Oposiciones conserje universidad: temario
24-ago-2023 20:41
|
Estoy intentando hacer yo mismo un temario para conserje de universidad, en base al anexo que ha salido publicado en el diario oficial de la comunidad autónoma. En los primeros temas no hay problema, ya que es la Constitución Española, políticas de igualdad, etc.; es fácil sacarlo actualizado de internet. El problema es que al final del anexo hay temas muy específicos como: control de acceso y llaves de los edificios y locales, adecuación de los espacios para docencia, ejecución de encargos de carácter institucional, apoyo y asistencia a los actos oficiales, etc. He mirado en la web de la universidad, y de todo esto no hay prácticamente nada. ¿De dónde se supone que debo sacar toda esta información? |
24-ago-2023 23:42
| Ni idea shur. Según tengo entendido todas las leyes se publican en el BOE. Aún así, Te imaginas que es información que está escondida para que solo puedan acceder a ella los cuatro enchufados? |
25-ago-2023 09:22
|
¿Alguien ha tenido una situación parecida? |
31-ago-2023 03:08
|
Conserje será grupo d no? Tampoco será una locura. Si no tienes ni por dónde empezar date una vuelta por la universidad, engancha algún conserje majete que pilles , le invitas a una cocacola y que te cuente que aplicaciones usa protocolos y demás mierdas. No vas a tener mejor información que esa, claro tienes que tener suerte y de tener algo de labia y sangre en las venas |
01-sep-2023 18:20
|
Mira en las editoriales Adams y Mad a ver si tienen el temario específico, si no de ésta, de convocatorias anteriores. Por otro lado, hay algunos temarios gratuitos de conserje en internet. Por ejemplo éste de la Comunidad de Murcia https://efiapmurcia.carm.es/web/pagi...45&IDTIPO=100& |
02-sep-2023 10:34
|
A mi se me dio el caso y es porque usan algun temario que no pueden citar en una convocatoria. Tendras que preguntar alli |