Armored Core Vi

Lupercal
Y tal
No he encontrado hilos al menos recientes sobre el juego

Nadie le tiene ganas ? Yo estoy con una ansia muy gorda, muchísimas ganas de viciar

Edit : primeras notas

https://www.metacritic.com/game/play...critic-reviews

Edit 2 : ale, a viciar

Takuma
ForoCoches: Miembro
Yo le tengo bastantes ganas la verdad, a ver que se cuentan las reviews y cuando salen que no debe faltar mucho saliendo el viernes.
Lupercal
Y tal
Cita de Takuma
Yo le tengo bastantes ganas la verdad, a ver que se cuentan las reviews y cuando salen que no debe faltar mucho saliendo el viernes.
Tengo curiosidad por ver qué notas le cascan, la percepción con los juegos de fron ha cambiado mucho en estos años y ya hasta morbo me da ver si le sacan mala nota :P lo viciaré igual saque un 2 que un 9
cgfoyclup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lupercal

Nadie le tiene ganas ? Yo estoy con una ansia muy gorda, muchísimas ganas de viciar
Tengo ganas pero no por el juego, que de hecho me tira atras, mas bien por ser de From, que no decepcionan
Sevid*
Casi nadie ha jugado a los cinco anteriores y la gente jugará a este sólo por quien lo hace.
Lupercal
Y tal
Cita de Sevid*
Casi nadie ha jugado a los cinco anteriores y la gente jugará a este sólo por quien lo hace.
Pues como cualquier saga de videojuegos larga. Yo he jugado un par, entre ellos el primero y son duros de cojones. Entiendo perfectamente que alguien que le llame la saga quiera empezar por este, los anteriores, al menos jasta el 4, son juegos muy duros ya por controles y dificultad. A mi me parece perfecto.
Ass21
Cita de Sevid*
From Software Parera
Cacahue
Que?
Cita de Lupercal
Tengo curiosidad por ver qué notas le cascan, la percepción con los juegos de fron ha cambiado mucho en estos años y ya hasta morbo me da ver si le sacan mala nota :P lo viciaré igual saque un 2 que un 9
Yo igual, poco o nada tiene que ver la fromsoftware que hizo los armored core y la que ha hecho este, y el público despues de elden ring tampoco ve al estudio igual.

Yo me declaro fan de fromsoftware y no tengo ni puta idea de armored core pero lo que he visto parece muy divertido de jugar, vamos que confío plenamente en el estudio
NordschleifeV8
Cita de Sevid*
Obvio, lo saca otro desarrollador y venden 4.

Takuma
Cita de Sevid*
Es lo que tiene que la desarrolladora se lo haya ganado dándose a conocer en el mundo entero con sus juegos posteriores a los anteriores Armored Core, que la gente ahora pone en un radar sus siguientes proyectos.

Ni que eso fuese negativo como es lo que pareces dar a entender.
Cacahue
Que?
Cita de NordschleifeV8
Obvio, lo saca otro desarrollador y venden 4.

Totalmente de acuerdo, yo mismo, de hecho.

Pero es que fromsoftware tiene "su toque", y eso es clave.

Fijaos cuantos soulslike llevan saliendo desde hace años y la inmensa mayoría se han comido un mojon.

Si este juego lo hubiera sacado una compañia random desconocida no lo jugaría ni perri, porque entre otras cosas el juego simplemente no seria igual.

Pienso esto a dia de hoy, antes de probar el juego, quizas lo pruebo y no me gusta o es una mierda o es la primera vez que me decepciona esta compañia, con lo cual el próximo juego de ellos me lo pensaría mejor si lo quiero jugar o no, de momento aun no me ha pasado desde el primer demon souls.
.Bender
Cita de cgfoyclup
Tengo ganas pero no por el juego, que de hecho me tira atras, mas bien por ser de From, que no decepcionan
Pues hombre, si el juego te tira para atrás como si lo hace Jesucristo..
cgfoyclup
Cita de .Bender
Pues hombre, si el juego te tira para atrás como si lo hace Jesucristo..
eh?
Sevid*
Cita de Takuma
Es lo que tiene que la desarrolladora se lo haya ganado dándose a conocer en el mundo entero con sus juegos posteriores a los anteriores Armored Core, que la gente ahora pone en un radar sus siguientes proyectos.

Ni que eso fuese negativo como es lo que pareces dar a entender.
Bueno, no es negativo ni positivo, es sólo que nunca lo he entendido. Cuando yo elijo un juego para jugar lo hago porque me gusta su ambientación, diseño artístico, historia o lo que sea que me llame la atención. Sin ir más lejos no he tocado un Souls porque no puedo con la fantasía medieval.

