|Hilo Oficial| Europa Universalis IV - |Partida 12| - XII

Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |

PARTIDA ONLINE FOROCOCHERA
EDICIÓN XII

Llevamos varios años organizando partidas de EUIV en este servidor. Somos más de 100 miembros entre gente de FC y otros externos que a veces nos acompañan.
También se organizan partidas de otros juegos como HOI4 o CK3.

@Z0mbiN3 // @Kiroslav // @Imperium4 // @Demony // @MrRypper // @Kormos4 // @Bills // @Frankie // @Pandora69 // @MamboTroll // @Dava // @KakyS20 // @Liebherr // @ACO1598 // @Sánchez // @Darth Potato // @Balazo

● GMs ●

@Z0mbiN3 // @Kiroslav

● Día de inicio 4 de Octubre ●
● Se juega cada Miércoles de 20:30 a 00:30 ●

1. |Hilo Oficial| Europa Universalis IV multijugador |I Edición| ||Inicio: Mayo 2014 / Fin: Agosto 2014|| GM: @Kiroslav
2. |Hilo Oficial| Europa Universalis IV - Partida 2: Fragatas y Meretrices. ||Inicio: Junio 2014 / Fin: Julio 2014|| GMs: @FaTaLiTiKo y @Nahar
3. |Hilo Oficial| Europa Universalis IV - Partida 3 ||Inicio: Agosto 2014 / Fin: Octubre 2014|| GM: @Z0mbiN3
4. | HILO OFICIAL | Europa Universalis IV: Partida 4. Bukkakes Insaid ||Inicio: Septiembre 2014 / Fin: Diciembre 2014|| GM: @Nahar
5. |Hilo Oficial| Europa Universalis IV - Partida 5 ||Inicio: Noviembre 2014 / Fin: Diciembre 2014|| GM: @FaTaLiTiKo
6. |Hilo Oficial| Europa Universalis IV - ALL STAR EDITION |Partida 6| ||Inicio: Junio 2015 / Fin: Septiembre 2015|| GMs: @Kiroslav y @Z0mbiN3
7. |Hilo Oficial| Europa Universalis IV - |Partida 7| ||Inicio: Octubre 2015 / Fin: Noviembre 2015|| GMs: @Nibelungo y @Kiroslav
8. |Hilo Oficial| Europa Universalis IV - |Partida 8| ||Inicio: Junio 2016 / Fin: Agosto 2016|| GMs: @Kiroslav y @Z0mbiN3
9. |Hilo Oficial| Europa Universalis IV - |Partida 9: Comerciantes y piratas| ||Inicio: Agosto 2021 / Fin: Septiembre 2021|| GMs: @Eliteee- y @Z0mbiN3
10. |Hilo Oficial| Europa Universalis IV - |Partida 10| - X ||Inicio: Mayo 2022 / Fin: Agosto 2022|| 15 sesiones || GMs: @Kiroslav y @Z0mbiN3
11. |Hilo Oficial| Europa Universalis IV - |Partida 11| - XI ||Inicio: Octubre 2022 / Fin: Febrero 2023|| 17 sesiones || GMs: @Kiroslav y @Z0mbiN3

Z0mbiN3
ForoCoches: Miembro

Sitiazo
Kiroslav

Submástil
Kiroslav
Upeo.
Kiroslav
Otro.
coche6.1
Pillo núcleos sirios
Kiroslav
Cita de coche6.1
Pillo núcleos sirios
Quieres unirte shur?
Kiroslav
Subo.
Kiroslav
Up mañanero.
Kiroslav
Ya somos seis.
Bils
ForoCoches: Usuario
Apuntado y up.
Bils
ForoCoches: Usuario
Reservo ingleses y si ya estan pillados, a los austriacos.
Kiroslav
Cita de Bils
Apuntado y up.
Kiroslav
Up.
Kiroslav
Arriba.
coche6.1
Cita de Kiroslav
Quieres unirte shur?
Si me viene bien por horario de una. Las naciones se eligen de una lista o se puede pickear libremente?
Kiroslav
Cita de coche6.1
Si me viene bien por horario de una. Las naciones se eligen de una lista o se puede pickear libremente?
Se sortearán unos días antes de que empiece la partida.

El horario será de 20:30 a 00:30 cada miércoles a partir del 4 de Octubre.
Z0mbiN3
Up

Kiroslav
Cita de Z0mbiN3
Up

Kiroslav
Up mañanero.
alpachino
ForoCoches: Saiyan
ni de coña me puedo comprometer tanto, pero, hay forma de ver las partidas? streaming en discord o similar?

tengo 1400 horas pero 0 en multi, lastima de no tener tiempo para darle
Kiroslav
Cita de alpachino
ni de coña me puedo comprometer tanto, pero, hay forma de ver las partidas? streaming en discord o similar?

tengo 1400 horas pero 0 en multi, lastima de no tener tiempo para darle
No solemos grabar ni hacer streaming de las partidas. Pero en discord tenemos todo el salseo de cada sesión, las estadísticas, mapas, etc.
alpachino
ForoCoches: Saiyan
Cita de Kiroslav
No solemos grabar ni hacer streaming de las partidas. Pero en discord tenemos todo el salseo de cada sesión, las estadísticas, mapas, etc.

me uniré
Kiroslav
Cita de alpachino
me uniré
Eres bienvenido shur 🙂
Kiroslav
Ya somos ONCE (11). Up.
Kiroslav
Up.