Busco temario Aux. Admin Madrid C2

roobel
ForoCoches: Miembro
Pues eso, busco recomendación de un temario que sea conciso, sin mucha paja y "entendible" para este proceso que se acaba de abrir. Si queréis podéis mandarme privados .

Gracias de antemano
roobel
Comentar que ya tengo el "cajón" con todos los tomos de la academia MasterD, pero busco algo específico para esta opo, ya que lo que tengo vale para auxiliar, admin C1 y AGE pero hay demasiado temario y encontrar las partes q necesito para esta C2 me está costando más que si me busco un temario concreto. Gracias de nuevo
cmorgado
ForoCoches: Usuario
Y no te sale mejor recopilar del BOE la legislación y si te cuesta mucho entender el lenguaje empleado dárselo de comer a la IA para que te lo traduzca a algo más entendible? Te montas tu propio temario en unos cuantos días de trabajo, Pero nunca dejes de estudiar directamente la legislación. Es lo mejor.
albertomfer
Por si te interesa un amigo ha hecho esta app en la cual te puedes prepararla la opo en plan Duolingo https://octoopo.com/

Está pensada para que sirva como aplicación de uso principal (teoría+test), pero también sirve como herramienta de apoyo por si alguien está preparando ya en alguna academia/preparador.

La acaba de abrir en beta y es gratis.
roobel
Cita de cmorgado
Y no te sale mejor recopilar del BOE la legislación y si te cuesta mucho entender el lenguaje empleado dárselo de comer a la IA para que te lo traduzca a algo más entendible? Te montas tu propio temario en unos cuantos días de trabajo, Pero nunca dejes de estudiar directamente la legislación. Es lo mejor.
Pues está opción no la había pensado como tal. He usado IA para algún esquema pero no lo había pensado de esa manera. Igual pruebo con 1 tema y si me cuadra me lo curro.Gracias por la idea
roobel
Cita de albertomfer
Por si te interesa un amigo ha hecho esta app en la cual te puedes prepararla la opo en plan Duolingo https://octoopo.com/

Está pensada para que sirva como aplicación de uso principal (teoría+test), pero también sirve como herramienta de apoyo por si alguien está preparando ya en alguna academia/preparador.

La acaba de abrir en beta y es gratis.
Pues la miro y valoroGracias 🙂
FrankYang23
Estoy igual que tu, estoy mirando academias y no se cual elegir..opositatest, opositaonline, adams..hay muchas
koljaiczek
Yo acabo de pillar éste en Amazon.

Por lo poco que he visto, va al grano sin olvidarse de ningún aspecto del temario, y sale bastante barato. Eso sí, sólo cubre la parte legal, y nada de informática.
← A Oposiciones
Amazon
Nuevas ofertas cada día