Yo la mitad de juegos que me gustan no sé ni quién los ha hecho. Me hace gracia la gente que se sabe los nombres de las compañías como si fueran los nombres de su grupo de amigos. Y te dicen cosas como "Buah Fulanito Productions son la leche, pero de Menganito Company no me fío porque sólo tienen un juego y es basura".
NordschleifeV8
Cita de Cacahue
Totalmente de acuerdo, yo mismo, de hecho.

Pero es que fromsoftware tiene "su toque", y eso es clave.

Fijaos cuantos soulslike llevan saliendo desde hace años y la inmensa mayoría se han comido un mojon.

Si este juego lo hubiera sacado una compañia random desconocida no lo jugaría ni perri, porque entre otras cosas el juego simplemente no seria igual.

Pienso esto a dia de hoy, antes de probar el juego, quizas lo pruebo y no me gusta o es una mierda o es la primera vez que me decepciona esta compañia, con lo cual el próximo juego de ellos me lo pensaría mejor si lo quiero jugar o no, de momento aun no me ha pasado desde el primer demon souls.
Pues ese toque de From Software no se ha visto en las anteriores entregas de Armored Core, no los conocía ni perri
castorcillo
Yo como fan de los juegos de mechas estoy esperándolo como agua de mayo.

Espero no llevarme un chasco, porque el género la verdad es que está bastante de capa caída.
Takuma
Cita de Sevid*
Bueno, no es negativo ni positivo, es sólo que nunca lo he entendido. Cuando yo elijo un juego para jugar lo hago porque me gusta su ambientación, diseño artístico, historia o lo que sea que me llame la atención. Sin ir más lejos no he tocado un Souls porque no puedo con la fantasía medieval.

Yo la mitad de juegos que me gustan no sé ni quién los ha hecho. Me hace gracia la gente que se sabe los nombres de las compañías como si fueran los nombres de su grupo de amigos. Y te dicen cosas como "Buah Fulanito Productions son la leche, pero de Menganito Company no me fío porque sólo tienen un juego y es basura".
Pero eso eres tú entonces por que no pones interés en las desarrolladoras, yo cuando un juego me gusta mucho pongo atención a quien ha sido la gente responsable y sigo de cerca lo que vayan a hacer en el futuro, nadie me asegura que me vaya a gustar su siguiente proyecto, pero como mínimo lo seguiré de cerca por que han sido los responsables de hacerme disfrutar mucho de su videojuego.

Me parece un razonamiento lógico por parte de mucha gente. Yo incluido, ahora mismo es normal que espere con sumo interés juegos de Naughty Dog o Santa Mónica por ponerte un par de ejemplos por que para mi hasta ahora no han tenido un solo tropezón.
Tronko84
Cita de NordschleifeV8
Pues ese toque de From Software no se ha visto en las anteriores entregas de Armored Core, no los conocía ni perri
Yo creo que el mayor boom de la saga fue en la época de psx y también época de las recreativas de mechas.
Luego poco a poco se diluyó el género.
Sevid*
Cita de Takuma
Pero eso eres tú entonces por que no pones interés en las desarrolladoras, yo cuando un juego me gusta mucho pongo atención a quien ha sido la gente responsable y sigo de cerca lo que vayan a hacer en el futuro, nadie me asegura que me vaya a gustar su siguiente proyecto, pero como mínimo lo seguiré de cerca por que han sido los responsables de hacerme disfrutar mucho de su videojuego.

Me parece un razonamiento lógico por parte de mucha gente. Yo incluido, ahora mismo es normal que espere con sumo interés juegos de Naughty Dog o Santa Mónica por ponerte un par de ejemplos por que para mi hasta ahora no han tenido un solo tropezón.
Yo por ejemplo jugué al Death Stranding por ser un juego de Kojima. No lo empecé convencido y efectivamente lo dejé al cabo de varias horas, y ya entonces dije que era la primera y última vez que jugaba a algo "por ser de"

Si Naughty Dog hiciera algo loco, que de repente sacara ahora un juego de deportes tipo beisbol del cual ni siquiera has visto un vídeo en youtube en tu vida y que te llama absolutamente 0 la atención, ¿lo jugarías?
Takuma
Cita de Sevid*
Yo por ejemplo jugué al Death Stranding por ser un juego de Kojima. No lo empecé convencido y efectivamente lo dejé al cabo de varias horas, y ya entonces dije que era la primera y última vez que jugaba a algo "por ser de"

Si Naughty Dog hiciera algo loco, que de repente ahora un juego de deportes tipo beisbol del cual ni siquiera has visto un vídeo en youtube en tu vida y que te llama absolutamente 0 la atención, ¿lo jugarías?
Si no me llama la atención no lo compraría de salida, más barato por darle una oportunidad puede, pero si luego lo pruebo y no me gusta lo diría. Suelo confiar en desarrolladoras por su trayectoria y por que me han gustado sus juegos anteriores pero si tropiezan con sus siguientes juegos no tendría problema en reconocerlo.

