con gente jugando en un polideportivo random.

Edit: Por curiosidad, ahí está: https://madridfilmoffice.com/localiz...sbol-la-elipa/
Shohei Ohtani
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elcharlas
Pero aquí se juega a eso?

Es muy minoritario pero si, la Liga española es la 2a mas potente de Europa despues de Italia.

Cita de Tordo Humano
Entendible que no haya españoles de pata negra al no haber tradición, pero en República Checa?, parecen todos locales.

En Republica Checa hay mucha tradicion, ademas de una infraestructura muy buena.

Cita de Dummy_feliz
Si son españoles, ¿Cuál es el problema?

Al menos no son como el Yamal este del Barcelona, ya que estos respetan muchísimo más el país al que van a representar.

O el base este Usano que jugó con la de baloncesto... que ni siquiera había vivido por aquí.

La mayoría no son españoles. El requisito creo que era que hayan tenido un antepasado español (si no lo tuvieron se inventa)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día