Sacar máximo partido a los Membership Rewards de AMEX

9a2d
ForoCoches: Usuario
Hola buenas, llevo todo el verano invitando a gente a hacerse la American Express y he acumulado 120.000 membership rewards, alguien que controle y que sepa como sacarle el máximo partido a los puntos?

He visto que se puede pagar el extracto mensual, pasarlos a aerolineas, hoteles, paradores, tarjeta amazon etc y cada uno paga una cosa.
A.Relaño
ForoCoches: Miembro
up interesa
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo solo lo he gastado en Amazon , porque es rapido y facil.

Cuando quiero algo de amazon me pillo un cupon y fuera.
boole
Forocoches: Miembro
Joder shur, eso en dinero cuánto es?, a tantos has invitado?

Cita de 9a2d
Hola buenas, llevo todo el verano invitando a gente a hacerse la American Express y he acumulado 120.000 membership rewards, alguien que controle y que sepa como sacarle el máximo partido a los puntos?

He visto que se puede pagar el extracto mensual, pasarlos a aerolineas, hoteles, paradores, tarjeta amazon etc y cada uno paga una cosa.
ainohac
Yo los dejo en Amex y los paso a avios, antes cuando salía la promo del 20% adicional, ahora cuando los necesito. Los avios puedes venderlos a 0,01 € la unidad por lo que veo más fácil capitalizarlos y sino usarlos para viajar.
ainohac
Si los usas para pagar con ellos en Amex creo que eran 400€ los 80.000 ptos pero nunca los he usado así.
boole
Forocoches: Miembro
Más menos 1000 puntos son 5 euros no?, 2000 euros de gasto para 5, eso cuánto es en %? Ni para la cuota de la green, uno que no viaje lo único bueno que tiene es la protección de las compras en caso de robo no?, eso lo cubre también la tarjeta de crédito de caja Paco no?

Pregunto desde la ignorancia shur

Cita de ainohac
Si los usas para pagar con ellos en Amex creo que eran 400€ los 80.000 ptos pero nunca los he usado así.
A.Relaño
Cita de ainohac
Yo los dejo en Amex y los paso a avios, antes cuando salía la promo del 20% adicional, ahora cuando los necesito. Los avios puedes venderlos a 0,01 € la unidad por lo que veo más fácil capitalizarlos y sino usarlos para viajar.
Dónde se pueden vender?
ainohac
Cita de A.Relaño
Dónde se pueden vender?
Aquí en el foro, en el foro de los viajeros….
9a2d
Pues he invitado a 4 amigos a la GOLD y luego meto todos los gastos de empresa por aqui y me los reembolsan. Creia que tenía un buen pico pero si, al convertirles para pagar los estados de cuenta no se me queda en tanto...
sutra
V'sss
se pueden pasar a cualquier cuenta iberia? si es asi me podrian interesar en avios
Soknelur
Existen maneras de hacer MS (Manufactured Spending) algo así como gasto irreal/superfluo para conseguir puntos Membership Rewards?
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Upeo.

Algún grupo de Facebook, Telegram o similar donde compartir las mejores ofertas o cambios de puntos?

Tengo bastantes más que el OP
← A InverForo