Notas final fantasy 16
21-ago-2023 11:41
#1
|
Los final fantasy siempre se han caracterizado por la profundidad de la evolución (rpg) de los personajes, armas, equipo, magias, estadísticas, etc y en este no hay NADA de eso. Es insultantemente RIDICULO. Lo han simplificado y casualizado hasta rozar el PEGI "juego apto para deficientes" No puedes cambiar, elegir ni asignar puntos. Solo cambiar 3 miserables anillos y ya. Tampoco hay jobs ni gestión de los componentes del equipo. Haces lo mismo desde que empiezas hasta que acabas, LO MISMO, salvo ir añadiendo eikons al inventario, que para colmo tampoco cambian nada la forma de jugar los combates. No entiendo las notazas la verdad. |
21-ago-2023 11:50
#2
|
Los final fantasy siempre se han caracterizado por la profundidad de la evolución (rpg) de los personajes, armas, equipo, magias, estadísticas, etc y en este no hay NADA de eso. Es insultantemente RIDICULO.
Lo han simplificado y casualizado hasta rozar el PEGI "juego apto para deficientes" No puedes cambiar, elegir ni asignar puntos. Solo cambiar 3 miserables anillos y ya. Tampoco hay jobs ni gestión de los componentes del equipo. Haces lo mismo desde que empiezas hasta que acabas, LO MISMO, salvo ir añadiendo eikons al inventario, que para colmo tampoco cambian nada la forma de jugar los combates. No entiendo las notazas la verdad. |
21-ago-2023 12:03
#4
|
Sí, el juego más allá de la historia es un desastre. El sistema de combate no está mal, aunque el hecho de que no existan las debilidades, ni los estados, le quita toda la gracia y profundidad que pudiera llegar a tener. |
21-ago-2023 12:15
#5
|
Los final fantasy siempre se han caracterizado por la profundidad de la evolución (rpg) de los personajes, armas, equipo, magias, estadísticas, etc y en este no hay NADA de eso. Es insultantemente RIDICULO.
Lo han simplificado y casualizado hasta rozar el PEGI "juego apto para deficientes" No puedes cambiar, elegir ni asignar puntos. Solo cambiar 3 miserables anillos y ya. Tampoco hay jobs ni gestión de los componentes del equipo. Haces lo mismo desde que empiezas hasta que acabas, LO MISMO, salvo ir añadiendo eikons al inventario, que para colmo tampoco cambian nada la forma de jugar los combates. No entiendo las notazas la verdad. |
21-ago-2023 12:21
#6
| Que??? no has tocado un Final Fantasy en tu vida, verdad? |
Editado: 21-ago-2023 12:30 -
21-ago-2023 12:27
#7
| Lo he terminado recientemente y joder que juegazo, que final y que historia. Nadie debería perdérselo. A ver si se animan y sale en el resto de plataformas. |
21-ago-2023 12:28
#8
| ¿No te da vergüenza borrar el hilo por que no te responden y crear otro con el mismo título y mensaje? Vaya tela |
21-ago-2023 12:41
#10
|
¿Has borrado el hilo y has vuelto a abrirlo poniendo lo mismo? Y como no del FF16 coño si tan poco te gusta quémalo en la hoguera e ya, a mi tampoco me gustan pero tampoco lloro cada semana macho. |
21-ago-2023 12:56
#13
Macho con el curre de respuesta que me pegué y me borras el hilo ![]() Pues nada ahora te respondo en este otro hilo que el Final Fantasy 16 es el mejor juego que ha salido este año, y que es uno de los mejores Final Fantasy de la historia. |
21-ago-2023 13:02
#14
|
Igual es porque la nota juzga como de bueno es un videojuego, no como de fiel es a su saga o cómo de complejo y profundo es su sistema de combate. No sé, que digo yo. |
21-ago-2023 13:43
#16
|
No me importa que no sea fiel a nada ni gaitas, solo como juego independiente pregunto al que haya jugado¿Es un buen action rpg y tiene una buena historia? Si es así me lo tienen vendido Salu2 |
21-ago-2023 13:46
#17
| La historia es muy buena(opinión personal tras haberlo pasado).En cuanto al rpg podían haber metido más cosas pero si tiene sus tintes aunque no tanto como otras entregas. |
21-ago-2023 13:50
#18
|
Salu2 |
21-ago-2023 13:58
#19
| No le había hecho ni puto caso pensando que sería purria, pero veo muchas opiniones favorables sostenidas en el tiempo y le voy a acabar dando una oportunidad. |
21-ago-2023 15:07
#21
| Tiene toda la razón, el juego es una chapuza, me gusta mucho más KH y comparten género. |
21-ago-2023 15:08
#22
|
El único final fantasy que ha conseguido que no compre de salida ningun juego de la saga principal más, cosa que no consiguió ni el XIII. Personajes sosos, historia sosa con algunos momentos espectaculares y banda sonora potable aunque algo genérica. La calidad de la demo se quedó en la demo. |
21-ago-2023 15:13
#23
|
El único final fantasy que ha conseguido que no compre de salida ningun juego de la saga principal más, cosa que no consiguió ni el XIII.
Personajes sosos, historia sosa con algunos momentos espectaculares y banda sonora potable aunque algo genérica. La calidad de la demo se quedó en la demo. es cierto lo de que no existen los estados alterados o fue solo un rumor para meter mierda ¿? |
21-ago-2023 15:20
#25
|
Y si le atacas al boom con fuego le quita IGUAL que electro o hielo. Cuando se lo conté a mi señora esposa (más fan de Final Fantasy que yo) se pensaba que era una broma mía. |
21-ago-2023 15:23
#26
|
"Haces lo mismo desde que empiezas hasta que acabas, LO MISMO, salvo ir añadiendo eikons al inventario, que para colmo tampoco cambian nada la forma de jugar los combates." Eso es que no te sale de los huevos profundizar en cada una de las habilidades de los eikons |
21-ago-2023 15:25
#27
| Este mensaje está oculto porque tolanoo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
21-ago-2023 15:37
#29
|
El único final fantasy que ha conseguido que no compre de salida ningun juego de la saga principal más, cosa que no consiguió ni el XIII.
Personajes sosos, historia sosa con algunos momentos espectaculares y banda sonora potable aunque algo genérica. La calidad de la demo se quedó en la demo. Y TotK es perfecto, ¿no? Lo que hay que leer algunas veces, y tengo la coleccionista del TotK aquí en casa. A algunos se os ve la calva. |
21-ago-2023 15:44
#30
|
Pero este FF16 es un desastre. Le doy un 4 y por la parte de la demo + desde Titán hasta Bahamut. Si no llega a tener eso (esos momentos de historia buenisimos) es un puto cero directamente, un despropósito como videojuego. |
