Armored Core Vi
22-ago-2023 13:41
|
No he encontrado hilos al menos recientes sobre el juego Nadie le tiene ganas ? Yo estoy con una ansia muy gorda, muchísimas ganas de viciar Edit : primeras notas https://www.metacritic.com/game/play...critic-reviews Edit 2 : ale, a viciar |
Editado: 24-ago-2023 19:48 -
22-ago-2023 13:58
| Yo le tengo bastantes ganas la verdad, a ver que se cuentan las reviews y cuando salen que no debe faltar mucho saliendo el viernes. |
22-ago-2023 14:00
| Tengo curiosidad por ver qué notas le cascan, la percepción con los juegos de fron ha cambiado mucho en estos años y ya hasta morbo me da ver si le sacan mala nota :P lo viciaré igual saque un 2 que un 9 |
22-ago-2023 14:01
| Tengo ganas pero no por el juego, que de hecho me tira atras, mas bien por ser de From, que no decepcionan |
22-ago-2023 14:09
| Casi nadie ha jugado a los cinco anteriores y la gente jugará a este sólo por quien lo hace. |
22-ago-2023 14:11
| Pues como cualquier saga de videojuegos larga. Yo he jugado un par, entre ellos el primero y son duros de cojones. Entiendo perfectamente que alguien que le llame la saga quiera empezar por este, los anteriores, al menos jasta el 4, son juegos muy duros ya por controles y dificultad. A mi me parece perfecto. |
22-ago-2023 14:23
|
Yo me declaro fan de fromsoftware y no tengo ni puta idea de armored core pero lo que he visto parece muy divertido de jugar, vamos que confío plenamente en el estudio |
22-ago-2023 14:43
|
Ni que eso fuese negativo como es lo que pareces dar a entender. |
22-ago-2023 14:44
|
Totalmente de acuerdo, yo mismo, de hecho. Pero es que fromsoftware tiene "su toque", y eso es clave. Fijaos cuantos soulslike llevan saliendo desde hace años y la inmensa mayoría se han comido un mojon. Si este juego lo hubiera sacado una compañia random desconocida no lo jugaría ni perri, porque entre otras cosas el juego simplemente no seria igual. Pienso esto a dia de hoy, antes de probar el juego, quizas lo pruebo y no me gusta o es una mierda o es la primera vez que me decepciona esta compañia, con lo cual el próximo juego de ellos me lo pensaría mejor si lo quiero jugar o no, de momento aun no me ha pasado desde el primer demon souls. |
22-ago-2023 14:50
|
Yo la mitad de juegos que me gustan no sé ni quién los ha hecho. Me hace gracia la gente que se sabe los nombres de las compañías como si fueran los nombres de su grupo de amigos. Y te dicen cosas como "Buah Fulanito Productions son la leche, pero de Menganito Company no me fío porque sólo tienen un juego y es basura". |
22-ago-2023 14:51
|
Totalmente de acuerdo, yo mismo, de hecho.
Pero es que fromsoftware tiene "su toque", y eso es clave. Fijaos cuantos soulslike llevan saliendo desde hace años y la inmensa mayoría se han comido un mojon. Si este juego lo hubiera sacado una compañia random desconocida no lo jugaría ni perri, porque entre otras cosas el juego simplemente no seria igual. Pienso esto a dia de hoy, antes de probar el juego, quizas lo pruebo y no me gusta o es una mierda o es la primera vez que me decepciona esta compañia, con lo cual el próximo juego de ellos me lo pensaría mejor si lo quiero jugar o no, de momento aun no me ha pasado desde el primer demon souls. |
22-ago-2023 14:53
|
Yo como fan de los juegos de mechas estoy esperándolo como agua de mayo. Espero no llevarme un chasco, porque el género la verdad es que está bastante de capa caída. |
22-ago-2023 14:54
|
Bueno, no es negativo ni positivo, es sólo que nunca lo he entendido. Cuando yo elijo un juego para jugar lo hago porque me gusta su ambientación, diseño artístico, historia o lo que sea que me llame la atención. Sin ir más lejos no he tocado un Souls porque no puedo con la fantasía medieval.
Yo la mitad de juegos que me gustan no sé ni quién los ha hecho. Me hace gracia la gente que se sabe los nombres de las compañías como si fueran los nombres de su grupo de amigos. Y te dicen cosas como "Buah Fulanito Productions son la leche, pero de Menganito Company no me fío porque sólo tienen un juego y es basura". Me parece un razonamiento lógico por parte de mucha gente. Yo incluido, ahora mismo es normal que espere con sumo interés juegos de Naughty Dog o Santa Mónica por ponerte un par de ejemplos por que para mi hasta ahora no han tenido un solo tropezón. |
22-ago-2023 14:57
|
Luego poco a poco se diluyó el género. |
22-ago-2023 15:07
|
Pero eso eres tú entonces por que no pones interés en las desarrolladoras, yo cuando un juego me gusta mucho pongo atención a quien ha sido la gente responsable y sigo de cerca lo que vayan a hacer en el futuro, nadie me asegura que me vaya a gustar su siguiente proyecto, pero como mínimo lo seguiré de cerca por que han sido los responsables de hacerme disfrutar mucho de su videojuego.
