Notas final fantasy 16

tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Los final fantasy siempre se han caracterizado por la profundidad de la evolución (rpg) de los personajes, armas, equipo, magias, estadísticas, etc y en este no hay NADA de eso. Es insultantemente RIDICULO.
Lo han simplificado y casualizado hasta rozar el PEGI "juego apto para deficientes"

No puedes cambiar, elegir ni asignar puntos. Solo cambiar 3 miserables anillos y ya. Tampoco hay jobs ni gestión de los componentes del equipo.

Haces lo mismo desde que empiezas hasta que acabas, LO MISMO, salvo ir añadiendo eikons al inventario, que para colmo tampoco cambian nada la forma de jugar los combates.

No entiendo las notazas la verdad.
antoito2002
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de tolanoo
Los final fantasy siempre se han caracterizado por la profundidad de la evolución (rpg) de los personajes, armas, equipo, magias, estadísticas, etc y en este no hay NADA de eso. Es insultantemente RIDICULO.
Lo han simplificado y casualizado hasta rozar el PEGI "juego apto para deficientes"

No puedes cambiar, elegir ni asignar puntos. Solo cambiar 3 miserables anillos y ya. Tampoco hay jobs ni gestión de los componentes del equipo.

Haces lo mismo desde que empiezas hasta que acabas, LO MISMO, salvo ir añadiendo eikons al inventario, que para colmo tampoco cambian nada la forma de jugar los combates.

No entiendo las notazas la verdad.
Hasta el minecraft dungeons tienes mas donde elegir
Panicio
ForoCoches: Hola.
#3
entiendes este reporte?
Acermax
ForoCoches: Miembro
#4
Sí, el juego más allá de la historia es un desastre.
El sistema de combate no está mal, aunque el hecho de que no existan las debilidades, ni los estados, le quita toda la gracia y profundidad que pudiera llegar a tener.
Nak
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de tolanoo
Los final fantasy siempre se han caracterizado por la profundidad de la evolución (rpg) de los personajes, armas, equipo, magias, estadísticas, etc y en este no hay NADA de eso. Es insultantemente RIDICULO.
Lo han simplificado y casualizado hasta rozar el PEGI "juego apto para deficientes"

No puedes cambiar, elegir ni asignar puntos. Solo cambiar 3 miserables anillos y ya. Tampoco hay jobs ni gestión de los componentes del equipo.

Haces lo mismo desde que empiezas hasta que acabas, LO MISMO, salvo ir añadiendo eikons al inventario, que para colmo tampoco cambian nada la forma de jugar los combates.

No entiendo las notazas la verdad.
Es lo que los fanáticos de su consolita no quieren entender. Final fantasy XVI no es una mierda por no tener combate por turnos, eso es lo de menos. Es que no respeta absolutamente nada de la saga. Es como sacar un Gran Turismo con naves espaciales que disparan misiles y va de destruir aliens.
Ektas
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de tolanoo
Los final fantasy siempre se han caracterizado por la profundidad de la evolución (rpg) de los personajes, armas, equipo, magias, estadísticas, etc
Que??? no has tocado un Final Fantasy en tu vida, verdad?
IOK-1
ForoCoches: Miembro
#7
Lo he terminado recientemente y joder que juegazo, que final y que historia. Nadie debería perdérselo. A ver si se animan y sale en el resto de plataformas.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
#8
¿No te da vergüenza borrar el hilo por que no te responden y crear otro con el mismo título y mensaje? Vaya tela
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
#9
otro reporte por aquí
Billyx
ForoCoches: Miembro
#10
¿Has borrado el hilo y has vuelto a abrirlo poniendo lo mismo?

Y como no del FF16 coño si tan poco te gusta quémalo en la hoguera e ya, a mi tampoco me gustan pero tampoco lloro cada semana macho.
TheCivi
Solo hay dos genaros
#11
En el hilo borrado no me ha dado tiempo a escribir.Paso de este.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
#12
espinete tu antes molabas
ShurQuillo
#13
Macho con el curre de respuesta que me pegué y me borras el hilo

Pues nada ahora te respondo en este otro hilo que el Final Fantasy 16 es el mejor juego que ha salido este año, y que es uno de los mejores Final Fantasy de la historia.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#14
Igual es porque la nota juzga como de bueno es un videojuego, no como de fiel es a su saga o cómo de complejo y profundo es su sistema de combate.
No sé, que digo yo.
D4k0t4
ForoCoches: Miembro
#15
no hay equipo que puedas gestionar?
ARP
ForoCoches: Miembro
#16
No me importa que no sea fiel a nada ni gaitas, solo como juego independiente pregunto al que haya jugado¿Es un buen action rpg y tiene una buena historia? Si es así me lo tienen vendido


