¿Es esta la mejor consola que ha existido jamás?

Darthxerom
Carpe Diem

Alan Parrish
ForoCoches: Miembro
La ps1 fue una revolución, creo q no hay duda q fue esa
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
belitre
Aún la tengo.

Muy TOP.
Ramb0
No Siento Las Piernas
montiner
Pues tienes razón, la Mega es la mejor consola jamás creada
Uphyre
Súcubo en paro
Por lo que marcó en mi infancia la NES. Y luego pondría la N64.
pelexo
Para mí fue la ps3
Darthxerom
Carpe Diem
Que opinas @TrumPutin ?
clio3000
Menudas viciadas me pegaba

Aún así me quedo con la psx,
carlos_carlos
En mi caso la NES. Nunca me gusto llamarla asi, decia Nintendo. No se porque. La Sega la tuvo mi primo y me encantaba uno de Sonic claro. Vaya recuerdos.
nopaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Alan Parrish
“La”

100%
Markboro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como consola que lo cambió todo, la PS1.

Pero las que me crearon cierta ludopatía fueron la gameboy color y la N64 (Para jugar con colegas)
theross
Cita de Hurto
Esta me toco en un sorteo y todavia la tengo. Pero no se ve una mierda la pantalla! Por eso la he usado bien poco.
FIREB0Y
All you need is retro
Depende para quien.

Hay mucha gente que ya disfrutó con la NES.
Otros con la Master system.
Incluso, si me apuras, con una COLECO, o una Atari 2600. O con la Philips Videopac.

Sin embargo hay que decir, que la que mayor revolución supuso en su momento sería la PSX. Quizás haya sido la consola más vendida de su época. Luego ya fue superada por la PS2, pero en su momento, la PSX barrió todas las ventas de anteriores consolas siendo la más vendida de la historia(repito, hasta que ya salieron las de nueva generación tipo XBOX 360 y similares.

En las portátiles la Game Boy no ha tenido rival ni de lejos(hablando de consolas en la misma zona temporal)
Cutrax
Forocochia40
Cita de Hurto
Uff, podria ser perfectamente.
KILONDRO
No.

Fue la Super Nintendo.
Genkai
La PS2, el catálogo de juegos que llegó a tener no lo volverá a tener ninguna consola.
Yazarus
La super nintendo le ganaba en colores y al final en catalogo rpgs y ventas, despues para mi Xbox 360 y PS2. Xb1 por la scene y la facilidad para piratear y poner un disco duro que quisieras dentro.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Fue mi primera consola, la Megadrive pero la PlayStation 2 fue la mejor, no hay nada que la supere (y es una pena como ha decaído Sony desde Ps4)
costeta2
No.

La Ps2
JuanmaHL
ForoCoches no premium
Cita de Alan Parrish
Por esa regla de 3 la Dreamcast sería la consola revolución.

Para mi fue la PSP. Tener esa potencia, esos juegazos y ese aparato multimedia en solo la palma de la mano. Me exploto la cabeza.
Perona001
La Game boy fue la clave de mi infancia
GranKhan
Podría aspirar a serlo, salvo por el hecho de que existió El Cerebro de la Bestia.

DaViCil000
El Miembro
Opinión impopular: Dreamcast, conversiones de recreativas perfectas, juegos que se han convertido en clásicos instantáneos y consola adelantada a su tiempo.

No recuerdo consola que tuviera mas juegos que me enganchasen tanto como lo fue esa consola.
thepunisher10
Yo diría que la PS2 por catálogo , se podía piratear y encima empezó el mundillo online
Maintheme
A excepción de Sonic, el resto son sagas muertas, no han sabido reinventarse como Zelda, Mario, Pokemon, Metroid, Donkey Kong..
bitucin
Para mí entre la NES y PS2.
Kasios
✔️ Cuenta premium
La mejor consola de 16 bits y por mucho......

Ramb0
No Siento Las Piernas
Cita de DaViCil000
Opinión impopular: Dreamcast, conversiones de recreativas perfectas, juegos que se han convertido en clásicos instantáneos y consola adelantada a su tiempo.

No recuerdo consola que tuviera mas juegos que me enganchasen tanto como lo fue esa consola.

Que tremendo pepino fue la dreamcast
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día