MyInvestor no ejecuta las órdenes automáticas - roboadvisor

DGeralt
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Resulta que tengo configuradas aportaciones quincenales y el dinero se ha añadido a la cuenta de la cartera el día 13 de septiembre y todavía no ha lanzado las órdenes de compra de fondos.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!!
marquesdel69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
porqué no miras en la web y te informas de los plazos?
brozaman
ForoCoches: Miembro
Cita de DGeralt
Buenas,

Resulta que tengo configuradas aportaciones quincenales y el dinero se ha añadido a la cuenta de la cartera el día 13 de septiembre y todavía no ha lanzado las órdenes de compra de fondos.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos!!
Pueden ser tres cosas:
1- El importe que has metido no es suficiente, cuanto tienes en la cuenta más o menos? Por debajo de 300-500€ es posible que no lo vaya a invertir
2- Que TODAVÍA no haya comprado nada pero lo vaya a hacer (los roboadvisor no suelen invertir inmediatamente, por ejemplo yo en indexa capital tengo unos 550€ en efectivo y metí dinero por última vez el día 4 (eso si, desde entonces hizo varios movimientos)
3- Que simplemente sea el roboadvisor de MyInvestor siendo el roboadvisor de MyInvestor y haya fallado (para variar).
DGeralt
Cita de marquesdel69
porqué no miras en la web y te informas de los plazos?
Llevo con la cartera abierta bastante tiempo y una vez que le llega el dinero suele tardar 24h en hacer la compra de fondos (además es lo que aparece en el mensaje de la cartera que en 24h se harán las aportaciones)

Llamaré a soporte a ver si pasa algo

Gracias!
brozaman
Cita de DGeralt
Llevo con la cartera abierta bastante tiempo y una vez que le llega el dinero suele tardar 24h en hacer la compra de fondos (además es lo que aparece en el mensaje de la cartera que en 24h se harán las aportaciones)

Llamaré a soporte a ver si pasa algo

Gracias!
Mira la cuenta de inversis subyacente: https://www.inversis.com/cbmyinvestor/
El usuario y contraseña son los de MyInvestor y te pedirá el código del SMS, no vaya a ser que tengas movimientos en la cuenta que no aparecen en MyInvestor: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9643934
DGeralt
Cita de brozaman
Pueden ser tres cosas:
1- El importe que has metido no es suficiente, cuanto tienes en la cuenta más o menos? Por debajo de 300-500€ es posible que no lo vaya a invertir
2- Que TODAVÍA no haya comprado nada pero lo vaya a hacer (los roboadvisor no suelen invertir inmediatamente, por ejemplo yo en indexa capital tengo unos 550€ en efectivo y metí dinero por última vez el día 4 (eso si, desde entonces hizo varios movimientos)
3- Que simplemente sea el roboadvisor de MyInvestor siendo el roboadvisor de MyInvestor y haya fallado (para variar).
Va a ser la 3 seguramente.
DGeralt
Acabo de hablar con atención al cliente y parece ser que hubo una incidencia la semana pasada y se paralizaron las compras de fondos. En principio está resuelto y se deberían ejecutar hoy.

Por si hay alguien mas que le haya pasado.

Saludos!
marcosvila31
pues no me había fijado hasta ahora que he visto el hilo pero en mi caso tampoco se han ejecutado la última orden de compra semanal
Cita de DGeralt
Acabo de hablar con atención al cliente y parece ser que hubo una incidencia la semana pasada y se paralizaron las compras de fondos. En principio está resuelto y se deberían ejecutar hoy.

Saludos!
Rancio_fer
Yo la tengo y según indica en app, cada nueva aportación tiene que ser superior a la interior. Tiene un % que le tienes que aplicar.
eltejero
Forista Mindungui
Cita de DGeralt

Saludos!
Hace dos meses pasó lo contrario, se duplicaron por error. Malos antecedentes para un banco
← A InverForo