Pero eso si, la deferencia de al menos probarlos lo tendría solo por el mero hecho de "ser de". Esperaba que Cyberpunk 2077 fuese una maravilla por tratarse del siguiente juego de los responsables del Brujo y lo esperaba con más ganas por ese motivo, luego no fue tan bueno, pero no podía evitar esa sensación de esperar más del juego por tratarse de la desarrolladora que se trataba.
Cacahue
Que?
Cita de NordschleifeV8
Cuantos años hace que salieron los armored core?

Nada tiene que ver la fromsoftware de hace 15 años que hacia juegos de nicho, a la fromsoftware que ha vendido 20 millones con elden ring.

Tu crees que van a hacer el mismo juego de hace 15 años con los demon y dark souls,Bloodborne,sekiro y elden ring que llevan a sus espaldas?

Demon souls tampoco lo jugaba ni perri cuando salió, de hecho solo salio en japon.

Repito, saldremos de dudas cuando lo probemos, pero vamos, no creo que hagan un juego hermético exclusivamente para los 4 fans de los antiguos armored core.
NordschleifeV8
Cita de Cacahue

Nada tiene que ver la fromsoftware de hace 15 años que hacia juegos de nicho, a la fromsoftware que ha vendido 20 millones con elden ring.

Tu crees que van a hacer el mismo juego de hace 15 años con los demon y dark souls,Bloodborne,sekiro y elden ring que llevan a sus espaldas?

Demon souls tampoco lo jugaba ni perri cuando salió, de hecho solo salio en japon.

Repito, saldremos de dudas cuando lo probemos, pero vamos, no creo que hagan un juego hermético exclusivamente para los 4 fans de los antiguos armored core.
Justamente el Armored Core 5 salió después que el Demons Souls y el Dark Souls 1
Lupercal
Y tal
Cita de Cacahue

El Demon Souls salió de Japón pero con una distribución discreta, y es entendible la ambientación medieval europea imagino que hizo pensar a Bandai que ese juego podría tener tirón fuera de Japón pero al ser un proyecto tan duro y árido hizo que tuviera eso, una distribución más bien discreta. Sin ir más lejos yo tengo una versión pal del juego, ahora ni idea a cuánto se moverá pero vaya, que es un juego que fue ganando público con los años.

Y este Armored Core pfff muchas ganas. Si podéis jugar a algun anterior os recomiendo el 5 o su secuela el Verdict Day, para que os hagáis una idea aunque dudo que no hayan añadido cositas. Para los que os mola los retos cualquier armored core del 1 al 3, os molará
.Bender
Cita de cgfoyclup
eh?
ah?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me acuerdo de cuando salian de paso en los E3 y a FS no los conocian, ahora supongo que lo habran hecho como un Souls
Gendohikari
Cita de Lupercal

Yo me los he ido jugando en su día, y el V veredict day lo queme, muchísimas ganas le tengo al 6

A los gente que desconoce la mecánica. No es un souls, pero si que es difícil como el solo. tirarte media hora ajustando el mecha y durar 5 min es un clasico
Lupercal
Y tal
Cita de Gendohikari
Yo me los he ido jugando en su día, y el V veredict day lo queme, muchísimas ganas le tengo al 6

A los gente que desconoce la mecánica. No es un souls, pero si que es difícil como el solo. tirarte media hora ajustando el mecha y durar 5 min es un clasico
La autentica salud xd yo le tengo muchas ganas también shur
DJ_PIRULO
Creo que es un juego mas orientado al mercado asiático, no creo que triunfe mucho
Dr.Greenthumb
Cita de Sevid*

No veo el problema, mucha gente también está jugando por primera vez a baldurs Gate con el 3 y lo están gozando, contra más llegué a la gente mejor.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Sevid*
En realidad son bastantes más que 5 yo descubrí está saga cuando estaba en PS3 donde sacaron 4 juegos(y solo 2 de ellos numerados el 4 y el V) y desde 2013 nunca se supo más y eso que el veredict day fue de lo mejorcito que había
← A Videojuegos