Salu2
Kenshin1993
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de ARP
No me importa que no sea fiel a nada ni gaitas, solo como juego independiente pregunto al que haya jugado¿Es un buen action rpg y tiene una buena historia? Si es así me lo tienen vendido


Salu2
La historia es muy buena(opinión personal tras haberlo pasado).En cuanto al rpg podían haber metido más cosas pero si tiene sus tintes aunque no tanto como otras entregas.
ARP
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Kenshin1993
La historia es muy buena(opinión personal tras haberlo pasado).En cuanto al rpg podían haber metido más cosas pero si tiene sus tintes aunque no tanto como otras entregas.
Gracias shur, de hecho prefiero eso action rpg, es decir, un buen juego de acción con algunos leves toques de rpg y ya está. Y lo de la historia es lo que más me llama porque en todos lados leo que es muy buena.




Salu2
Hidalgator
ForoCoches: Miembro
#19
No le había hecho ni puto caso pensando que sería purria, pero veo muchas opiniones favorables sostenidas en el tiempo y le voy a acabar dando una oportunidad.
Hitokiri
Mis cojones 33
#20
Subnormal
malanior
PC gamer.
#21
Tiene toda la razón, el juego es una chapuza, me gusta mucho más KH y comparten género.
Guniko
Alto miembro
#22
El único final fantasy que ha conseguido que no compre de salida ningun juego de la saga principal más, cosa que no consiguió ni el XIII.




Personajes sosos, historia sosa con algunos momentos espectaculares y banda sonora potable aunque algo genérica.


La calidad de la demo se quedó en la demo.
Kains SirKoT
Become As Gods
#23
Cita de Guniko
El único final fantasy que ha conseguido que no compre de salida ningun juego de la saga principal más, cosa que no consiguió ni el XIII.




Personajes sosos, historia sosa con algunos momentos espectaculares y banda sonora potable aunque algo genérica.


La calidad de la demo se quedó en la demo.

es cierto lo de que no existen los estados alterados o fue solo un rumor para meter mierda ¿?
malanior
PC gamer.
#24
Cita de Kains SirKoT
es cierto lo de que no existen los estados alterados o fue solo un rumor para meter mierda ¿?
No existe nada, KH tiene más cositas de estas
ShurQuillo
#25
Cita de Kains SirKoT
es cierto lo de que no existen los estados alterados o fue solo un rumor para meter mierda ¿?
No sólo no existen los estados alterados, si no que si tú a un Boom le atacas con Electro le hace el mismo daño que si le atacas con hielo.


Y si le atacas al boom con fuego le quita IGUAL que electro o hielo. Cuando se lo conté a mi señora esposa (más fan de Final Fantasy que yo) se pensaba que era una broma mía.
luce88
ForoCoches: Miembro
#26
"Haces lo mismo desde que empiezas hasta que acabas, LO MISMO, salvo ir añadiendo eikons al inventario, que para colmo tampoco cambian nada la forma de jugar los combates."

Eso es que no te sale de los huevos profundizar en cada una de las habilidades de los eikons
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
#27
Este mensaje está oculto porque tolanoo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Darkpit
ForoCoches: Miembro
#28
Es un buen videojuego con fallos.
Rpd
S.T.A.R.S.
#29
Cita de Guniko
El único final fantasy que ha conseguido que no compre de salida ningun juego de la saga principal más, cosa que no consiguió ni el XIII.




Personajes sosos, historia sosa con algunos momentos espectaculares y banda sonora potable aunque algo genérica.


La calidad de la demo se quedó en la demo.


Y TotK es perfecto, ¿no?
Lo que hay que leer algunas veces, y tengo la coleccionista del TotK aquí en casa. A algunos se os ve la calva.
ShurQuillo
#30
Cita de Rpd
Y TotK es perfecto, ¿no?
Lo que hay que leer algunas veces, y tengo la coleccionista del TotK aquí en casa. A algunos se os ve la calva.
El TotK está lejos de ser perfecto, un juego de 8 para mi u 8.5 siendo generosos.


Pero este FF16 es un desastre. Le doy un 4 y por la parte de la demo + desde Titán hasta Bahamut.


Si no llega a tener eso (esos momentos de historia buenisimos) es un puto cero directamente, un despropósito como videojuego.
← A Videojuegos