Zeekr X. Un fastuoso SUV eléctrico tamaño medio
06-sep-2023 18:47
|
Os dejo un vídeo estático de este modelo. A remarcar la calidad de materiales y acabados a nivel lujo total. A la espera de pruebas dinámicas del este Zeekr X. Creo que Geely piensa traerlo a Europa. Si tuviera una mayor capacidad de batería ya sería inmejorable. P.D.: si, los chinos nos comen...
|
06-sep-2023 18:52
| Tiene muy buena pinta, al igual que su hermano de Volvo. Ahora, lo de “lujo total”… Joder si es la versión china de un Tesla por dentro! (Que de lujo tiene lo que yo de físico cuántico). |
06-sep-2023 19:12
|
P.D.: ya quisiera Tesla tener esos acabados. Y, por cierto Tesla también fabrica en china... ¡Vaya mierda! |
06-sep-2023 19:14
| Tiene muy buena pinta, pero es un interior minimalista, tipo Tesla o, más bien, tipo el EX30. Creo que está lejos del segmento de lujo. Si sacan a un precio más barato que el EX30, me lo pensaría para sustituir al segundo coche. |
06-sep-2023 19:41
|
Veremos cuando haya más pruebas y críticas de gente para formarnos una opinión. Y que ruede unos meses. A ver si aquí sale a un precio competente. Saludos. |
06-sep-2023 19:44
|
Tiene buena pinta, eso si, a precio de premium europeo…. Si los chinos pretenden competir con los europeos con esos precios lo llevan claro. |
06-sep-2023 19:51
|
Y lo de los acabados, seguro que son buenos, no lo dudo, pero no lo hemos visto ni tu ni yo y creo que los de un Model 3 o Y actual tú tampoco. |
06-sep-2023 19:54
|
El utilitario eléctrico, Zeekr X, parte de un precio de 44.990 euros para la variante ‘Long Range Single Motor RWD’ de un solo motor, mientras que la versión más potente, ‘Prilivege Dual Motor AWD’ que proporciona tracción total, lo hace por un precio de 49.490 euros.
|
06-sep-2023 19:55
|
Si, interior tipo Tesla. No sé qué te parece tan raro. Interior sin casi nada de botones, gran pantalla central, puertas que se abren con un botón, polipiel a cascoporro… joder shur. No sé, de verdad, en donde ves el lujo. Más luces??
Y lo de los acabados, seguro que son buenos, no lo dudo, pero no lo hemos visto ni tu ni yo y creo que los de un Model 3 o Y actual tú tampoco.
|
06-sep-2023 19:58
| Madre mía shur, que obsesión. Si digo lo contrario. Que Tesla tiene unos acabados de marca generalista. Y que esté no me parece que sea nada de lujo. En serio, en qué ves el lujo? Lo pregunto de verdad. |
06-sep-2023 20:01
|
Nunca entenderé por que le ponen mil colorines al interior y cuando abres el maletero... moqueta negra de m***** que no combina con nada de lo que tiene el coche. El resto del coche en si no me acaba de apasionar, es absurdamente alto para su tamaño y demasiado "nave espacial" con formas raras, pasos de rueda ultra gigantes (que parece que monte 15" en vez de las 20" que dice) y con lucecitas hasta dentro de los altavoces que no sirven para absolutamente nada, solo para parecer más... nave espacial. |
Editado: 06-sep-2023 20:10 -
06-sep-2023 20:01
| Lo del lujo no solo lo digo yo. Lo dice el tipo del vídeo y otra gente que lo ha visto y tocado. ¿No te lo crees? pues me parece estupendo. |
06-sep-2023 20:06
|
horrendo es poco puta mania de hacer coches que quieren parecer naves espaciales |
06-sep-2023 20:12
| Coño shur, que lo estoy preguntando de verdad. Si te he dicho de primeras que me parece muy bien producto. Si lo que quieres es discutir por discutir, déjalo, no contestes. |
06-sep-2023 20:14
| Horrendo, jajajajajaja... Por supuesto, para gustos, colores pero... ¿horrendo? |
06-sep-2023 20:17
| Vamos a ver: me estás preguntando porque me parece lujoso y te contesto que, no habiéndolo visto en directo (ni tu ni yo) por lo que he apreciado en fotos y vídeos me ha dado esta sensación... ¿Qué más quieres que te diga? A ti te ha dado otra sensación, pues vale. No hay nada más que añadir ni discutir. |
07-sep-2023 00:09
|
Smart #1 con otra carcasa, igual que el EX30, todos de Geely usando la misma base. Quien quiera ver el tipo de acabados, puede irse a un concesionario de Mercedes y probar el Smart #1 para salir de dudas. Todo deslumbra, pero los acabados no son especialmente buenos, los plásticos son muy "chinos", aunque no de mala calidad. Cómo su hermano, pinta a coche excesivamente grande para el espacio interior que tiene, igual que el espacio de carga. No olvidemos que es un SUV compacto a precio de Model Y y con eficiencias bastante mediocres. Habrá que verlo, pero... Yo tenía reservado el #1, sobre el papel era una barbaridad de coche, conforme pude probarlo anulé la reserva, este Zeekr X me da que es exactamente lo mismo. |
07-sep-2023 10:49
|
Bienvenida la competencia. Para mi, aunque coincidamos en que con esa autonomía nos valdría a la mayoría, viendo la competencia, es escasa a estas alturas, o por decirlo de otra manera, inferior a la competencia. El producto en si, a mi me gustan sus formas, pero para gustos colores, y respecto a la calidad, a mi así de primeras me parece el típico "lujo falso", que de aspecto parece premium pero luego lo observas mas de cerca y lo palpas y es otra cosa, pero me espero a tener una opinión con mas base cuando vayan saliendo las distintas pruebas. |
07-sep-2023 12:05
|
Smart #1 con otra carcasa, igual que el EX30, todos de Geely usando la misma base.
