Por que nadie habla de Satoshi?

zumbito
ForoCoches: Miembro
Com puede ser que nadie investigue hasta el final quien es Satoshi? Hay un tio que ha creado todoa esta puta locura y todo el mundo especualando quien es, aparte tiene una cuenta con 1m de BTC, que podrias mandarlo a la mierda en cualquier momento. Que pasaria si manyana resulta que era la NSA que creo BTC en plan agujero negro para eliminar circulante o BTC llega a hacerse ubicuo y entonces aparece para llevarlo a la mierda y crear la crisis mas grande jamas vista? No se, me mola la idea de BTC, pero no entiendo el dogam de Satoshi se fue y nunca volvera...
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Se le olvidó la contraseña de la wallet
Vallesasecas
Que mas da quien sea Shatosi, ademas si fuera una persona, pues fale, pero seguramente sean un grupo de hackers, seguramente estos se han foorado con BTC (Se lo merecen, tuvieron una gran idea), han dado una nueva dimension al dinero tal como lo conocemos.
JLORDD
Quieres mandarle algún mensaje?¿? dime y se lo paso.
Fonsi20
ForoCoches: Usuario
Soy yo, borra.
[Dante]
Cita de zumbito
Com puede ser que nadie investigue hasta el final quien es Satoshi? Hay un tio que ha creado todoa esta puta locura y todo el mundo especualando quien es, aparte tiene una cuenta con 1m de BTC, que podrias mandarlo a la mierda en cualquier momento. Que pasaria si manyana resulta que era la NSA que creo BTC en plan agujero negro para eliminar circulante o BTC llega a hacerse ubicuo y entonces aparece para llevarlo a la mierda y crear la crisis mas grande jamas vista? No se, me mola la idea de BTC, pero no entiendo el dogam de Satoshi se fue y nunca volvera...
creo que necesitas entender algunos conceptos
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Sobrevive como soldado de fortuna!
zumbito
Cita de Vallesasecas
Que mas da quien sea Shatosi, ademas si fuera una persona, pues fale, pero seguramente sean un grupo de hackers, seguramente estos se han foorado con BTC (Se lo merecen, tuvieron una gran idea), han dado una nueva dimension al dinero tal como lo conocemos.
Importa que tenga un millon de BTC, y que no se sabe la idea detras de Bitcoin, no es lo mismo que sea un Japones altruista,q ue la NSA, que un rusos. Yo creo que es importante y afectaria a la imagen de BTC.
FCNandez
Usuario: Premium
Dónde está la cartera con 1M de BTC?
borrachoestoy
Cita de zumbito
Ya solo por como te expresas, no te acerques a BTC y lee sobre ello primero, que te comunicas como un niño de 12 años.

Sin acritud
zumbito
Cita de borrachoestoy
Ya solo por como te expresas, no te acerques a BTC y lee sobre ello primero, que te comunicas como un niño de 12 años.

Sin acritud
Jajaja lo he escrito deprisa, no me curro mucho los posts.

De todas formas, menuda gilipollez.

Sin acritud.
borrachoestoy
Cita de zumbito
Jajaja lo he escrito deprisa, no me curro mucho los posts.

De todas formas, menuda gilipollez.

Sin acritud.
Pues léete el patron bitcoin, porque a la historieta tan solo le faltaban aliens, y eso tan solo muestra que solo sabes que btc es una monedita.
zumbito
Cita de borrachoestoy
Pues léete el patron bitcoin, porque a la historieta tan solo le faltaban aliens, y eso tan solo muestra que solo sabes que btc es una monedita.
Te iba a contestar pero que pereza... Lo que tú digas, eres un fiera del BTC.
Vallesasecas
Cita de zumbito
Importa que tenga un millon de BTC, y que no se sabe la idea detras de Bitcoin, no es lo mismo que sea un Japones altruista,q ue la NSA, que un rusos. Yo creo que es importante y afectaria a la imagen de BTC.
Aprende lo que es bitcoin y no tendras esas dudas, de verdad te lo digo.
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Satoshi es Hal Finney.
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cita de Castor88
Satoshi es Hal Finney.
Diría que fueron varias personas, pero creo que él estuvo involucrado de alguna forma. Una pena lo que le sucedió. Len Sassaman diría que también pudo estar involucrado.

Quién tengo seguro 100% que no fue es la NSA o alguna gilipollez parecida

Que el creador de Bitcoin sea anónimo es lo que lo hace especial, así que afortunadamente no lo sabremos nunca
esoj1
Cita de #DaftPunk
Diría que fueron varias personas, pero creo que él estuvo involucrado de alguna forma. Una pena lo que le sucedió. Len Sassaman diría que también pudo estar involucrado.

