Oposiciones conserje universidad: temario

Lox
ForoCoches: Miembro
Estoy intentando hacer yo mismo un temario para conserje de universidad, en base al anexo que ha salido publicado en el diario oficial de la comunidad autónoma.

En los primeros temas no hay problema, ya que es la Constitución Española, políticas de igualdad, etc.; es fácil sacarlo actualizado de internet. El problema es que al final del anexo hay temas muy específicos como: control de acceso y llaves de los edificios y locales, adecuación de los espacios para docencia, ejecución de encargos de carácter institucional, apoyo y asistencia a los actos oficiales, etc.

He mirado en la web de la universidad, y de todo esto no hay prácticamente nada. ¿De dónde se supone que debo sacar toda esta información?
Sr. Pepino
ForoCoches: Usuario
Ni idea shur. Según tengo entendido todas las leyes se publican en el BOE. Aún así, Te imaginas que es información que está escondida para que solo puedan acceder a ella los cuatro enchufados?
Lox
Cita de Sr. Pepino
Ni idea shur. Según tengo entendido todas las leyes se publican en el BOE. Aún así, Te imaginas que es información que está escondida para que solo puedan acceder a ella los cuatro enchufados?
Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices, tampoco lo descartaría. Pero bueno, el contenido de estos últimos puntos que he puesto, no creo que se publiquen en el BOE, ni en ningún boletín oficial, ni en la web de la propia universidad, porque no he encontrado nada.
¿Alguien ha tenido una situación parecida?
xFortuune
ForoCoches: Premium
Up
pavilionfrankli
Conserje será grupo d no?
Tampoco será una locura. Si no tienes ni por dónde empezar date una vuelta por la universidad, engancha algún conserje majete que pilles , le invitas a una cocacola y que te cuente que aplicaciones usa protocolos y demás mierdas.
No vas a tener mejor información que esa, claro tienes que tener suerte y de tener algo de labia y sangre en las venas
Stroud
Mira en las editoriales Adams y Mad a ver si tienen el temario específico, si no de ésta, de convocatorias anteriores.
Por otro lado, hay algunos temarios gratuitos de conserje en internet. Por ejemplo éste de la Comunidad de Murcia
https://efiapmurcia.carm.es/web/pagi...45&IDTIPO=100&
Gato Estepario
A mi se me dio el caso y es porque usan algun temario que no pueden citar en una convocatoria.

Tendras que preguntar alli
← A Oposiciones