Quien quiera ver el tipo de acabados, puede irse a un concesionario de Mercedes y probar el Smart #1 para salir de dudas. Todo deslumbra, pero los acabados no son especialmente buenos, los plásticos son muy "chinos", aunque no de mala calidad. Cómo su hermano, pinta a coche excesivamente grande para el espacio interior que tiene, igual que el espacio de carga. No olvidemos que es un SUV compacto a precio de Model Y y con eficiencias bastante mediocres. Habrá que verlo, pero... Yo tenía reservado el #1, sobre el papel era una barbaridad de coche, conforme pude probarlo anulé la reserva, este Zeekr X me da que es exactamente lo mismo. Pero si el señor de la review hecha en la sede de la marca dice que tiene calidades de un coche de 90.000 )¨calidades de un coche del doble de su precio¨). |
07-sep-2023 12:14
|
Lo dicho, id a probar el Smart #1, o probad el XC40/C40 de Volvo, que se fabrican en china por el mismo fabricante que Zeekr X, y luego venís al foro a decirme lo lujosos que son los acabados interiores xD. |
07-sep-2023 13:59
|
Bienvenida la competencia.
Para mi, aunque coincidamos en que con esa autonomía nos valdría a la mayoría, viendo la competencia, es escasa a estas alturas, o por decirlo de otra manera, inferior a la competencia. El producto en si, a mi me gustan sus formas, pero para gustos colores, y respecto a la calidad, a mi así de primeras me parece el típico "lujo falso", que de aspecto parece premium pero luego lo observas mas de cerca y lo palpas y es otra cosa, pero me espero a tener una opinión con mas base cuando vayan saliendo las distintas pruebas. Este coche a precio de EX30 tiene un pase, pero a +40k€ van a vender 3 en Europa, teniendo el Volvo, que es lo mismo, pero con el anagrama de Volvo por 30 y pico y metiéndose en terreno de model 3 y model y. |
07-sep-2023 14:38
|
Para empezar no hay piel, es todo vegan friendly y estas historias, así que verás plástico y plástico blando (polipiel). Evidentemente es más agradable ver forrados de polipiel, textiles, etc. que plástico blando. Y para terminar no hay casi nada que poner de lujo porque es un interior con pocas cosas y botones (estilo Tesla, aunque a alguno le moleste el símil). La pantalla detrás del volante es estilo VAG. Tiene algunas cosas "simpáticas" y asientos eléctricos, ventilados, etc., pero luego el volante se regula de forma manual, por ejemplo.
Este coche a precio de EX30 tiene un pase, pero a +40k€ van a vender 3 en Europa, teniendo el Volvo, que es lo mismo, pero con el anagrama de Volvo por 30 y pico y metiéndose en terreno de model 3 y model y. Estéticamente a mi me parece bonito. Toda competencia es buena, que falta hace en el sector eléctrico |
07-sep-2023 16:02
No se si es el caso pero tu Tesla podría ser un coche chino y, en este caso, seguro que es un desastre.
|
07-sep-2023 18:48
|
Mi coche puede ser un coche fabricado en china. Pero no diseñado ni con software chino. Y en cuastion de software sobre todo, mucho tienen que cambiar los chinos para hacer las cosas al gusto occidental. |
07-sep-2023 20:29
|
Lo que veo fuera de lugar, es tu comentario de "para el que quiera comprar un coche chino supongo que estará bien" o voy corto de entendederas o deduzco de este comentario que insinuas no formar parte de esa gente que quiere comprar un coche chino pero, curiosamente, tu coche posiblemente sea chino, fabricado en Shanghái... no es un comentario muy afortunado, creo. |