Santader online: 400€ por nómina y 2 recibos

Cator
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en abrirme una cuenta online, pero me echa para atrás el hecho de domiciliar 2 recibos: les he llamado y me dicen que tienen que ser 2 recibos al mes de 2 emisores diferentes.Comprobarán que son de emisores diferentes?
No les bastará con que le emita 2 recibos de PayPal al mes?
ElTioDelSaco
400€ si son más de 2500€/mes, si es menos son 300€ que quitando el 19% que tienes que declarar se queda en 243€

Por tener 2 años de permanencia, que en el momento que falle la nómina o algún recibo tienes que devolver, te compensa? son 10€ al mes
boole
Forocoches: Miembro
Santader, tu otro banco
kEaNu^
Prefiero BBVA, 12 meses 250€ netos y no pide tanta vinculación.
Chenterges
Cita de Cator
Estoy pensando en abrirme una cuenta online, pero me echa para atrás el hecho de domiciliar 2 recibos: les he llamado y me dicen que tienen que ser 2 recibos al mes de 2 emisores diferentes.Comprobarán que son de emisores diferentes?
No les bastará con que le emita 2 recibos de PayPal al mes?
Mira el Sabadell o Abanca o Bankinter... tiene mejores cuentas nómina

Tengo codigo amigo Abanca si te interesa. 200 eur +2% de intereses creo que ofrecen ahora
Roke69
ForoCoches: Usuario
Cita de Chenterges
Mira el Sabadell o Abanca o Bankinter... tiene mejores cuentas nómina

Tengo codigo amigo Abanca si te interesa. 200 eur +2% de intereses creo que ofrecen ahora
Qué dan por el código amigo de Abanca? quizá pase la nómina ahí que dan 300 netos
Chenterges
Cita de Roke69
Qué dan por el código amigo de Abanca? quizá pase la nómina ahí que dan 300 netos

Tengo un hilo de seguimiento si te interesa. Te ingresaría yo el extra (porque el incentivo lo ingresan sólo al que invita)
https://forocoches.com/foro/showthre...229&highlight=
← A InverForo