Por que nadie habla de Satoshi?
21-sep-2023 11:18
| Com puede ser que nadie investigue hasta el final quien es Satoshi? Hay un tio que ha creado todoa esta puta locura y todo el mundo especualando quien es, aparte tiene una cuenta con 1m de BTC, que podrias mandarlo a la mierda en cualquier momento. Que pasaria si manyana resulta que era la NSA que creo BTC en plan agujero negro para eliminar circulante o BTC llega a hacerse ubicuo y entonces aparece para llevarlo a la mierda y crear la crisis mas grande jamas vista? No se, me mola la idea de BTC, pero no entiendo el dogam de Satoshi se fue y nunca volvera... |
21-sep-2023 11:36
| Que mas da quien sea Shatosi, ademas si fuera una persona, pues fale, pero seguramente sean un grupo de hackers, seguramente estos se han foorado con BTC (Se lo merecen, tuvieron una gran idea), han dado una nueva dimension al dinero tal como lo conocemos. |
21-sep-2023 12:21
|
Com puede ser que nadie investigue hasta el final quien es Satoshi? Hay un tio que ha creado todoa esta puta locura y todo el mundo especualando quien es, aparte tiene una cuenta con 1m de BTC, que podrias mandarlo a la mierda en cualquier momento. Que pasaria si manyana resulta que era la NSA que creo BTC en plan agujero negro para eliminar circulante o BTC llega a hacerse ubicuo y entonces aparece para llevarlo a la mierda y crear la crisis mas grande jamas vista? No se, me mola la idea de BTC, pero no entiendo el dogam de Satoshi se fue y nunca volvera...
|
21-sep-2023 13:13
| Importa que tenga un millon de BTC, y que no se sabe la idea detras de Bitcoin, no es lo mismo que sea un Japones altruista,q ue la NSA, que un rusos. Yo creo que es importante y afectaria a la imagen de BTC. |
21-sep-2023 14:04
|
Com puede ser que nadie investigue hasta el final quien es Satoshi? Hay un tio que ha creado todoa esta puta locura y todo el mundo especualando quien es, aparte tiene una cuenta con 1m de BTC, que podrias mandarlo a la mierda en cualquier momento. Que pasaria si manyana resulta que era la NSA que creo BTC en plan agujero negro para eliminar circulante o BTC llega a hacerse ubicuo y entonces aparece para llevarlo a la mierda y crear la crisis mas grande jamas vista? No se, me mola la idea de BTC, pero no entiendo el dogam de Satoshi se fue y nunca volvera...
Sin acritud |
21-sep-2023 14:14
|
De todas formas, menuda gilipollez. Sin acritud. |
21-sep-2023 14:17
| Pues léete el patron bitcoin, porque a la historieta tan solo le faltaban aliens, y eso tan solo muestra que solo sabes que btc es una monedita. |
21-sep-2023 19:13
|
Diría que fueron varias personas, pero creo que él estuvo involucrado de alguna forma. Una pena lo que le sucedió. Len Sassaman diría que también pudo estar involucrado. Quién tengo seguro 100% que no fue es la NSA o alguna gilipollez parecida Que el creador de Bitcoin sea anónimo es lo que lo hace especial, así que afortunadamente no lo sabremos nunca |
Editado: 21-sep-2023 19:15 -
21-sep-2023 19:27
|
Diría que fueron varias personas, pero creo que él estuvo involucrado de alguna forma. Una pena lo que le sucedió. Len Sassaman diría que también pudo estar involucrado.