Me parece un razonamiento lógico por parte de mucha gente. Yo incluido, ahora mismo es normal que espere con sumo interés juegos de Naughty Dog o Santa Mónica por ponerte un par de ejemplos por que para mi hasta ahora no han tenido un solo tropezón. Si Naughty Dog hiciera algo loco, que de repente sacara ahora un juego de deportes tipo beisbol del cual ni siquiera has visto un vídeo en youtube en tu vida y que te llama absolutamente 0 la atención, ¿lo jugarías? |
Editado: 22-ago-2023 15:11 -
22-ago-2023 15:15
|
Yo por ejemplo jugué al Death Stranding por ser un juego de Kojima. No lo empecé convencido y efectivamente lo dejé al cabo de varias horas, y ya entonces dije que era la primera y última vez que jugaba a algo "por ser de"
Si Naughty Dog hiciera algo loco, que de repente ahora un juego de deportes tipo beisbol del cual ni siquiera has visto un vídeo en youtube en tu vida y que te llama absolutamente 0 la atención, ¿lo jugarías? Pero eso si, la deferencia de al menos probarlos lo tendría solo por el mero hecho de "ser de". Esperaba que Cyberpunk 2077 fuese una maravilla por tratarse del siguiente juego de los responsables del Brujo y lo esperaba con más ganas por ese motivo, luego no fue tan bueno, pero no podía evitar esa sensación de esperar más del juego por tratarse de la desarrolladora que se trataba. |
22-ago-2023 15:26
|
Nada tiene que ver la fromsoftware de hace 15 años que hacia juegos de nicho, a la fromsoftware que ha vendido 20 millones con elden ring. Tu crees que van a hacer el mismo juego de hace 15 años con los demon y dark souls,Bloodborne,sekiro y elden ring que llevan a sus espaldas? Demon souls tampoco lo jugaba ni perri cuando salió, de hecho solo salio en japon. Repito, saldremos de dudas cuando lo probemos, pero vamos, no creo que hagan un juego hermético exclusivamente para los 4 fans de los antiguos armored core. |
22-ago-2023 15:29
|
Cuantos años hace que salieron los armored core?
Nada tiene que ver la fromsoftware de hace 15 años que hacia juegos de nicho, a la fromsoftware que ha vendido 20 millones con elden ring. Tu crees que van a hacer el mismo juego de hace 15 años con los demon y dark souls,Bloodborne,sekiro y elden ring que llevan a sus espaldas? Demon souls tampoco lo jugaba ni perri cuando salió, de hecho solo salio en japon. Repito, saldremos de dudas cuando lo probemos, pero vamos, no creo que hagan un juego hermético exclusivamente para los 4 fans de los antiguos armored core.
|
22-ago-2023 15:34
|
Cuantos años hace que salieron los armored core?
Nada tiene que ver la fromsoftware de hace 15 años que hacia juegos de nicho, a la fromsoftware que ha vendido 20 millones con elden ring. Tu crees que van a hacer el mismo juego de hace 15 años con los demon y dark souls,Bloodborne,sekiro y elden ring que llevan a sus espaldas? Demon souls tampoco lo jugaba ni perri cuando salió, de hecho solo salio en japon. Repito, saldremos de dudas cuando lo probemos, pero vamos, no creo que hagan un juego hermético exclusivamente para los 4 fans de los antiguos armored core. Y este Armored Core pfff muchas ganas. Si podéis jugar a algun anterior os recomiendo el 5 o su secuela el Verdict Day, para que os hagáis una idea aunque dudo que no hayan añadido cositas. Para los que os mola los retos cualquier armored core del 1 al 3, os molará
|
22-ago-2023 16:28
| Me acuerdo de cuando salian de paso en los E3 y a FS no los conocian, ahora supongo que lo habran hecho como un Souls |
22-ago-2023 16:58
|
A los gente que desconoce la mecánica. No es un souls, pero si que es difícil como el solo. tirarte media hora ajustando el mecha y durar 5 min es un clasico |
22-ago-2023 17:18
| Creo que es un juego mas orientado al mercado asiático, no creo que triunfe mucho |
22-ago-2023 17:34
|
No veo el problema, mucha gente también está jugando por primera vez a baldurs Gate con el 3 y lo están gozando, contra más llegué a la gente mejor. |
22-ago-2023 17:45
| En realidad son bastantes más que 5 yo descubrí está saga cuando estaba en PS3 donde sacaron 4 juegos(y solo 2 de ellos numerados el 4 y el V) y desde 2013 nunca se supo más y eso que el veredict day fue de lo mejorcito que había |