Quién tengo seguro 100% que no fue es la NSA o alguna gilipollez parecida

Que el creador de Bitcoin sea anónimo es lo que lo hace especial, así que afortunadamente no lo sabremos nunca
???

Edit:
Lo he buscado, una putada.
Periquito47
Satoshi en el hipotético y poco probable caso que "despertase" y moviera esos btc o incluso los vendiese, tampoco haria desaparecer todo el ecosistema que ya hay montado sobre btc, piensa que Microstrategy mismamente (Es una empresa americana) tiene casi 200.000BTC comprados, harían daño al mercado, pero no acabarían con el, lo del hackeo de mtgox tambien fueron casi 200k de btc, las ventas que tuvo que realizar FTX hace poco tambien fueron de un porron de BTC y mira ahora donde estamos...
BTC es mucho mas que todo eso shur, no te quedes solo con la criptomoneda y sus holders, sino con todo lo que viene a solucionar el mejor invento del milenio.
SteelTT
Cita de Periquito47
Satoshi en el hipotético y poco probable caso que "despertase" y moviera esos btc o incluso los vendiese, tampoco haria desaparecer todo el ecosistema que ya hay montado sobre btc, piensa que Microstrategy mismamente (Es una empresa americana) tiene casi 200.000BTC comprados, harían daño al mercado, pero no acabarían con el, lo del hackeo de mtgox tambien fueron casi 200k de btc, las ventas que tuvo que realizar FTX hace poco tambien fueron de un porron de BTC y mira ahora donde estamos...
BTC es mucho mas que todo eso shur, no te quedes solo con la criptomoneda y sus holders, sino con todo lo que viene a solucionar el mejor invento del milenio.
Esos BTC parados hacen más de lo que crees, no solo el precio.
esoj1
Cita de Pablo Gavira
Cuenta
Demuestran que el sistema es seguro.

Te pueden hackear a ti, pero no el funcionamiento de BTC y la blockchain.

Si fuera posible ya habrían limpiado esa wallet.
Pindo
Si se supiera quién es, ya lo habrían secuestrado y torturado para que dijese sus claves. Hizo bien en optar por el anonimato.
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Se puede saber como iba la NSA a dejar caer btc o hacer un agujero negro?
O sea, imagina que lo hicieron ellos. ¿Cómo se llevan la pasta?
TheWood
Las pastillas, ¿bien?
rube79
-_-
Pues por lo mismo que aparte de por razones de reconocimiento, que él no quería, da igual si el teléfono lo inventó Alejandro Graham Bell o Antonio Meucci.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
CIA/NSA

hace como 10 años compraba yo MBDB y modafinil tan ricamente y de repente me rugeó el FBI. Casualidad? no lo creo

también inventaron el LSD (liquid staked derivatives), todo cuadra

no pero en serio, NSA
quadro
Cita de Periquito47
pues hay unos BTC de esa epoca que llevaban desde entoncen si moverse, y se han empezado a moverse hace unas semanas
carcamalisio
Hay alguna película, ficción o basada en hechos reales, al respecto? Estaría interesante.
vzk91
Cita de carcamalisio
Hay alguna película, ficción o basada en hechos reales, al respecto? Estaría interesante.
Este me gusto mucho, aunque no es algo centrado al 100% en Satoshi ya que al final se sabe tan poco.... https://www.arte.tv/es/videos/RC-021...a-del-bitcoin/
DavidFustigx
En realidad, sí que podamos hacernos una idea de quienes fueron los creadores bajo ese pseudónimo de Satoshi Nakamoto.

Bitcoin no es el experimento de un friki random, es el invento fruto del desarrollo durante 40 años de algunos de los cypherpunks más famosos.

Hide Your Keys
Bitcoin-> hideyourkeys.io
Me sorprenderia mucho que fuera la NSA, mi apuesta esta en Adam Back / Nick Szabo / Ambos con ayuda de algun otro cypherpunk. De Adam Back hay demasiadas pistas y/o deslices, pero la pista mas obvia de ambos son un par de detalles en entrevistas. En una a Adam Back le preguntan que quien es satoshi y le falta balbucear... y en una a Nick con Tim Ferris en 2017 tiene el desliz de decir, cuando inventamos Bitcoin... Gold (cuando lo que hizo el se llama BitGold, ni rastro del coin). Si alguno quiere la info extensa para contrastar o desmentir, MP
← A Criptomonedas