Quién tengo seguro 100% que no fue es la NSA o alguna gilipollez parecida Que el creador de Bitcoin sea anónimo es lo que lo hace especial, así que afortunadamente no lo sabremos nunca Edit: Lo he buscado, una putada. |
21-sep-2023 20:18
|
Satoshi en el hipotético y poco probable caso que "despertase" y moviera esos btc o incluso los vendiese, tampoco haria desaparecer todo el ecosistema que ya hay montado sobre btc, piensa que Microstrategy mismamente (Es una empresa americana) tiene casi 200.000BTC comprados, harían daño al mercado, pero no acabarían con el, lo del hackeo de mtgox tambien fueron casi 200k de btc, las ventas que tuvo que realizar FTX hace poco tambien fueron de un porron de BTC y mira ahora donde estamos... BTC es mucho mas que todo eso shur, no te quedes solo con la criptomoneda y sus holders, sino con todo lo que viene a solucionar el mejor invento del milenio. |
21-sep-2023 22:24
|
Satoshi en el hipotético y poco probable caso que "despertase" y moviera esos btc o incluso los vendiese, tampoco haria desaparecer todo el ecosistema que ya hay montado sobre btc, piensa que Microstrategy mismamente (Es una empresa americana) tiene casi 200.000BTC comprados, harían daño al mercado, pero no acabarían con el, lo del hackeo de mtgox tambien fueron casi 200k de btc, las ventas que tuvo que realizar FTX hace poco tambien fueron de un porron de BTC y mira ahora donde estamos...
BTC es mucho mas que todo eso shur, no te quedes solo con la criptomoneda y sus holders, sino con todo lo que viene a solucionar el mejor invento del milenio. |
21-sep-2023 22:41
|
Demuestran que el sistema es seguro. Te pueden hackear a ti, pero no el funcionamiento de BTC y la blockchain. Si fuera posible ya habrían limpiado esa wallet. |
21-sep-2023 23:23
| Si se supiera quién es, ya lo habrían secuestrado y torturado para que dijese sus claves. Hizo bien en optar por el anonimato. |
22-sep-2023 08:50
|
¿Se puede saber como iba la NSA a dejar caer btc o hacer un agujero negro? O sea, imagina que lo hicieron ellos. ¿Cómo se llevan la pasta? |
22-sep-2023 11:45
| Pues por lo mismo que aparte de por razones de reconocimiento, que él no quería, da igual si el teléfono lo inventó Alejandro Graham Bell o Antonio Meucci. |
22-sep-2023 19:05
|
CIA/NSA hace como 10 años compraba yo MBDB y modafinil tan ricamente y de repente me rugeó el FBI. Casualidad? no lo creo también inventaron el LSD (liquid staked derivatives), todo cuadra no pero en serio, NSA |
22-sep-2023 19:08
|
Satoshi en el hipotético y poco probable caso que "despertase" y moviera esos btc o incluso los vendiese, tampoco haria desaparecer todo el ecosistema que ya hay montado sobre btc, piensa que Microstrategy mismamente (Es una empresa americana) tiene casi 200.000BTC comprados, harían daño al mercado, pero no acabarían con el, lo del hackeo de mtgox tambien fueron casi 200k de btc, las ventas que tuvo que realizar FTX hace poco tambien fueron de un porron de BTC y mira ahora donde estamos...
BTC es mucho mas que todo eso shur, no te quedes solo con la criptomoneda y sus holders, sino con todo lo que viene a solucionar el mejor invento del milenio. |
23-sep-2023 04:29
| Hay alguna película, ficción o basada en hechos reales, al respecto? Estaría interesante. |
23-sep-2023 10:58
|
|
23-sep-2023 12:45
|
En realidad, sí que podamos hacernos una idea de quienes fueron los creadores bajo ese pseudónimo de Satoshi Nakamoto. Bitcoin no es el experimento de un friki random, es el invento fruto del desarrollo durante 40 años de algunos de los cypherpunks más famosos. |
23-sep-2023 19:09
| Me sorprenderia mucho que fuera la NSA, mi apuesta esta en Adam Back / Nick Szabo / Ambos con ayuda de algun otro cypherpunk. De Adam Back hay demasiadas pistas y/o deslices, pero la pista mas obvia de ambos son un par de detalles en entrevistas. En una a Adam Back le preguntan que quien es satoshi y le falta balbucear... y en una a Nick con Tim Ferris en 2017 tiene el desliz de decir, cuando inventamos Bitcoin... Gold (cuando lo que hizo el se llama BitGold, ni rastro del coin). Si alguno quiere la info extensa para contrastar o desmentir, MP |